Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con bateria

yq50
02/04/18, 00:37:33
Buenas,

Tengo este teléfono desde hace mas de un año y prácticamente con cero problemas, pero hoy de golpe, tendría la batería sobre el 40% y al momento me ha puesto batería baja y en segundos se ha apagado.

Lo he vuelto a encender y estaba de nuevo al 40%, pero la batería ha vuelto a bajar muy rápido y en menos de un minuto se ha apagado.

Lo he encendido varias veces y igual. Lo pongo a cargar y parece que no carga y mirando los ajustes me pone que la batería esta a -27º

A alguno os ha pasado esto?

Puede ser que la batería este mal o mas bien es cosa de software?

A ver si me echáis una mano :cry:

Saludos!

briant200
02/04/18, 02:11:38
Tiene pinta de ser la Batería, formatea y si no se soluciona cambiala

yq50
04/04/18, 11:32:03
Tiene pinta de ser la Batería, formatea y si no se soluciona cambialaSi creo que será batería.
Ya tengo pedida una y a ver si lo soluciono.
Gracias!

Miuplus
16/05/18, 11:33:08
Hola,
Tengo un problema parecido... Se te ha solucionado? Gracias

sergiodj2003
16/05/18, 23:01:10
me a pasado lo mismo y para cargar es complicado tambien en mi caso es lo mismo en el tuyo?

Miuplus
17/05/18, 06:46:18
El mío no carga nada, está apagado desde hace días....

cabello08
13/12/18, 11:32:16
Si creo que será batería.
Ya tengo pedida una y a ver si lo soluciono.
Gracias!
Te compraste la bateria al final? yo esto mirando bateria pero en comentarios la gente dice k ninguna les ha ido bien, k duran poco o son de diferente tamaño... Me podrias decir donde te la compraste? Gracias

ZKRiNG
17/12/18, 20:20:26
Yo fui a un chico como moro y me la cambió, aún así me llevé por delante el MIUI para llegar a SOT de 4:30-5.
La batería de este móvil deja mucho que desear.

yq50
02/01/19, 15:05:56
Te compraste la bateria al final? yo esto mirando bateria pero en comentarios la gente dice k ninguna les ha ido bien, k duran poco o son de diferente tamaño... Me podrias decir donde te la compraste? Gracias

Hola, si, cambie la batería y me fue bien un tiempo, pero volvió a aparecer el error.
La compré por eBay y a un vendedor de españa, busca batería bm37.

Ahora lo tengo en un cajón y me gustaría arreglarlo, porque este teléfono me gusta, pero como no se seguro de donde viene el fallo, de momento lo he dejado.

A ver si encontráis solución

deline
07/05/19, 11:11:00
Hola, otro por aquí con el mismo problema de la noche a la mañana. Yo cambié la batería y formatee el teléfono (global estable) y ahora me he dado cuenta de que si esta en modo ahorro, la batería aguanta mas o menos bien, pero sin dicho modo se consume como una cerilla. Ya no sé si cambiar de rom o cambiar a otra batería. ¿Alguien lo solucionó? ya que el tema tiene tiempo