Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] exigente o raro busca movil
Buenas a todos.
No se que me pasa pero... no atino con un terminal que me haga sentirme cómodo.
he tenido millones de telefonos ya... y cansa.
busco lo imposible
hiperfluidez - Oneplus ha puesto el listón muy alto
actualizaciones? se ha demostrado que ser el primero no sirve, de hecho puede ser un problema. (pixel)
bateria: un terminal de gama alta deberia hacer 2 dias y 9 horas sin despeinarse, no lo que hace galaxy s9.
tamaño, la característica mas importante, porque he tenido ladrillos, baldosas y armarios... y estoy harto. algo parecido al tamaño del s8 es ideal. Pero sin marcaZos
y buena cámara... pero no pésima (Xiaomi no es que tenga buena cámara)
conectividad, pues No necesito nfc, porque no lo uso, pero si quiero banda 20, o la 800mhz.
he tenido hace poco:
un MI A1 por errores y por fallos se va a la tienda
oneplus5, y 5t - no tengo queja, pero el tamaño ... pfff
pixel 2xl, fallos , tamaño y caro.
xiaomi redmi note 4, igual que el a1 en tamaño.
huawei p9 - sin peros. De hecho me pillaria el p10, pero su bateria es PESIMA.
en fin... estoy hecho un lio. Lo que mas abunda.
todo es excesivo tamaño y pesimas baterias.
presupuesto 300€ max
jorge9s
31/03/18, 23:56:22
Pues si que lo tienes complicado.
A mi una temporada estuve muy contento con VIVO pero hace años de eso, ahora no se cómo están pero leo bastantes cosas buenas y en así están pegando fuerte.
No se... es un comentario por si te sirve de ayuda pero es difícil.
Yo estoy con un iPhone X después de haber pasado por todo lo que hay en android y muy contento en todos los sentidos, lo tengo porque me lo regalaron sino no me gasto la pasta que vale.
Pues si que lo tienes complicado.
A mi una temporada estuve muy contento con VIVO pero hace años de eso, ahora no se cómo están pero leo bastantes cosas buenas y en así están pegando fuerte.
No se... es un comentario por si te sirve de ayuda pero es difícil.
Yo estoy con un iPhone X después de haber pasado por todo lo que hay en android y muy contento en todos los sentidos, lo tengo porque me lo regalaron sino no me gasto la pasta que vale.
so valiese menos tal vez jeje
Salva VP
01/04/18, 00:42:57
Buenas a todos.
busco lo imposible
actualizaciones? se ha demostrado que ser el primero no sirve, de hecho puede ser un problema. (pixel)
bateria: un terminal de gama alta deberia hacer 2 dias y 9 horas sin despeinarse, no lo que hace galaxy s9.
tamaño, la característica mas importante, porque he tenido ladrillos, baldosas y armarios... y estoy harto. algo parecido al tamaño del s8 es ideal. Pero sin marcaZos
conectividad, pues No necesito nfc, porque no lo uso, pero si quiero banda 20, o la 800mhz.
he tenido hace poco:
presupuesto 300€ maxExigente, sí, raro, no.
Lo tienes complicado, pero en eso está el gusto por las cosas marcado por un precio "algo justo para lo que buscas, olvídate de gamas premium no actuales por temas de actualización y actuales por 300€ ni de coña".
Están en plena cosecha y pendientes de futura recogida varios modelos (gamas medias, medias-altas siendo optimista), es cuestión de ir mirando cómo van saliendo porque por tema actualizaciones ya descartas anteriores gamas altas que se te quedarán un poco atrás aunque se hayan rebajado considerablemente del precio inicial. Supongo que cuanto más miras más te lías, es normal, no existe el móvil perfecto 100% para "casi" nadie.
Razón con OnePlus: OP5T es un tiro "doy fe..."
Actualizaciones?. A veces sí, a veces no... Depende del empeño que pongan tanto Google android puro como capas.
