Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Bugs que tengo en emui
Me pasan una serie de bugs que no les pasa a nadie mas, no entiendo el motivo la verdad:
- El teclado a veces me pega micro lagazos(no se si solo el teclado, o el movil entero)
- Cuando quiero descargar alguna app, a veces tarda muchisimo en instalarla
- a veces la hora en la barra de notificaciones no cambia.
puede que tenga mas que ahora no recuerdo, pero estos son los mas molestos para mi, al alguien mas le pasa?
COSAS QUE HE PROBADO.
HE CAMBIADO AL CUST 432, ESTOY EN LA 128 Y HE HECHO HARDRESET 2 VECES.
TODO LO QUE ME PASA, REINICIANDO SE SOLUCIONA, PERO AL TIEMPO VUELVE A PASAR
aylevoy
01/04/18, 01:15:32
Y si tu móvil tiene un problema con la comunicación del CPU con la ram?? Por eso se soluciona con hardreset pero vuelve cuando está se satura??? Y si lo llevas al SAT?? Me huele que no es software, sino hardware, haz hecho algún test de velocidad de memoria interna o ram??
Y si tu móvil tiene un problema con la comunicación del CPU con la ram?? Por eso se soluciona con hardreset pero vuelve cuando está se satura??? Y si lo llevas al SAT?? Me huele que no es software, sino hardware, haz hecho algún test de velocidad de memoria interna o ram??
No se que puede ser la verdad, no me gustaria llevarlo al SAT, porque tramitar la garantia tan pronto, y es que pienso que no puede ser HARDWARE, no estoy seguro, pero es que si despues de un reinicio, se soluciona, y si es alguna app?
EDITO:
DESPUES DE REINICIAR SIGUE IGUAL, AL INSTALAR UNA APP 1000 AÑOS PARA INSTALARLA
Yo sigo notando que en ciertas aplicaciones el brillo disminuye (estando el brillo automático desactivado) luego saliendo al home se vuelve normal, es sutil pero ya no se si es normal o no, hay a gente que le pasa y hay gente que dice que no lo notan, si usan el brillo al máximo no sucede solo cuando esta a la mitad o menos, será bug, sera la I.A del movil...
aylevoy
01/04/18, 06:24:18
Yo sigo notando que en ciertas aplicaciones el brillo disminuye (estando el brillo automático desactivado) luego saliendo al home se vuelve normal, es sutil pero ya no se si es normal o no, hay a gente que le pasa y hay gente que dice que no lo notan, si usan el brillo al máximo no sucede solo cuando esta a la mitad o menos, será bug, sera la I.A del movil...Eso pasa cuando lo pones en pantalla inteligente, sino estoy mal, yo lo tengo manual y no hace eso
aylevoy
01/04/18, 06:24:46
No se que puede ser la verdad, no me gustaria llevarlo al SAT, porque tramitar la garantia tan pronto, y es que pienso que no puede ser HARDWARE, no estoy seguro, pero es que si despues de un reinicio, se soluciona, y si es alguna app?
EDITO:
DESPUES DE REINICIAR SIGUE IGUAL, AL INSTALAR UNA APP 1000 AÑOS PARA INSTALARLAYo creo que es algo físico, que versión de software tienes??
Eso pasa cuando lo pones en pantalla inteligente, sino estoy mal, yo lo tengo manual y no hace eso
No lo tengo con resolución inteligente, eso es lo que pone de nervios, unos dicen que no lo notan y otros decimos que si... lo estoy usando en pantalla FHD y me sucede que el brillo varía según las aplicaciones
aylevoy
01/04/18, 06:34:56
No lo tengo con resolución inteligente, eso es lo que pone de nervios, unos dicen que no lo notan y otros decimos que si... lo estoy usando en pantalla FHD y me sucede que el brillo varía según las aplicacionesPues tengo el brillo automático y en resolución HD y no he notado eso...
Pues tengo el brillo automático y en resolución HD y no he notado eso...
Claro! en brillo automático no sucede, solamente cuando tienes el brillo en la mitad o poco menos y que están con brillo automático desactivado, se percibe en Facebook, en la bandeja de Whatsapp y en Playstore
davidades
01/04/18, 08:00:42
No lo tengo con resolución inteligente, eso es lo que pone de nervios, unos dicen que no lo notan y otros decimos que si... lo estoy usando en pantalla FHD y me sucede que el brillo varía según las aplicacionesa mi me pasa igual. Debe ser la ia, pasa a muchisima gente.
Luisetrix
01/04/18, 08:55:54
A mí me hace lo mismo la pantalla y no lo tengo en modo inteligente.
Lo mismo que ponerse en automáctico el brillo cada vez que reinicias, lo cual me parece una cagada que espero que solucionen con alguna actualización.
Si no lo quiero automático no sé porque la máquina se empeña...
tizonjm
01/04/18, 09:09:33
Tienes tarjeta de memoria? Si es así quita la y prueba.
daewoo1969
01/04/18, 11:22:19
Ya existe un hilo sobre el tema:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373068
Seguimos aquí KarlKK: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373068
Cerramos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.