PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO by Me x3] Unboxing y preview del Honor View 10 + análisis + comparativa con Mate 10

JacksSsS
01/04/18, 01:22:26
Que tal compis.

Os dejo el vídeo del unboxing y la preview del View 10 que me ha dejado Honor, la verdad es que estoy alucinado con lo que pueden hacer 500€. No es un Mate 10 pero no tiene mucho que envidarle.

Espero que os sirva...

Unboxing y preview

https://youtu.be/zevbdPyOKFo

Análisis

https://youtu.be/EvmlMJCqZrs

Comparativa definitiva: View 10 VS Mate 10

https://youtu.be/gAKePCvT_64

Juanjoker
03/04/18, 09:26:30
Que tal compis.

Os dejo el vídeo del unboxing y la preview del View 10 que me ha dejado Honor, la verdad es que estoy alucinado con lo que pueden hacer 500€. No es un Mate 10 pero no tiene mucho que envidarle.

Espero que os sirva...

https://youtu.be/zevbdPyOKFo

La verdad es que por este precio no se puede pedir nada más, es una brutalidad de telefono :risitas::risitas:

JacksSsS
03/04/18, 11:14:49
La verdad es que por este precio no se puede pedir nada más, es una brutalidad de telefono :risitas::risitas:La verdad es que está muy bien tengo que colgar la comparativa con él mate 10 y la verdad es que en lo único que falla entre comillas frente al mate 10 es en la cámara lo demás muy igualado

Juanjoker
04/04/18, 09:13:44
La verdad es que está muy bien tengo que colgar la comparativa con él mate 10 y la verdad es que en lo único que falla entre comillas frente al mate 10 es en la cámara lo demás muy igualado

Y la camara supongo que mas que nada en la estabilizacion no? Porque con los resultados que saca esto tampoco estará muy lejos no?

JacksSsS
04/04/18, 13:14:15
Y la camara supongo que mas que nada en la estabilizacion no? Porque con los resultados que saca esto tampoco estará muy lejos no?

Efectivamente la cámara es donde más se nota "el precio" Es algo inferior en condiciones lumínicas malas...

Juanjoker
05/04/18, 09:10:20
Efectivamente la cámara es donde más se nota "el precio" Es algo inferior en condiciones lumínicas malas...

Bueno, pero con un tripode y el modo nocturno las fotillos que hace....vaya tela :risitas:

rodillob9
07/04/18, 18:45:00
la certificación de Leica debe hacer lo suyo también.
lo que no me gustó del video es que diga gama media premium, porque no lo es, es gama alta, y en parte es un intermedio entre el mate 10 y el 10 pro. lo unico que difiere es la camara, y algun que otro detalle estetico

JacksSsS
08/04/18, 00:39:07
lo que no me gustó del video es que diga gama media premium, porque no lo es, es gama alta, y en parte es un intermedio entre el mate 10 y el 10 pro. lo unico que difiere es la camara, y algun que otro detalle esteticoEs que es gama media premium según todos los sitios yo en gama alta por rendimiento lo metería pero efectivamente tiene detalles como la resistencia al agua el altavoz estéreo la cámara que sí que se nota si me apuras la pantalla aunque me gusta más que la del mate 10 pero en teoría es gama media premium supongo qué será para que honor no se coma su propio mercado de Huawei

Juanjoker
09/04/18, 09:44:38
lo que no me gustó del video es que diga gama media premium, porque no lo es, es gama alta, y en parte es un intermedio entre el mate 10 y el 10 pro. lo unico que difiere es la camara, y algun que otro detalle estetico

Tambien tiene que ver el precio, el OnePlus 5T tambien es un gama alta, pero por precio se situa en la gama media premium, igual que el Galaxy A8 2018, que vale 400€ pero no deja de ser un gama media, pero por su precio, se categoriza en el mismo puesto. Pero si, por specs es un gama alta tambien

JacksSsS
10/04/18, 21:22:16
Actualizo el hilo con la comparativa con el Mate 10 en el primer post

Juanjoker
11/04/18, 09:33:46
Actualizo el hilo con la comparativa con el Mate 10 en el primer post

Pues voy a verla!

