Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Vistas reproductor de música
ariandroid
22/09/10, 14:19:18
Hola a todos, El reproductor de música que trae de serie el sgs, trae varias vistas modo lista, miniaturas y vista de discos, esta última creo que solo es posible utilizarla cuando tienes la pantalla en horizontal, que porcierto es el modo que más me gusta para buscar canciones.
La consulta es que, recuerdo que siempre al girar la pantalla de vertical a horizontal se activaba automáticamente esta vista de discos, pero ahora mismo no se que narices habré tocado:grin: que no lo hace automaticamente, tengo que darle al menú del reproductor a menù/ ir a la vista del Disco, con lo que resulta bastante incomodo.
He mirado en los ajustes del menú del reproductor y no veo ninguna opción en la que puedas poner esta vista como predeterminada, tampoco he encontrado ninguna informacion al respeto en el foro.
Alguien me hecha una mano:ok:, se que es una tontería pero me gustaba como lo tenia antes :risitas::risitas::risitas:
Tinokoxrz
22/09/10, 17:16:02
Hola a todos, El reproductor de música que trae de serie el sgs, trae varias vistas modo lista, miniaturas y vista de discos, esta última creo que solo es posible utilizarla cuando tienes la pantalla en horizontal, que porcierto es el modo que más me gusta para buscar canciones.
La consulta es que, recuerdo que siempre al girar la pantalla de vertical a horizontal se activaba automáticamente esta vista de discos, pero ahora mismo no se que narices habré tocado:grin: que no lo hace automaticamente, tengo que darle al menú del reproductor a menù/ ir a la vista del Disco, con lo que resulta bastante incomodo.
He mirado en los ajustes del menú del reproductor y no veo ninguna opción en la que puedas poner esta vista como predeterminada, tampoco he encontrado ninguna informacion al respeto en el foro.
Alguien me hecha una mano:ok:, se que es una tontería pero me gustaba como lo tenia antes :risitas::risitas::risitas:
Me uno a la peticion :P
ariandroid
23/09/10, 14:32:36
Esto me sucede que yo sepa desde que actualice la rom por kies a la JM1, ¿Os pasa a alguno eso tambien? o todos teneis esa vista de modo automático al girar la pantalla a horizontal.
cyborg71
23/09/10, 15:11:00
Y ya que estasi, alguien sabe como se puede poner en modo aleatorio las canciones....
Lo del modo aleatorio será donde ponen una A con una flechita no?...
Lo de q se ponga automático, por lo visto son las ROMS de las compañías, porq hace poco puse la BOJI1 y tb hacia eso automáticamente, igual q la d movistar, simplemente es algo q le meten las compañías en el firm, a nivel d programación supongo, porq en el menú no hay ninguna opción para eso.
Darthmtn
23/09/10, 17:35:12
Buenas,
En cuanto a la vista de albums, en ZSJP3 Froyo (asiática), para poder tener la vista en ese modo, lo has de hacer manualmente, a través del menú cuando estás en el reproductor; no modifica la vista al cambiar la posición del terminal
Saludos
Esto me sucede que yo sepa desde que actualice la rom por kies a la JM1, ¿Os pasa a alguno eso tambien? o todos teneis esa vista de modo automático al girar la pantalla a horizontal.
Justamente, ha sido actualizar y darme cuenta de que ahora al ponerlo en horizontal no aparecen los discos sino la misma lista que en vertical. Me temo que es la actualizacion a JM1, menuda cagada.
jo , pues le cunde muchisimo mas esa vista
la acabo de descubrir aun hoy y me gusto mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.