PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomendáis??

juanmi_desirehd
01/04/18, 20:18:44
Hola! Estoy pensando en cogerme un Stratos..

Como veo hay bastante gente que ya lleva varios días trasteando con el, recomendáis la compra??

Yo lo quiero para hacer deporte (no soy runner profesional) y controlar un poco las frecuencias de trabajo, escuchar música con auriculares bluetooth, etc..

Lo que me hace dudar es si otros "relojes" de este estilo con android wear y precios algo similares merecen mas la pena por la compatibilidad con mas aplicaciones etc..

Decir que yo tengo un iPhone 8 plus por si no es muy compatible.. Espero que me ayudéis!!

Gracias!!!

alvaris
01/04/18, 20:46:51
Yo estoy contentísimo. La batería dura bien y encima es bonito. Algún Garmin quizás será algo mejor, pero valen bastante mas

hcanan
01/04/18, 21:48:28
Buenas,

Calidad precio está muy bien.

Si lo consigues por alrededor de 120 euros creo que no hay nada que se le acerque en el mercado, incluso está a la altura de las prestaciones de relojes deportivos 100 euros más caros.

No obstante, hay que ser consciente de que este producto está puliéndose aún y que nunca va a ser igual de preciso que los topes de gama de una marca reconocida, digo esto porque continuamente veo gente comparándolo con relojes que no son de su gama y el simple hecho de que algunos datos no se alejen mucho ya es un gran punto a favor para este reloj.

Por otra parte cuando alguien te de su opinión del stratos es importante saber que versión del reloj tiene y con que ROM porque puede variar bastante la experiencia.

ironwick
02/04/18, 14:58:57
Sin ningún género de dudas. Vengo del Pace y lo único que no me gustaba era el aspecto "running" que tenía. En éste lo han bordado en acabados con las funcionalidades del Pace mejoradas e incluso soporte para más deportes.

Completamente recomendable.