JacksSsS
13/04/18, 16:37:27
Pues voy a verla!Hoy voy a colgar el análisis completo del view 10 qué te ha parecido la comparativa la tuve que hacer de forma rápida porque el view 10 me llego tarde y tenía que devolver el mate 10

JacksSsS
13/04/18, 21:45:34
Actualizado el primer post con el análisis a fondo del View 10 xD

Juanjoker
16/04/18, 09:50:10
Hoy voy a colgar el análisis completo del view 10 qué te ha parecido la comparativa la tuve que hacer de forma rápida porque el view 10 me llego tarde y tenía que devolver el mate 10

Pues esta bastante bien. El unico fallo asi mas destacable que te note es que comentas que ambos tienen zoom x2, pero no especificas que es digital y puede prestar a confusión por alguien que no lo sepa y crea que tiene zoom optico. Por lo demas muy bien, son telefonos muy parecidos, aunque en las fotos se nota la diferencia en que las del view son mas saturadas

JacksSsS
16/04/18, 09:58:35
Pues esta bastante bien. El unico fallo asi mas destacable que te note es que comentas que ambos tienen zoom x2, pero no especificas que es digital y puede prestar a confusión por alguien que no lo sepa y crea que tiene zoom optico. Por lo demas muy bien, son telefonos muy parecidos, aunque en las fotos se nota la diferencia en que las del view son mas saturadasEl del view 10 no es zoom digital es híbrido creo recordar la verdad es que no recuerdo muy bien si es óptico o híbrido

Juanjoker
16/04/18, 10:02:33
El del view 10 no es zoom digital es híbrido creo recordar la verdad es que no recuerdo muy bien si es óptico o híbrido

Es digital, optico es solo si las lentes lo son, y en nuestro caso ambas lentes son gran angular

JacksSsS
16/04/18, 10:03:18
Es digital, optico es solo si las lentes lo son, y en nuestro caso ambas lentes son gran angularAja. Tiene sentido :)

Juanjoker
17/04/18, 09:02:32
Aja. Tiene sentido :)

Pero por todo lo demás muy bien compi. Lo unico que a veces sufria al oir el cristal del mate 10 contra el metal del view 10 jajaja :oh:

JacksSsS
18/04/18, 00:29:27
Pero por todo lo demás muy bien compi. Lo unico que a veces sufria al oir el cristal del mate 10 contra el metal del view 10 jajaja :oh:Como no son míos xD

Juanjoker
18/04/18, 08:58:57
Como no son míos xD

Jjajajaja, que son prestamo por parte de Huawei y Honor?

JacksSsS
18/04/18, 12:45:50
Jjajajaja, que son prestamo por parte de Huawei y Honor?Correcto :)

Juanjoker
19/04/18, 09:16:03
Correcto :)

Me alegra ver que te dejen terminales compi!

JacksSsS
19/04/18, 17:27:42
Me alegra ver que te dejen terminales compi!Pues sí, es un canal pequeño pero bueno me las apaño para que me presten cosillas no siempre las más actuales pero bueno la verdad muy contento porque lo hago por entretenimiento obviamente no por pasta y así ayudo a la comunidad es lo que puedo

Juanjoker
20/04/18, 09:18:44
Pues sí, es un canal pequeño pero bueno me las apaño para que me presten cosillas no siempre las más actuales pero bueno la verdad muy contento porque lo hago por entretenimiento obviamente no por pasta y así ayudo a la comunidad es lo que puedo

Esa es la idea de hacer contenido para Youtube, hacerlo por aficion lo otro si sigues haciendo lo que te gusta y vas mejorando acabara por llegar solo

JacksSsS
20/04/18, 17:08:38
Esa es la idea de hacer contenido para Youtube, hacerlo por aficion lo otro si sigues haciendo lo que te gusta y vas mejorando acabara por llegar soloBueno, cierto es que lo del dinero no me interesa sobre todo porque me diagnosticaron un problema de visión y tengo una invalidez absoluta por lo que no puedo trabajar así que con la pensión ya me llega porque he cotizado bastante por eso hago esto principalmente para sobrellevar el día a día ir al gimnasio, grabar vídeos, estudiar y así paso mi vida xD

