Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Fit y notificaciones.
overhtc
01/04/18, 09:56:25
Buenos días,
alguno usa Mi Fit en el Mate?
Lo tengo hace poco y veo que algunas veces notifica bien pero otras parece que no se entera.
En el apartado de batería lo he puesto en "manual" y con todo activado, pero de vez en cuando sigue fallando.
Algo que me haya dejado? :pensando:
Subversive
01/04/18, 13:29:18
Buenos días,
Lo tengo hace poco y veo que algunas veces notifica bien pero otras parece que no se entera.
En el apartado de batería lo he puesto en "manual" y con todo activado, pero de vez en cuando sigue fallando.
Algo que me haya dejado? :pensando:Yo llevo con mi band 2 mucho tiempo, y tanto en el mate 9 como en este sin problemas. Lo pones en apartado batería en manual y a correr. Le pongo el candado a la App y siempre me notifica bien.
overhtc
01/04/18, 13:30:51
Yo llevo con mi band 2 mucho tiempo, y tanto en el mate 9 como en este sin problemas. Lo pones en apartado batería en manual y a correr. Le pongo el candado a la App y siempre me notifica bien.
El candado no lo llevaba... Voy a probar si con eso va bien siempre. Gracias.
aylevoy
01/04/18, 17:28:13
Para evitar poner el candado y que se reproduzca siempre, entra a ajustes>aplicaciones y notificaciones>Aplicaciones> luego le das al engrane de abajo que dice ajustes> Acceso especial>Omisiones de optimización de batería> hay una pestaña que dice "con permiso" le das ahí y seleccionas todas las aplicaciones buscas mi Fit, le das permitir y listo! Se ejecuta siempre en 2do plano sin necesidad de tenerla abierta, ya para cerciorarse, ponla gestión de manera manual y deja activadas las 3 opciones!
Trek2017
01/04/18, 17:57:58
Buenos días,
Algo que me haya dejado? :pensando:
Hola overhead me da asco escribirte, porque cada vez que lo hago se me pone una mosca en la pantalla
:lengua:
overhtc
01/04/18, 19:01:01
Hola overhead me da asco escribirte, porque cada vez que lo hago se me pone una mosca en la pantalla
:lengua:
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.