PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Copia de seguridad antes de Factory reset si o no?

x5xflaccox5x
01/04/18, 16:10:43
Por unos problemas con teclado y algo de cuelgue voy a hacer Factory reset. Mi duda es...uso luego copia de seguridad o empiezo totalmente de cero? Que recomendáis? Es que partir de cero es duro duro,pero claro no sé si algo de lo que tenga en la copia de seguridad puede volver a perjudicarme.

dnfuentes
01/04/18, 16:32:24
Como ya te comenté en el otro hilo, sobre tu otra consulta, yo personalmente la única copia que haría sería de fotos y esas cosas de la memoria. El resto, todo limpio.

x5xflaccox5x
01/04/18, 17:06:39
Vale,si,me he pasado las fotos al pc y había hecho copia también para ver la mejor opción,suponía que sería lo que me has dicho. Esta madrugada me pondré con ello y en estos días os cuento a ver qué tal.

dnfuentes
01/04/18, 18:04:52
Vale,si,me he pasado las fotos al pc y había hecho copia también para ver la mejor opción,suponía que sería lo que me has dicho. Esta madrugada me pondré con ello y en estos días os cuento a ver qué tal.Perfecto entonces compi. Seguro que no tienes ningún problema.