Ver la Versión Completa : Black Shark, el smartphone para juegos de Xiaomi, revela sus especificaciones en una filtración
jorge_kai
01/04/18, 08:15:07
Black Shark, el smartphone para juegos de Xiaomi, revela sus especificaciones en una filtración
https://static.htcmania.com/shark-phone-1024x691-01042018-7284-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
<< Black Shark Technologies, una nueva marca de smartphones fundada por Xiaomi, lanzará pronto al mercado un smartphone para juegos. Hace tiempo pudimos ver el teléfono por AnTuTu, y hoy las especificaciones de este nuevo smartphone han aparecido en Internet. El smartphone llegará en tres configuraciones de memoria y almacenamiento — 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento — y la compañía ya ha anunciado que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 845. Además, el informe sugiere que el teléfono será compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm. El teléfono llegará con la marca Black Shark en la parte de atrás del smartphone. >>
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/black-shark-el-smartphone-para-juegos-de-xiaomi-revela-sus-especificaciones-en-una-filtracion/)
jorge_kai
01/04/18, 08:15:17
https://www.teknofilo.com/black-shark-el-smartphone-para-juegos-de-xiaomi-revela-sus-especificaciones-en-una-filtracion/
https://www.teknofilo.com/black-shark-el-smartphone-para-juegos-de-xiaomi-revela-sus-especificaciones-en-una-filtracion/
Lo del shark lo pillo...
Pero el dragón del dibujo, todavia no!
jajajajajaja
Cuado los smartphones sirvan para jugar juegos de verdad, no exigo un The Witcher 3...
Pero con un buen nivel de exigencia, entonces tendrán sentido los Smartphone Gaming...hasta entonces, el Clas Royale y el Candy Crash, tiran que flipas sin tanto Hz
geoswat
01/04/18, 09:59:54
Lo del shark lo pillo...
jajajajajaja
Cuado los smartphones sirvan para jugar juegos de verdad, no exigo un The Witcher 3...
Pero con un buen nivel de exigencia, entonces tendrán sentido los Smartphone Gaming...hasta entonces, el Clas Royale y el Candy Crash, tiran que flipas sin tanto Hz
Mira comparativas de Fortnite en iPhone X vs Playstation 4.... por potencia no será , otro tema es que jugar en un móvil es lo peor por controles y demás ... no lo veo.
Si sacaran un Dock para jugar en la tele con un mando quizá ...
GeekJordi
01/04/18, 10:44:53
Lo del shark lo pillo...
jajajajajaja
Yo creo que es más para jugar juegos del estilo Fortnite(proximamente), pubg... Donde los Hz podrían tener más protagonismo
alvaro ciarez
01/04/18, 10:57:31
Vaya vaya Xiaomi saca un gamer y nadie se queja..........
Warwick
01/04/18, 11:14:28
Estos teléfonos deberían venir de serie con un dock rollo Nintendo switch. Un item muy importante aquí va a ser la batería.
El concepto teléfono gamer es la alternativa a consola portátil por lo tanto e requiere una buena batería para tener horas de vicio ininterrumpidas.
Yo la verdad es que le veo los días contados a las consolas portátiles si hacen las cosas bien.
Veo que pasará lo mismo que con las cámaras de fotos compactas. Siempre hay algún pro que se pilla un bicho pero la mayoría se apaña con el teléfono.
dpaguero1
01/04/18, 11:45:16
Tuve un Nokia Lumia 920 con las características que hoy son el BOOM: traía carga inalámbrica y la cámara hacía lo que hoy intenta hacer el Huawei, Pixel, S9 + o Apple. Para sus características era INFINITAMENTE mejor que todos los de su época. Pero te encuentras al que dice que no era fluido un teléfono que era mejor que los de sus respectivas gamas.
dnfuentes
01/04/18, 11:47:21
Pintaza que tiene. Ahora también a ver a que precio sale.
geoswat
01/04/18, 11:47:54
Estos teléfonos deberían venir de serie con un dock rollo Nintendo switch. Un item muy importante aquí va a ser la batería.
