PDA

Ver la Versión Completa : El LG G7 se deja ver con “muesca” en la pantalla y doble cámara trasera en renders filtrados

Nonamed
01/04/18, 22:11:04
El LG G7 se deja ver con “muesca” en la pantalla y doble cámara trasera en renders filtrados

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/LG-G7-renders-leak-000.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Hace unas semanas, pudimos ver unas fotografías y un pequeño vídeo del LG G7 que supuestamente había sido capturado durante una presentación a puerta cerrada en Mobile World Congress 2018. Hoy la conocida fuente de filtraciones @OnLeaks ha publicado unos nuevos renders basados en esquemas filtrados del LG G7 en los que podemos apreciar mejor el diseño del teléfono. Estas imágenes coinciden bastante bien con las imágenes que pudimos ver en su día, y confirman que el teléfono llegará con una muesca en la parte superior de su pantalla de 6″. No obstante, según pudimos ver en el vídeo, parece que contará con una funcionalidad que esconderá la muesca por software, como el Huawei P20 Pro. En la parte de atrás del LG G7 encontramos una cámara dual con flash LED y enfoque por láser, así como un lector de huella dactilar. En la parte inferior también podemos encontrar un conector de auriculares de 3.5mm. El LG G7 tendrá unas dimensiones de 153.2 x 71.9 x 8.2 mm, por lo que será un poco más alto y más grueso que el LG G6 del año pasado, que medía 148.9 x 71.9 x 7.9 mm. Según las filtraciones, el nuevo terminal contará con un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Se cree que LG podría anunciar el LG G7 en mayo. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-lg-g7-se-deja-ver-con-muesca-en-la-pantalla-y-doble-camara-trasera-en-renders-filtrados/)

Nonamed
01/04/18, 22:11:14
https://www.teknofilo.com/el-lg-g7-se-deja-ver-con-muesca-en-la-pantalla-y-doble-camara-trasera-en-renders-filtrados/
https://www.teknofilo.com/el-lg-g7-se-deja-ver-con-muesca-en-la-pantalla-y-doble-camara-trasera-en-renders-filtrados/

robertron
01/04/18, 22:19:44
Diseño simplon

valandilin
01/04/18, 23:07:44
que tiene este móvil para decantarte por este y no otro?? le veo igual que los demás. el único que me gusta por ahora más es el s9 que no se ha unido al tema del notch.

J_stackhouse
01/04/18, 23:38:19
Podrían haber puesto a elegir con nocth o sin él, como han echo con la pantalla, ips o amoled XD

En lo personal, espero que para el año que viene que pienso renovar el movil, que se olviden del p. notch. Lector en pantalla y conxeion 5G, pero sobre todo no tiene que llevar notch.

wiki wiki
01/04/18, 23:43:08
La mala jugada de Lg me suena a otra mala jugada... (haciendo memoria...), ahhh Si!!!. Cuando sacaron el V30 el año pasado, lo sacaron el último de todos los gamas altas del mercado... y la jugada les salió mal tengo entendido... bueno... le gustará a estos de Lg hacer cagadas tras cagadas...
Dentro de poco entrarán en quiebra (la división móvil) y no sabrán porqué...

GeekJordi
01/04/18, 23:45:48
Ellos sabrán

W101204002
02/04/18, 00:02:43
Bien LG bien

Sr_Lobo
02/04/18, 01:23:34
Ahí hay alguien al mando que no usa la cabeza correctamente...

De lo que va de 2018 se salva el S9, el resto parecen hechos por personas lobotomizadas.

angelstealth
02/04/18, 09:09:46
No tiene mala pinta

robertron
02/04/18, 09:27:46
La mala jugada de Lg me suena a otra mala jugada... (haciendo memoria...), ahhh Si!!!. Cuando sacaron el V30 el año pasado, lo sacaron el último de todos los gamas altas del mercado... y la jugada les salió mal tengo entendido... bueno... le gustará a estos de Lg hacer cagadas tras cagadas...
Dentro de poco entrarán en quiebra (la división móvil) y no sabrán porqué...

Solo el v30? Yo diria que ya desde el g3 van dando palos de cielo. Plroblemas de bateria, placas malas, diseño curvo que no termino de funcionar, diseño modular, no han ido a la ultima en socs, segun en que pais era casi otro movil.........

fruit
02/04/18, 09:29:50
El que le toque cambiar de movil este años y busque gama alta tendrá que pasas por "el notch de los cojones" menuda moda absurda que imponen, pero todo esto obedece al marketing.

santinhos
02/04/18, 09:32:36
El que le toque cambiar de movil este años y busque gama alta tendrá que pasas por "el notch de los cojones" menuda moda absurda que imponen, pero todo esto obedece al marketing.
Nop, aún le quedan marcas como Sony o Samsung.

wiki wiki
02/04/18, 09:41:30
Solo el v30? Yo diria que ya desde el g3 van dando palos de cielo. Plroblemas de bateria, placas malas, diseño curvo que no termino de funcionar, diseño modular, no han ido a la ultima en socs, segun en que pais era casi otro movil.........Quise ser suave... Jajajaja. Aún así te diré que el LG Flex y el V10 me encantaron!!. En su época preferí el Flex al Note 3, y luego me gustó más el V10 que el S6 edge plus... Saludos compi!

KokeOrtiz_
02/04/18, 10:12:03
Nop, aún le quedan marcas como Sony o Samsung.

Sony ? xD

200 gramazos de móvil , grueso como un Xperia Neo V... estos si que llevan perdidos desde que sacaron el Xperia Z

700
02/04/18, 10:19:00
Madre mía y con esto quiere subir sus ventas

GeekJordi
02/04/18, 10:52:59

Tendrá que desembolsar una cantidad significativa de dinero (Samsung), o tirar de gamas altas del año pasado. Es lo que hay, esperemos que no dure mucho la moda esta...

santinhos
02/04/18, 11:01:41
Sony ? xD

200 gramazos de móvil , grueso como un Xperia Neo V... estos si que llevan perdidos desde que sacaron el Xperia ZLo que quieras. Pero no tienen ceja, que es de lo que se está hablando.

J_stackhouse
02/04/18, 11:10:09
Lo bueno de LG y todos lo sabemos.. es que su precio baja considerablemente, hace nada vi el G6 por 350, no he visto ningun sony, htc, etc a tan bajo precio. Eso si monta un 821, cuando debió montar el 835.

ktya
02/04/18, 11:37:09
no tiene nada especial

Falcon_
02/04/18, 13:02:32
Sony ? xD

200 gramazos de móvil , grueso como un Xperia Neo V... estos si que llevan perdidos desde que sacaron el Xperia Z
Totalmente de acuerdo menudo despropósito esa marca el nuevo Xperia xz2 sigue con marcazos, gordete y con batería lamentable encima a pesar de su grosor.