Batería, sí, si un gama alta debería durar lo que dices... Imagínate con 300€... (Descartadas las marcas de fabricantes que no las conoce ni su padre que no tienen actualizaciónes ni apenas soporte)
Tamaño, es tendencia "grande ande o no ande", pero por suerte está el tema "sin marcos" y eso ayuda mucho.
Buena cámara por 300€, uff... Limitao, limitao... Dependerá uso que le des.
Conectividad, dependerá también un poco de los operadores.
Te puedes hacer una idea +/- de lo que puede llegar a ser un cacharro ajustado a tus gustos y necesidades, pero, la verdad, hasta que no lo tienes en tus manos y lo toqueteas un rato...
Suerte y a ver qué te van comentando. Un saludo.
Ivan1998
01/04/18, 01:08:29
A ver por 300€ no te esperes que sea igual a un OnePlus o un pixel pero te voy a dar una opción que se adapta bastante a lo que buscas.
BQ Aquaris X Pro
Fluidez: La combinación de android stock y el sd626 le sienta muy bien (será similar al Xiaomi Mi A1 que has probado).
Actualizaciones: Va a recibir Oreo 8.1 (también debería recibir android P) y están cumpliendo con los parches de seguridad.
Batería: Hace sobre 7-8h de pantalla.
Tamaño: Compacto la pantalla es de 5.2"
Cámara: En su gama está bien pero si le instalas la Gcam te sorprenderá.
Conectividad: Tiene de todo.
En móviles y más lo tienes por 289€ la versión de 4/64gb.
juanjete33
01/04/18, 01:17:12
A ver por 300€ no te esperes que sea igual a un OnePlus o un pixel pero te voy a dar una opción que se adapta bastante a lo que buscas.
BQ Aquaris X Pro
Fluidez: La combinación de android stock y el sd626 le sienta muy bien (será similar al Xiaomi Mi A1 que has probado).
Actualizaciones: Va a recibir Oreo 8.1 (también debería recibir android P) y están cumpliendo con los parches de seguridad.
Hiperfluidez?
Johny1979
01/04/18, 01:31:45
BQ Aquaris X Pro
Va a recibir, pero nadie sabe cuándo....
El op pide actualizaciones y le recomiendas el único fabricante que todavía NO a actualizado ninguno de sus modelos a oreo.
De todas formas Taox tales exigencias solo me encajaría el Nokia 7 PLUS.
De hecho los Nokia han sido los primeros en actualizar a 8.0 en octubre del 2017 fuera del ecosistema de Google y los primeros en actualizar a 8.1, si mal no recuerdo lo tienen ya el Nokia ( 2 -5 - 8 - 9 ), el ritmo de actualizaciones de Nokia actualmente es brutal.
Es el smartphone que más se acerca a todas tus pretensiones, pero deberías subir un pelo tu presupuesto.
dnfuentes
01/04/18, 01:38:17
El op pide actualizaciones y le recomiendas el único fabricante que todavía NO a actualizado ninguno de sus modelos a oreo.
De hecho los Nokia han sido los primeros en actualizar a 8.0 en octubre del 2017 fuera del ecosistema de Google y los primeros en actualizar a 8.1, si mal no recuerdo lo tienen ya el Nokia ( 2 -5 - 8 - 9 ), el ritmo de actualizaciones de Nokia actualmente es brutal.
Es el smartphone que más se acerca a todas tus pretensiones, pero deberías subir un pelo tu presupuesto.Coincido contigo completamente.
Gonzalez F. Luis
01/04/18, 02:01:26
Es el smartphone que más se acerca a todas tus pretensiones, pero deberías subir un pelo tu presupuesto.
Otro que esta de acuerdo con el compañero.
BQ Aquaris X Pro
A la hoguera!!!! Ivan a recomendado un bq que tiene en posesión y puede cumplir con lo que busca el OP!!!
Además, nokia de repente se convierte en el no va más!!! Cambiemos por donde circule el viento!!! (Que este año están haciendo un gran trabajo, pero da gracia ver como cambian las opiniones por llamarse bq o no).
