Ver la Versión Completa : Cámara selfie y oreo
tinnyaw
01/04/18, 15:52:37
Pues eso.
Quería saber ahora que está bajando e precio el A5, si la cámara frontal tiene el problema del enfoque solucionado (en algún post, he leído que sí). Yo lo probé el ECI, y parecía que enfocaba correctamente.
También si se espera oreo?
lestat28
01/04/18, 17:48:46
Pues eso.
Quería saber ahora que está bajando e precio el A5, si la cámara frontal tiene el problema del enfoque solucionado (en algún post, he leído que sí). Yo lo probé el ECI, y parecía que enfocaba correctamente.
También si se espera oreo?
Hola lo de la cámara frontal algunos comentan que sí y otros que no, y lo de oreo si tiene la actualización asegurada y esta llegara en los meses de verano.
Enrique Tite
09/04/18, 18:09:46
si le das mucha importancia a las cámaras creo que miraría otro teléfono si fuera tu, su cámara delantera deja mucho que desear y en su rango de precio o incluso por un poco mas tienes mejores opciones.
tinnyaw
11/04/18, 12:40:03
Vaya, pues creo que me iré a por el Aquarix X Pro.
Eran mis dos opciones. El Samsung A5 me gustaba más estéticamente y creía que habían solucionado el problema de las cámaras. (https://andro4all.com/2018/01/actualizacion-camara-samsung-galaxy-a-2017)
Para mí es un factor determinante ya que uso mucho el video y las fotos con los crios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.