Juanjoker
23/04/18, 11:37:01
Bueno, cierto es que lo del dinero no me interesa sobre todo porque me diagnosticaron un problema de visión y tengo una invalidez absoluta por lo que no puedo trabajar así que con la pensión ya me llega porque he cotizado bastante por eso hago esto principalmente para sobrellevar el día a día ir al gimnasio, grabar vídeos, estudiar y así paso mi vida xD

Pues mientras tu seas feliz haciendo esto, me da a mi que es lo más importante de todo. Yo espero que puedas crecer e ir profesionalizando poco a poco tus videos :ok:

cetesalinas
23/04/18, 23:19:01
Una pregunta, veo todo comparativas del mate 10 y el honor v10, y el mate 10 es similar es cosas y mejor en otras... Pero si tuvierais que elegir entre un Honor v10 y un Mate 9... Con cual os quedaríais??

can
23/04/18, 23:39:37
Yo mate 9 por mayor duración de batería.

JacksSsS
24/04/18, 03:12:02
Una pregunta, veo todo comparativas del mate 10 y el honor v10, y el mate 10 es similar es cosas y mejor en otras... Pero si tuvierais que elegir entre un Honor v10 y un Mate 9... Con cual os quedaríais??Yo elegiría el honor view 10 es más moderno probablemente tenga peor cámara pero lo demás yo creo que es mejor

Juanjoker
24/04/18, 12:47:32
Una pregunta, veo todo comparativas del mate 10 y el honor v10, y el mate 10 es similar es cosas y mejor en otras... Pero si tuvierais que elegir entre un Honor v10 y un Mate 9... Con cual os quedaríais??

Yo el View 10, es mas moderno y lo veo mas completo en todo y no se echa en falta ninguna cosa

Gadu
25/04/18, 16:52:28

Yo me quedaría con el View 10. Ademas de por el diseño, tiene un procesador mas moderno, con todo lo que eso conlleva (mas actualizaciones y mejor soporte)

Gadu
25/04/18, 16:55:12
Pues sí, es un canal pequeño pero bueno me las apaño para que me presten cosillas no siempre las más actuales pero bueno la verdad muy contento porque lo hago por entretenimiento obviamente no por pasta y así ayudo a la comunidad es lo que puedo

Mientras te llene y lo pases bien, te animo a que sigas haciéndolo. Además, como dices, son muy útiles para la comunidad aunque no sean los mas actuales, porque profundizas en cosas que la mayoría de canales grandes no. Sigue dandole :ok:

JacksSsS
26/04/18, 00:49:42
Mientras te llene y lo pases bien, te animo a que sigas haciéndolo. Además, como dices, son muy útiles para la comunidad aunque no sean los mas actuales, porque profundizas en cosas que la mayoría de canales grandes no. Sigue dandole :ok:Gracias por tus palabras compañero.

La verdad es que lo hago por eso por entretenerme, tengo mucho tiempo libre por desgracia y algunas compañías me prestan terminales aunque no sean los más actuales pero a mucha gente les interesa a veces hago tutoriales que también interesa.

Muchas veces pienso que mis análisis son muy largos pero también es verdad que a veces se incluye información que en otros sitios no las indican pero bueno como tengo tiempo xD

Juanjoker
26/04/18, 09:20:39
Gracias por tus palabras compañero.

La verdad es que lo hago por eso por entretenerme, tengo mucho tiempo libre por desgracia y algunas compañías me prestan terminales aunque no sean los más actuales pero a mucha gente les interesa a veces hago tutoriales que también interesa.

Muchas veces pienso que mis análisis son muy largos pero también es verdad que a veces se incluye información que en otros sitios no las indican pero bueno como tengo tiempo xD

;-);-) Pues si compi, siempre esta bien ver algunos aspectos que en otros analisis no los comentan

Gadu
26/04/18, 11:39:59
Gracias por tus palabras compañero.

Yo si el análisis profundiza sobre cosas importantes y de verdad me interesa el móvil, casi que lo agradezco. A decir verdad, me creo más la opinión que me puedas dar tu a la de canales como Topes de gama, porque al menos pruebas el móvil como debe ser.

Ya te digo, sigue dándole, que desde aquí lo agradecemos :ok:

Gadu
26/04/18, 11:40:52
;-);-) Pues si compi, siempre esta bien ver algunos aspectos que en otros analisis no los comentan

Exactamente, es lo que acabo de comentar jajaja