El bq x pro no vale porque lo digo yo y punto, ea :campeon:
Un saludo compi, no se si es capaz de cumplir con los requisitos gratamente siendo tan exigente, pero es muy buen terminal aunque se intente tapar :risitas:
Sin desmerecer al nokia 7 Plus, un excelente gama media 2018, pero ni está aún en el mercado (o no lo encuentro en ningún lugar) y vale 100€ más de esos 300€ de límite.
Buenas a todos.
busco lo imposible
he tenido hace poco:
presupuesto 300€ max
Yo tengo un P10 y la batería para nada es pésima, le suelo sacar unas 6 horas de pantalla en un día y medio, si es cierto que al algunos usuarios le a salido malo en batería, pero a otros nos va bien.
Miraría el Honor 9 que supuestamente es mejor en batería que el P10. Eso si por 300 € vas a tener que sacrificar en algunas cosas como en batería, si quieres buena cámara y potencia.
luem1105
01/04/18, 05:33:19
Me ha pasado lo mismo que a ti he probado de todas las marcas HTC SAMSUNG LG NOKIA XIAOMI HUAWEI etc y en cada modelo siempre encontraba un pero o la cámara o la batería o la pantalla etc etc, seguiré este hilo porque me siento identificado para ir viendo que rumbo tomo como tu XD
bulthaup
01/04/18, 08:26:24
Pues me considero otro "exigente" como el OP. Y además busco lo mismo.
De hecho no he probado en op5t y sería el candidato si no fuese por la condición de no quiero un "ladrillo". Si bien es verdad que menos mal de la moda Marcos reducidos, los fabricantes de han empeñado en aumentar pantalla, y no en mantenerla. El tamaño s8 para mí es perfecto.
Un compi ha comentado algo de vivo. Pues siempre me ha llamado esta Marca, pero el poco movimiento de esta Marca por aquí, junto a desarrollo, etc hace que lo descarte.
El Nokia 7 plus, parece estar acuerdo a capa, cámara (a priori) pero no en tamaño.
Puffff...... Complicado. Y la verdad es que tengo vendido mí mi5s y creo que me lo voy a replantear, porque me va increíblemente fluido (lineage), compacto, ligero, y muy buena cámara (gcam) aunque batería regulera.
Vamos, que tengo lo que busco en la manos, pero quería más pantalla en el mismo tamaño y solo un poco mejor la cámara y el vídeo (mejor video a 60 fps)
Seguiré esperando como en op.
que pensais de nokia 8?
de momento anotados...
nokia 8
p10
s8
Tito3
vivo y bq descartados directamente
gracias
Salva VP
01/04/18, 09:23:11
que pensais de nokia 8?
de momento anotados...
nokia 8
p10
s8
Tito3
graciasNokia 8 buen cacharro...!!! Android puro +10
https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/08/motivos-compra-nokia-8
P10 lo descartaría. EMUI -10
Difícil decisión entre Nokia 8 y S8. No soy muy de TouchWiz.
No se salen un poco de precio?
Adjunto tabla comparativa (aunque el Huawei P10 es el plus)
https://versus.com/es/samsung-galaxy-s8-vs-nokia-8-vs-huawei-p10-plus
madre mia, todos pasan de 400€ dios que asco da esto.
Salva VP
01/04/18, 09:44:35
madre mia, todos pasan de 400€ dios que asco da esto.Cierto... 300€ euros es muy justo para lo que buscas... [emoji848]
Tienes el Nokia 8 por 329.99€
https://www.eglobalcentral.com.es/nokia-8-dual-sim-4g-64gb-4gb-ram-libre-plata.html?gclid=Cj0KCQjwhoLWBRD9ARIsADIRaxQqofpPA bLdUw6E1VQZ-EgF82FTGLqIZC_oNTiOy_Lsw3eGcXMTJAQaAnrCEALw_wcB#/product/21927
Cierto... 300€ euros es muy justo para lo que buscas... [emoji848]
Tienes el Nokia 8 por 329.99€
https://www.eglobalcentral.com.es/nokia-8-dual-sim-4g-64gb-4gb-ram-libre-plata.html?gclid=Cj0KCQjwhoLWBRD9ARIsADIRaxQqofpPA bLdUw6E1VQZ-EgF82FTGLqIZC_oNTiOy_Lsw3eGcXMTJAQaAnrCEALw_wcB#/product/21927
no tiene banda 800
Salva VP
01/04/18, 10:17:33
no tiene banda 800Bueno, no es tan grave, pero si para tí es requisito imprescindible...
