Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer que salga el nombre de quien te llama
Para que te salga el nombre de quien te llama como se configura????.
Un saludo.
sorbus99
01/04/18, 13:33:09
Con la aplicación oficial de ninguna manera
aginer02
01/04/18, 14:57:52
Con ponerte el teléfono en inglés se soluciona. Si te instalas alguna otra aplicación para el reloj, como mibandaje, también funciona, aunque a mi esa app me da problemas con el Bluetooth
sorbus99
01/04/18, 15:50:31
En chino tb.[emoji6]
....O te bajas el apk de Mr.Postman
Yo tengo el telefono en español y la aplicacion en ingles, entonces tengo que cambiar al ingles el telefono?????.
Un saludo.
aginer02
02/04/18, 10:10:56
Yo tengo el telefono en español y la aplicacion en ingles, entonces tengo que cambiar al ingles el telefono?????.
Un saludo.
Y como se hace eso?
Pues la baje de la google play y salio en ingles.
Un saludo.
sonicogr
05/04/18, 05:29:40
yo la he probado en cualquier idioma cuando la vuelves a poner en español se pierde esta opcion
galiqui
05/04/18, 10:12:06
lo mas comodo es,bajais la aplicacion.mi band master,abris y activais el identificador de llamada,elimimais aplicacion pero en la pulsera sigue funcionando. Esto permite ver quien llama y silenciar o colgar la llamada desde la pulsera, cuestion de dos minutos todo el proceso.
OK, lo probare.
Un saludo.
galiqui
05/04/18, 13:33:06
si tienes dudas te digo mas o menos como ponerlo q es muy facil
jotacece
05/04/18, 19:01:44
lo mas comodo es,bajais la aplicacion.mi band master,abris y activais el identificador de llamada,elimimais aplicacion pero en la pulsera sigue funcionando. Esto permite ver quien llama y silenciar o colgar la llamada desde la pulsera, cuestion de dos minutos todo el proceso.
Yo hice eso y me funciona perfectamente, incluso después de que se actualizara el firmware. Lo único que te recomendaría es que compruebes las opciones que tiene activas la mi band master y desactives las que no quieras antes de desinstalar, porque si no lo haces se te quedan activas y ya no hay forma de desactivarlas. Por lo menos eso me pasó a mí y tuve que volver a instalarla, modificar las opciones y desinstalarla de nuevo.
alexamdc
05/04/18, 19:12:17
Pues lo he configurado pero si borro la app me dejan de entrar llamadas en la pulsera.
galiqui
05/04/18, 22:07:29
eso es porque has tocado de mas seguro y has suprimido la.alerta de llamadas,te toca volver a bajarla,meter la alerta de llamada clickar para q salga con nombre y volver a desintalar. Ojo lo q dice el compi no tocar de mas q luego hay q volver a instalar parsr ajustar todo lo que cambies y q la aplicacion mifit no deje deshacer.
sonicogr
06/04/18, 04:34:47
gracias.es necesario añadir tods los numeros de tlf que tengas en la agenda con esa app para que funcione?
galiqui
06/04/18, 19:09:04
no entiendo muy bien,si tienes el teldono en la agenda te lo notifica si no lo tienes no he podido comprobar pero creo q sale el numero q llama
jotacece
06/04/18, 20:52:49
no entiendo muy bien,si tienes el teldono en la agenda te lo notifica si no lo tienes no he podido comprobar pero creo q sale el numero q llama
Yo no metí ningún contacto en ningún sitio y me muestra el nombre que tengo para cada contacto del teléfono. Para los que no tengo, me muestra el número. El único problema que me da es que los caracteres con acento no salen, me sale un carácter raro.
tute123456
20/04/18, 04:58:21
hola, como hago para ver las notificaciones de whatsapp?? contacto y texto? con Mi band master sirve siendo app free o hay que pagar?
JGallas
21/04/18, 18:55:11
eso es porque has tocado de mas seguro y has suprimido la.alerta de llamadas,te toca volver a bajarla,meter la alerta de llamada clickar para q salga con nombre y volver a desintalar. Ojo lo q dice el compi no tocar de mas q luego hay q volver a instalar parsr ajustar todo lo que cambies y q la aplicacion mifit no deje deshacer.
Hola,
A con el mi band máster instalado me funciona, pero si lo desinstalo ya ni me indica las llamadas. No sé dónde hay que tocar, porque en principio creo que lo tengo bien configurado. Alguien sabe cómo arreglar esto? Gracias.
fali_666
22/04/18, 10:54:30
Yo al final me compre la app Notify & Fitness por 2 euros y va de lujo, puede poner que te salga el nombre tanto en las llamadas como en el whatsapp, de todas formas
pasate por aqui: https://npirtube.com/mi-fit-app/ (https://npirtube.com/), saca acualizaciones oficiales traducidas muy a menudo y con la app oficial se puede mostrar el nombre en la llamada.
yoryo1975
28/01/19, 19:46:48
Hola a todos. a mi me pasa lo mismo. si tengo el mi band master funciona perfectamente, pero cuando lo desinsstalo lo pierde todo, como si no hubiera hecho nada. y creo que lo tengo bien configurado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.