El concepto teléfono gamer es la alternativa a consola portátil por lo tanto e requiere una buena batería para tener horas de vicio ininterrumpidas.
Yo la verdad es que le veo los días contados a las consolas portátiles si hacen las cosas bien.
Veo que pasará lo mismo que con las cámaras de fotos compactas. Siempre hay algún pro que se pilla un bicho pero la mayoría se apaña con el teléfono.
Ahí le has dao, totalmente de acuerdo .
Perolus76
01/04/18, 12:18:22
Terminales especificos para juegos?
Ke bestialidad....
La snapdragon 845 es lo más del momento?
O hay ya alguna superior?
Partebragas
01/04/18, 12:27:17
Para que juegos necesitas tantos Hz?
Rayden1983
01/04/18, 12:28:11
Si este tipo de móviles fueran slider para mi sería una pasada. Aunque fuera un poquito (sin pasarse) más grueso. Soy de la opinión que el Nokia N97 es el móvil con el mejor diseño jamás fabricado. Aún hoy juego de tanto en tanto a emuladores con él.
Vangonaj
01/04/18, 12:41:35
Pagar esa pasta para jugar al pubg? Estamos locos o que? Un telefono con esas caracteristicas no bajara de 900€. Por ese dinero te compras una torre de pc bastante buena, 3 nintendo switch, 2 play station 4 pro y podemos seguir. Todo esto te permite jugar a juegos muchisimo mejores tanto en calidad grafica como en narrativa.
Warwick Que a este paso desapareceran las consolas portatiles. Puede. Siempre que las consolas portatiles pasen a costar lo mismo que un telefono gamer, o el telefono gamer pase a costar lo mismo que una consola portatil. Por que el precio de una nintendo 2ds y un telefono gamer son incomparables.
Developer_Mode
01/04/18, 13:15:14
Lo del shark lo pillo...
jajajajajaja
Lleva un Snapdragon y no lo pillas? :D
Como venga con miui venderán la mitad que si lo lanzan con AOSP
Muy buena especificaciones, pero si no tiene controles físico es un teléfono más
RiderRedFiel
01/04/18, 15:03:09
¿Sabéis que se pueden conectar controllers como los mandos de PS4 y XBox mediante bluetooth en vuestros smartphones? ¿Sabéis que también podéis conectar ratones y teclados? ¿Sabéis que aunque la pantalla vaya a 120 Hz, si no tienen los mismos fps, vais a sufrir de cortes en imágenes y otros errores visuales? ¿Sabéis que antes de que saliera switch, ya existían "docks" para conectar el smartphone a una tv?¿Sabéis que podéis conectar vuestros smartphones mediante wifi en vuestras TV's sin apenas retardo o prácticamente sin retardo? De ahí sacó la idea Nintendo. Os gastais más de 1.000€ en móviles y no teneis ni puñetera idea de lo que se pueden hacer con ellos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705605/los-jugadores-con-teclado-y-raton-invanden-pubg-mobile/
Developer_Mode
01/04/18, 15:16:23
¿Sabéis que se pueden conectar controllers como los mandos de PS4 y XBox mediante bluetooth en vuestros smartphones? ¿Sabéis que también podéis conectar ratones y teclados? ¿Sabéis que aunque la pantalla vaya a 120 Hz, si no tienen los mismos fps, vais a sufrir de cortes en imágenes y otros errores visuales? ¿Sabéis que antes de que saliera switch, ya existían "docks" para conectar el smartphone a una tv?¿Sabéis que podéis conectar vuestros smartphones mediante wifi en vuestras TV's sin apenas retardo o prácticamente sin retardo? De ahí sacó la idea Nintendo. Os gastais más de 1.000€ en móviles y no teneis ni puñetera idea de lo que se pueden hacer con ellos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350705605/los-jugadores-con-teclado-y-raton-invanden-pubg-mobile/
No generalices y no te pienses que has descubierto las americas... :ok:
ll0r3nt3
01/04/18, 16:20:02
La pantalla sera 16:9 o 18:9? Porque hacer gameolays en 18:9 es sida, salen franjas al grabar
Pagar esa pasta para jugar al pubg? Estamos locos o que? Un telefono con esas caracteristicas no bajara de 900€. Por ese dinero te compras una torre de pc bastante buena, 3 nintendo switch, 2 play station 4 pro y podemos seguir. Todo esto te permite jugar a juegos muchisimo mejores tanto en calidad grafica como en narrativa.
