PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 muerto y sin garantía

oscarsr
01/04/18, 17:20:01
Después de poco más de dos años y medio hoy se ha muerto, supongo que será otro afectado por la muerte súbita, mi LG 4. Mi duda es si tras haber pasado el periodo de garantía, merece la pena llevarlo al SAT. ¿Sabeis si LG te lo arregla gratis sabiendo que el problema es que las placas base han tenido problemas o me tocará pasar por caja?
Por cierto, ¿conoceis alguna manera de recuperar datos; en este caso, unas fotos, que tenía guardadas en le memoria del teléfono? Muchas gracias.

titan83
01/04/18, 22:47:42
Después de poco más de dos años y medio hoy se ha muerto, supongo que será otro afectado por la muerte súbita, mi LG 4. Mi duda es si tras haber pasado el periodo de garantía, merece la pena llevarlo al SAT. ¿Sabeis si LG te lo arregla gratis sabiendo que el problema es que las placas base han tenido problemas o me tocará pasar por caja?
Por cierto, ¿conoceis alguna manera de recuperar datos; en este caso, unas fotos, que tenía guardadas en le memoria del teléfono? Muchas gracias.Con es sat de lg no cuentes,almenos no sin pasar por caja,y para recuperar los datos,hay por el foro un tuto que consiste en desactivarle varios núcleos y ya deberia de arrancar.

Rajuco
02/04/18, 21:35:57
Teniendo xiaomi por un rango de 150 a 250 eur que van muy bien no me gastaba ni un céntimo el el g4.Buen teléfono mientras duró pero una vez muerto....

jynad
09/04/18, 13:26:36
Con es sat de lg no cuentes,almenos no sin pasar por caja,y para recuperar los datos,hay por el foro un tuto que consiste en desactivarle varios núcleos y ya deberia de arrancar.
Hola titan83, mi mujer tiene un G4 con el mismo problema.
No inicia, ni siquiera el logo y necesita recuperar al menos los datos.
Serías tan amable de enviarme el link/s de tutoriales para tal menester.
Muchas gracias y un saludo.

titan83
10/04/18, 07:53:59
Duplicadooo

titan83
10/04/18, 07:55:30
Hola titan83, mi mujer tiene un G4 con el mismo problema.
No inicia, ni siquiera el logo y necesita recuperar al menos los datos.
Serías tan amable de enviarme el link/s de tutoriales para tal menester.
Muchas gracias y un saludo.Por ahi van los tiros,hay muchos hilos mas sobre lo mismo.
No te puedo dar mas detalles,porque a mi no me a pasado.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=26850625