https://www.google.es/amp/s/androidphoria.com/moviles/banda-800-mhz-4g-espana/amp
bertotru
01/04/18, 10:47:08
Creo q vas a tener q pedir a algún fabricante q te hagan un tlfn para ti.. Xd, aunque es difícil con ese presupuesto..
Y además viniendo de un op5t te van a parecer todos lentos, y más si vas a un gama media, q van bien pero no son comparables..
Johny1979
01/04/18, 10:50:42
que pensais de nokia 8?
de momento anotados...
nokia 8
p10
s8
Tito3
gracias
Difícil elección, personalmente me quedaría con el p10, aunque el S8 tenga mejor cámara y pantalla, me gusta más el ecosistema emui y el modo PRO de Huawei.
Pero quizá el más convenientes a tus requisitos sea el Nokia 8.
Respecto a los tamaños, en 2018 va a ser imposible encontrar un smartphone con prestaciones decentes y tamaño contenido ( por debajo de los 155mm ) muy difícil.
En la gama alta imposible y en la media serán muy escasos.
Está claro que el mercado nos devorará queramos o no con pantallas ( 5.7 - 6 o+ ) en formato 18:9.
Flanito72
01/04/18, 12:06:01
He leido tus necesidades y exigencias y cuando he llegado a max 300€....casi esbozo una sonrisa.
Estirate hasta los 400-450 y hazte con un Mate 10, es mi consejo
Suerte
Saludos
He leido tus necesidades y exigencias y cuando he llegado a max 300€....casi esbozo una sonrisa.
Estirate hasta los 400-450 y hazte con un Mate 10, es mi consejo
Suerte
Saludos
me gusta el mate 10, estuve en su dia a punto de comprarlo, pero su tamaño es horrible.
Yo miraría el honor 9...quizá te encaje,aunque me quedaba el p10 por ser de la marca principal (si lo pillas en presupuesto claro,ahora está más caro creo)...revisaria foros y pruebas donde aparezca duración de batería,etc...Si no como no bajes a una gama media,que los procesadores son para ahorrar consumo,no creo que encuentres demasiadas cosas con mucha más duración de batería...Si admites sacrificar cámara quizá el Nokia 8...pero lo ponen bastante a parir en cámara...No se si no vas a salir perdiendo en ese aspecto con lo que tienes.. Si bajas a una gama media quizá te encaje el bq x pro o un moto g5 Plus...pero ten claro que pierdes en potencia...Y no se si tan bien en cámara...
BQ X PRO,yo fui de los primeros en tenerlo y a día de hoy no puedo estar más contento, tiene una cámara que va muy bien, pero con GCAM es un gama alta, batería duración,carga rápida, NFC, radio, doble sim,5,2 muy elegante, además ahora lo tienes mucho más barato que cuando yo lo adquirí,pásate por el foro de BQ y mira las opiniones de la gente que lo tenemos,son muy buenas, relación calidad precio, buenísimo terminal quedaras muy contento.
Ivan1998
01/04/18, 13:04:27
Hiperfluidez?
No está al nivel de OnePlus o Pixel pero va muy fluido por experiencia propia.
Por debajo de 300€ vendidos oficialmente con la banda 800 no creo que haya muchos más fluidos.
Cito al OP:
"actualizaciones? se ha demostrado que ser el primero no sirve, de hecho puede ser un problema. (pixel)"
A la hoguera!!!! Ivan a recomendado un bq que tiene en posesión y puede cumplir con lo que busca el OP!!!
Además, nokia de repente se convierte en el no va más!!! Cambiemos por donde circule el viento!!! (Que este año están haciendo un gran trabajo, pero da gracia ver como cambian las opiniones por llamarse bq o no).