Recuerda que seguirá siendo un teléfono, podrás llamar y seguir haciendo todo lo que haces hasta ahora.
Por otra parte ya supones que será "una pasta" cuando una de las mayores bazas de Xiaomi es su magnífica relación calidad/precio.
Para terminar, creo que no se trata de elegir entre la PS4 o un teléfono, igual que no eliges entre ordenador y teléfono o entre PS4 y ordenador. Son cosas totalmente diferentes y en ningún caso serán sustitutivos el uno del otro.
Vangonaj
01/04/18, 16:43:30
El que siga siendo un telefono, no lo hace mejor. En los 90 le ponian un relojito a todo, y eso no lo convertia en un producto mejor.
La conversacion va ,por si no te has enterado, sobre que un movil gamer no tiene ningun sentido con los juegos que hay para moviles.
Mientras no puedas jugar de forma nativa (enchufar y listo) con un mando/teclado/ratón no destacará sobre los demás (ni el propio Razer Phone). Un candy crush quizás no, pero un Shadowgun, PUBG, Fornite... Al final el problema son los desarrolladores de apps quienes añaden soporte ingame. Pero si al menos pudieras mapear virtualmente los botones fisicos de tu mando como si lo hacia antiguamente Joy2Touch (con root), desde el propio smartphone...
Lleva un Snapdragon y no lo pillas? :D
Como venga con miui venderán la mitad que si lo lanzan con AOSP
Gracias por abrir mi mente.
No habia pasado por mi cabeza esa posibilidad
Mira comparativas de Fortnite en iPhone X vs Playstation 4.... por potencia no será , otro tema es que jugar en un móvil es lo peor por controles y demás ... no lo veo.
Si sacaran un Dock para jugar en la tele con un mando quizá ...
Nos oovidamos que el fornite tiene graficos de dibujo animado, nada exigentes comparado con otras cosas...
Eso si, el dock sería genial, pero mejor, que con el movil viniera un Gamepad
Warwick
01/04/18, 22:38:48
Warwick Que a este paso desapareceran las consolas portatiles. Puede. Siempre que las consolas portatiles pasen a costar lo mismo que un telefono gamer, o el telefono gamer pase a costar lo mismo que una consola portatil. Por que el precio de una nintendo 2ds y un telefono gamer son incomparables.
Piensa que siendo Xiaomi no suelen ser una sobrada de precio. Además ten en cuenta que la gracia es que es ante todo un teléfono que además te hace de consola. A ver qué personalmente yo pienso que todo lo que tiene el palabro "gamer" es para clavar al personal. Pero un teléfono gamer sería un teléfono normal con mucha batería y pantalla 120-144hz si el hardware lo permite.
Yo para gamer tengo el PC con gráfica dedicada monitor 144hz con freesync teclado y ratón. Pero claro con los bichos de SoC que están sacando algo querrán hacer.
TylerCiggy
01/04/18, 22:44:50
Muchos preguntan "¿ por qué ?", cuando en realidad deberían estarse preguntando "¿ y por que no ?"
Yo veo el Mi Mix2 y se que es una bestia de telefono y me encantaría tenerlo, pero con lo que cuesta ese celular me ando comprando un carrito usado y sinceramente le saco más provecho al vehiculo que al telefono.
Por igual, hay personas con mayor liquidez economica para darse esos "gustitos", así como habrá aquellos que hagan sacrificios para darle ese "lujo".
Tampoco es como creer que la compañia piense "solo ponle 120hz a la pantalla y ya la hicimos", si fuera así, todas las compañias que fabriquen con flagships ya tendrían su modelo "gamer". Se trata de un compromiso para la comunidad gamer de smartphones y como tal es tarea de tiempo completo. Y si, hay gente que prefiere jugar en sus celulares, asi como quienes prefieren las consolas y quienes las pc's... hay gusto para todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.