Ver la Versión Completa : movil estropeado, imposible instalar ninguna rom
juanmanueltf
01/04/18, 11:12:32
buenos días, os cuento mi historia-problema.
tengo instalada la rom aicp desde hace un par de meses y sin problema, el móvil iba genial, hasta ayer, de buenas a primeras, y sin instalarle ni tocar nada, el móvil empezó a ir mal, relentizandose, no reconicia la huella, lo apague y lo encendí y al meterle el patrón de desbloqueo no lo reconocia, lo volvi a apagar y encender y bien, pero por un rato, a los dos o tres minutos empieza otra vez igual. entonces pensé, le vuelvo a instalar la rom. instalación limpia, todos los wipes, instalo desde pen (como siempre), y no acaba la instalación, una hira por lo menos y nada. lo apago, lo pongo en carga para que estuviera al 100%, vuelvo a intentar y bien, pero al instalar las gapp lo mismo, se queda a medio camino y no acaba. vuelvo a empezar, wipes, instalo la rom y esta vez enciendo sin las gapp. enciende bien el móvil pero no tengo señal de red, ni wifi, va muy lento, tanto que no puedo ni apagarlo. y bueno, para no aburrir mas con este tocho asi estoy desde ayer. Alguien que sepa, quiera y pueda ayudarme por favor. gracias.
Pd. intente también instalar una copia de seguridad que tenia y tampoco, se queda en el 15% y de hay no pasa.
juanitopti
01/04/18, 12:19:18
Puede que estés teniendo problemas con el almacenamiento, prueba a reinstalar ROM por otg
puedes instalar una rom por fastboot, asi no tienes que almacenarla en el móvil, lo que no se si te dejará con el bootloader modificado, otra opción es intentar recuperarlo mediante QFIL "si tienes el x720, con el le pro elite x722 no funciona" así restaurarás todas las particiones originales.
PD- Notas el móvil muy alto de temperatura?
juanmanueltf
01/04/18, 15:15:46
Gracias. Siempre lo instaló por OTG para hacer una instalación limpia. El móvil no se calienta nada. Me deja instalarle la ROM sin las gapp pero cuando arranca va fatal, casi no responde, no llega ni a apagarse, lo tengo que apagar dejando pulsado el botón hasta que se apaga y entrando en recovery y apagando lo desde ahí.
Que es lo de qfil, he estado mirando por encima y no sé muy bien, no encuentro la ROM. Y por fastboot como es. Gracias
Descargate esta, descomprimela en un directorio sin espacios en tu pc,arranca el telefono en modo fastboot, con el movil apagado aguantas volumen abajo y das al boton encender.
Conectas el movil al pc y ejecutas el archivo con extension .bat y esperas que todo termine
Creo que reinicia solo, sino aguantas el boton encendido unos 15 seg
Me equivocado de rom, te estoy subiendo la 23s para instalar por fastboot, cuando termine te dejo el link
En principio no parece ningun problema grave.Lo de la lentitud podría ser cosa de esa ROM,sobre el recovery y demás probaría a instalar otro o incluso el de fábrica para ir averiguando que puede haber pasado.
Si no has hecho nada lo más lógico es que el móvil "se haya roto".
A veces olvidamos que como cualquier otra cosa los móviles también se pueden romper. Eso parece un problema hardware. Es raro que sin hacer nada se corrompa la memoria, pero solo te queda probar con qfil.
Si el qfil no lo arregla, y también has descartado que el problema sea tu cable USB (que también puede estar estropeado) entonces vete pensando si últimamente se ha dado un golpe, o si ha podido coger humedad.
Saludos.
Está es la 18s de grosshop, instalable desde fastboot, prueba a instalarla a ver como responde el móvil, si se arregla mas adelante cambias a una rom más actual, sino te queda probar con Qfil
https://mega.nz/#!VEM1QIYL!HwT9hk7-GA6KZBTRMv0IQ9kleYaG-el63UF21S6P0us
conguitochocolate
02/04/18, 00:27:12
No quiero ser cenizo, pero tiene pinta de problema de HARDWARE, memoria, placa o procesador..............
juanmanueltf
02/04/18, 18:13:21
gracia de antemano, pero una cosilla de nada, como se instala por fastboot, al descomprimir me da error. gracias de nuevo
está en zz, sevenzip, el winrar creo que lo descomprime, ya te puse como instalar en el post anterior
juanmanueltf
03/04/18, 18:22:03
gracias, ya lo hice, es que no encontraba el archivo .bat. pero no enciende, se queda en eui, optimizing apps 4 of 19. probare lo de qfil, la rom tiene que ser la original, verdad?
NixxxoN
03/04/18, 18:40:11
Eso tiene mala pinta, posiblemente que se ha cascado algo del hardware interno, y de ser así tendrias que mirar de comprar otro movil...
Creo que en general salvo el tema de la carga y el cargador, no veo muchos problemas de hardware en x722... Si vas a otros subforos verás problemas a patadas, aquí casi todos los problemas vienen de la instalacion de roms y todo eso
gracias, ya lo hice, es que no encontraba el archivo .bat. pero no enciende, se queda en eui, optimizing apps 4 of 19. probare lo de qfil, la rom tiene que ser la original, verdad?
no tiene porqué, se va a flashear tengas lo que tengas, podrías probarlo como última alternativa, hay un post en xda con los archivos y como instalarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.