PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Instagram stories afecta mucho los videos?

jomans
01/04/18, 01:38:31
Hola gente, bueno el titulo describe casi todo.
Para poner en contexto, yo soy mucho de ir a bosques, ríos, naturaleza en general, y estoy encantado con la cámara del teléfono, en cuanto a vídeos y fotografías. Hasta impresionado poniéndolo en comparación a una cámara reflex que tengo. Pero no es el punto. Resulta que cuando quiero subir un vídeo ya sea grabado por la cámara nativa o por el propio instagram, el resultado del procesado son vídeos muy pixealados (desagradablemente pixealados a decir verdad), y es bastante molesto para vídeos de, por ejemplo, naturaleza.
Viendo stories de otras personas, veo que no es algo normal, por ejemplo, un amigo con iPhone y otro con un S8 los vídeos se ven bien o al menos sin los pixeles notariamente marcados.

He estado buscando en google y he visto que esto le pasa a algunos HTC igualmente y a modo solución una persona propone con un programa, bajar el bitrate entre otras cosas. Pero no me parece lo mas practico hacer todo esto en el computador para subir una storie. Tambien vi que le pasaba a gente subiendo fotos, pero ese no es mi caso, las fotos que subo a las stories salen genial.

Alguna persona sabrá que se podrá hacer? Intenté usar InShot para cambiar las dimensiones y calidad pero aun así el procesado de insta sigue afectando mucho la imagen.

Y para agregar, me di cuenta que PARECE esto no pasa al grabar vídeos con la cámara frontal.

Saludos y gracias si alguien sabe algo o comparte su experiencia.

SamCrow
01/04/18, 12:21:25
La cámara de instagram en xiaomis con videos es pésima, no sé que le pasa. Prueba a hacer el video con la cámara normal o con la gcam si la tienes y después pásalo a instagram, lo mejora mucho

jomans
02/04/18, 23:35:38
La cámara de instagram en xiaomis con videos es pésima, no sé que le pasa. Prueba a hacer el video con la cámara normal o con la gcam si la tienes y después pásalo a instagram, lo mejora mucho

Creo, pero no estoy seguro que con GCAM y la estabilización se ve algo mejor, pero los pixeles siguen siendo muy notorios. Se parece a los vídeos que grababa con mis teléfonos antiguos en 3gp. De lo que estoy seguro es que el post-procesado que hace instagram en nuestros equipos, a diferencias de otros, es mucho mas pesado, en el sentido de quitarle calidad.

diclofenaco
03/04/18, 09:19:42
El problema es de Instagram, de lo mal que comprime los videos, para que se vean bien hay que editarlos antes

lokitroki
03/04/18, 10:10:32
El problema es de Instagram, de lo mal que comprime los videos, para que se vean bien hay que editarlos antesLa gracia del stories son los directos, no grabar para editarlos y tal.

tojuente
03/04/18, 10:50:17
Instagram es el horror para los videos. Creo que solo con los iPhone se ven correctamente, o al menos de una forma decente. Con todos los android que conozco, los vídeos se ven fatal. Pero es porque está mucho más optimizada en iOs, también tienen me suena que tienen otras opciones que los android no tienen...

SamCrow
03/04/18, 20:57:24
Pues sí, tendrá que ser eso... Salvando los galaxys y los iphone, en los demás móviles es una basura los videos