El bq x pro no vale porque lo digo yo y punto, ea :campeon:
Un saludo compi, no se si es capaz de cumplir con los requisitos gratamente siendo tan exigente, pero es muy buen terminal aunque se intente tapar :risitas:
Sin desmerecer al nokia 7 Plus, un excelente gama media 2018, pero ni está aún en el mercado (o no lo encuentro en ningún lugar) y vale 100€ más de esos 300€ de límite.
Recomiendo un móvil que cumple todos los requisitos del OP y que bajo mi propia experiencia funciona perfecto pero como se llama BQ ya no sirve. :estrellas::risitas:
manolito86
01/04/18, 13:07:43
imposible todo lo que pides xD, yo el bq lo descartaria por que no deja de ser un gama media...por mucha gcam que le pongas no llega al nivel de un s8 en camara ni tiene potencia como un gama alta ni es tan fluido como un top....el x pro entra en todas las quinielas de moviles de 300 euros y ahi "compite" pero esta lejos de lo que pide el op....yo casi que estoy de acuerdo con estirarse y comprar en foro un mate 10 que pinta de maquinon para casi todo el mundo que lo tiene....si el p10 te ha gustado (como dice algun compi hay gente que le da 6 horas de bateria..a mi un dia me dio 7 xD...a ver con oreo, pero esta claro que es lo peor del huawei...la bateria)
manolito86
01/04/18, 13:34:48
No está al nivel de OnePlus o Pixel pero va muy fluido por experiencia propia.
Por debajo de 300€ vendidos oficialmente con la banda 800 no creo que haya muchos más fluidos.
Cito al OP:
"actualizaciones? se ha demostrado que ser el primero no sirve, de hecho puede ser un problema. (pixel)"
Recomiendo un móvil que cumple todos los requisitos del OP y que bajo mi propia experiencia funciona perfecto pero como se llama BQ ya no sirve. :estrellas::risitas:
se puede llamar bq, huawei o Samsung...pero un gama media no cumple lo del op xD......para mi gusto ningun telefono cumple lo que pide el op, lo que digo no es una critica al x pro...pero viniendo de telefonos de gama alta va a notar el cambio en todo! mira que a mi me gusta el honor 9 pero tampoco veo que cumpla todo...y el que le recomende yo creo que lo cumple todo salvo el precio...pero bueno, si encuentra un movil por 300 euros y todas esas caracteristicas yo me lo apunto xD
bueno...
esta la cosa muy caliente con el p10.
el s8 esta casi descartado por precio.
sigo mirando el BQ . pero me cae gorda esa empresa xDDD
Con lo único que estoy de acuerdo con el creador del post es
que los fabricantes se están pasando con los tamaños de los terminales ya que no están enfocados a todo el mundo, por lo demás no eres raro ni muy exigente pero por 300 euros de máximo diré que tampoco vives en el mundo real de hoy en día, deberías replantearte las exigencias o el presupuesto. Como he dicho en otros post el S9 es perfecto para mi, no será el mejor y tampoco el más barato pero se adapta a lo que yo busco y por eso lo he pillado, ahora bien hay que tragar con lo que cuesta te parezca un precio correcto o no y por 300 euros sólo encontramos móviles sin prácticamente soporte porque son "viejos " en el mercado o móviles que flaquean en bastantes aspectos.
Con eso no quiero defender los precios que ponen los fabricantes pero el mundo funciona así y si te compras un Peugeot con todos los extras tendras una maravilla pero nunca podrás compararlo con un Ferrari y está claro que el Ferrari será más caro este justificado o no.
Saludos
Creo q vas a tener q pedir a algún fabricante q te hagan un tlfn para ti.. Xd, aunque es difícil con ese presupuesto..
Y además viniendo de un op5t te van a parecer todos lentos, y más si vas a un gama media, q van bien pero no son comparables..
El nokia 8 no le va a parecer lento. Android puro con sd 835....
