PDA

Ver la Versión Completa : Misfit vapor

alexx122
01/04/18, 11:54:12
Quien lo a probado? Lo vi en una pagina pero no encuentro muchas review

Joseblue
22/04/18, 22:53:05
Quien lo a probado? Lo vi en una pagina pero no encuentro muchas reviewYo lo tengo, que quieres saber?

Reloj con Android wear, similar a los relojes con ese sistema operativo. Hay que cargarlo a diario, es muy bonito y minimalista, caja de acero sumergible a 50 metros, he comprado el modelo negro.
El reloj transmite calidad por todos lados nada más cogerlo y no es tan aparatoso como otras marcas, tiene tamaño contenido.

alexx122
10/05/18, 08:45:59
Yo lo tengo, que quieres saber?

Reloj con Android wear, similar a los relojes con ese sistema operativo. Hay que cargarlo a diario, es muy bonito y minimalista, caja de acero sumergible a 50 metros, he comprado el modelo negro.
El reloj transmite calidad por todos lados nada más cogerlo y no es tan aparatoso como otras marcas, tiene tamaño contenido.

Y que tal te a funcionado algún problema. Cuanta los pasos correctamente.

Joseblue
17/05/18, 23:40:46
El tiempo que lo he tenido contento con el, tema de pasos comparado con una miband similar los dos. El problema es que vengo de un smartwatch Pebble y lo cargaba una vez a la semana y no me acostumbro a cargar el reloj a diario.

Por lo demás el reloj me ha encantado pero la carga diaria me mata por completo y me destroza aunque Android wear y el reloj me han gustado, no se, si al menos me diera dos días........

Si no te importa cargar a diario..........Y que tal te a funcionado algún problema. Cuanta los pasos correctamente.

gabi55
12/08/18, 12:33:40
Puedes realizar llamadas? Si desconectas la medicion cardíaca, no te dura mas la bateria? Estoy interesado en SmartWatch que pueda mojarlo y que sea semejante al ticwatch e, no por estética sino en posibilidades de hardware y software ya que este último me he aguantado tres semanas por mojarse.

Joseblue
12/08/18, 13:46:08
No tiene altavoz, tendrías que tener un pinganillo bluetooth para no usar el teléfono.
La medición cardíaca no llegué a activarla.
De todos modos he probado varios y mismo problema en Canarias, al tener tanto sol pantalla máximo brillo y drena la batería, en otros sitios van mejor.Puedes realizar llamadas? Si desconectas la medicion cardíaca, no te dura mas la bateria? Estoy interesado en SmartWatch que pueda mojarlo y que sea semejante al ticwatch e, no por estética sino en posibilidades de hardware y software ya que este último me he aguantado tres semanas por mojarse.

Frogman
30/09/18, 15:46:26
Que pena que no lleve altavoz. Sería perfecto, pero claro, no sería sumergible a tanta presión

Cussler
14/10/18, 17:00:20
Tiene NFC y cuantifica la natación?

Joseblue
14/10/18, 17:55:18
No tiene NFC, no he llegado a mojarlo y menos nadar con el