A Taox le gustan los telefonos con lector de huellas delantero, le gusta android stock y le gusta que sea compacto. 5,5 es excesivo....
Su teléfono es el Nokia 8, en amazon lo tiene por 360 con banda 800.
NixxxoN
01/04/18, 16:44:51
Muy buena batería, tamaño comedido y excelentes prestaciones xD
Es como pedir un coche deportivo muy pequeño y ágil que a la vez sea una monovolumen grande para que quepan muchas personas.
Es un imposible xD
Yo lo que haría es buscar un gama media con un procesador tipo 625 que tiene rendimiento decente y a su vez es muy eficiente en consumo de batería, así es el unico modo de tener una muy buena duración de batería sin que el movil sea un tocho con batería gorda... y de esos el que tenga la mejor cámara posible.
BQ X Pro y Moto G5 Plus serían dos opciones, y entre los dos el BQ X Pro es el más compacto. Lleva el 626 que es casi lo mismo que el 625.
Puede que no te guste la marca BQ pero con el X Pro han hecho un gran trabajo, hay que decirlo.
Otra opción que está bastante bien es el Samsung A5 2017 que tiene una duración aun mejor gracias a su exynos de bajo consumo y la pantalla amoled que también consume menos que las IPS, eso permite que con 3000 mah la autonomía sea buenísima.
Nonamed
01/04/18, 17:25:51
Yo tiraría a por el P10.
en un principio si no falla nada, comprare el p10
KokeOrtiz_
01/04/18, 20:44:16
El nokia 8 no le va a parecer lento. Android puro con sd 835....
A Taox le gustan los telefonos con lector de huellas delantero, le gusta android stock y le gusta que sea compacto. 5,5 es excesivo....
Su teléfono es el Nokia 8, en amazon lo tiene por 360 con banda 800.
Totalmente recuerdo, de toda la gama alta de este año, de uno de los pocos que guardo buen recuerdo es el Nokia. Y es “compacto” en cuanto a pantalla pero... pfff menudos marcos
Totalmente recuerdo, de toda la gama alta de este año, de uno de los pocos que guardo buen recuerdo es el Nokia. Y es “compacto” en cuanto a pantalla pero... pfff menudos marcos
Es un pixel 2 con peor camara.
Los marcos mas o menos iguales y 0,3 pulgadas más
Resident_
02/04/18, 06:49:02
Si quieres una fluidez endiablada (no sé si tanto como la del OP5) puedes mirar el Moto Z3 Play, te recomendaría el 1 porque su batería es brutal, pero no creo que actualice más allá de Oreo.
El Z3 Play tiene un tamaño grande, pero con menos marcos que los anteriores, lo que hace falta es ver si no supera los 300€.
bulthaup
02/04/18, 08:08:34
Si quieres una fluidez endiablada (no sé si tanto como la del OP5) puedes mirar el Moto Z3 Play, te recomendaría el 1 porque su batería es brutal, pero no creo que actualice más allá de Oreo.
El Z3 Play tiene un tamaño grande, pero con menos marcos que los anteriores, lo que hace falta es ver si no supera los 300€.
Z3 Play? No será el Z2?
Resident_
02/04/18, 10:27:01
Z3 Play? No será el Z2?Van a presentar el Z3 Play en breve, ya se han filtrado los primeros renders y especificaciones, tratándose de Motorola, le presupongo la misma fluidez que a los anteriores.
https://www.teknofilo.com/el-moto-z3-play-se-deja-ver-en-unos-renders-filtrados-con-el-lector-de-huella-en-un-lateral/amp/
Pero si estamos hablando de un presupuesto de 300 euros..No entra ni el z2...Y dudo que el 3 salga más barato...la cuestión es cuanto quiere el op estirar el presupuesto...Y sinceramente más de 270 euros o así por una gama media...Pues no se..No lo veo
tinnyaw
02/04/18, 11:00:47
Se acaba de poner el Moto G5 Plus a 179€ en Amazon.
bueno chicos, al final me decantado por un p10 precintado.
muchisimas gracias... y hasta la proxima locura xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.