PDA

Ver la Versión Completa : Calentamiento anormal del terminal:testimonios, opiniones y posibles soluciones

enrikobs
31/03/18, 23:41:51
Aquellos que ya sean poseedores de un P20 Pro o quienes estén interesados en su compra próxima, cómo es mi caso debemos conocer no tan solo sus bondades de este modelo si no también , sus puntos debiles, leyendo opiniones he encontrado que el terminal se sobre calienta especialmente en modo foto o vídeo, esta es lógicamente un sintoma nada bueno tanto para la batería cómo para el mismo terminal y que podría acortar su vida, ¿esto es normal?, ¿a cuanta gente le pasa? ¿podrá ser corregido por software o el problema es de hardware?,¿es un problema aislado en algunos terminales?

juankar.carrillo
31/03/18, 23:50:48
Ami me pasaba con el P30 pro,era cosa del Kirin 95.276 pero lo corrijieron con una actualización de la app de Facebook

mesosoyo
01/04/18, 11:46:03
Aquellos que ya sean poseedores de un P20 Pro o quienes estén interesados en su compra próxima, cómo es mi caso debemos conocer no tan solo sus bondades de este modelo si no también , sus puntos debiles, leyendo opiniones he encontrado que el terminal se sobre calienta especialmente en modo foto o vídeo, esta es lógicamente un sintoma nada bueno tanto para la batería cómo para el mismo terminal y que podría acortar su vida, ¿esto es normal?, ¿a cuanta gente le pasa? ¿podrá ser corregido por software o el problema es de hardware?,¿es un problema aislado en algunos terminales?
Estaria bien poner algun enlace de donde lo has leido ...

enrikobs
01/04/18, 16:26:32
Estos por ahora:
https://youtu.be/QzZC9YiY0uk
https://www.htcmania.com/member.php?u=1298336
No se si se trata de un problema generalizado o es puntual, me interesa saberlo antes de desembolsar 900 euros

enrikobs
01/04/18, 16:47:40
Ayer, 21:50:16 - Añadir Mensaje a favoritos
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
El mio se sigue calentando cosa mala al hacer fotos, solo al hacer fotos. Los primeros días trasteando con la pantalla encendida sin problema. Ya el lunes cuando empecé a hacer fotos empezó a calentarse pero no es de la pantalla ya que lo uso de forma intensiva y no se calienta, pero haciendo fotos...Haciendo un video del lunes santo tuve que parar porque creía que se iba a derretir.

Os pasa alguien más?

Edito: Que mal me he expresado.

enrikobs
01/04/18, 16:56:10
Tambien:
http://www.frandroid.com/marques/huawei/496032_test-du-huawei-p20-pro-un-appareil-photo-pour-les-gouverner-tous

Aunque aquí insinúan que puede ser normal

Gorki_i
03/06/19, 17:55:48
Siento ser yo quien reviva el tema.
A mi hoy mientras conducía, del calentón que tenía el móvil, me ha saltado un mensaje que no me ha dado tiempo a leer, solo he visto algo y creo que ponía "Sobrecalentamiento" y se ha apagado.

Vale que hace calor (por la zona que estaba en el momento que ha pasado había aprox. unos 30ºC), que tenia el gps activado (con Maps) y el spotify. ¿Pero tanto cómo para apagarse?

Lo he tocado un poco y si que estaba caliente. Pero ¿es normal que se apague? ¿A alguien más le ha pasado?

SALVABP
03/06/19, 18:48:08
a mi solo se me calienta algo con los juegos pero nada fuera de lo corriente

javivi8504
03/06/19, 22:31:30
El de mi mujer se frió el solito estando enchufado en su cargador original y sin ningún tipo de subida de tensión ni nada en la casa, ya que todos los demás aparatos están en perfecto estado. El caso es que se derritió el solito con un olor toxico que jamas se me va a olvidar.
Habia visto antes móviles que habían explotado y tal, pero nunca me había pasado. No creo que sea por la marca porque llevo años con huawei y no puedo achacarles nada, he tenido toda la gama P desde el p7, p8,p9... Hasta el P20 pro actual, tanto mi mujer como yo siempre hemos tenido los mismos porque lo sacamos por autónomos y siempre van de dos en dos para no pelearnos jejeje. Así que de momento el mio va perfecto y el de ella lo recogieron la semana pasada el servicio técnico porque aun esta en garantía (le queda mas de un año) y a la espera estamos de haber que nos dicen.

XxReApErxX
04/06/19, 17:33:52
El de mi mujer se frió el solito estando enchufado en su cargador original y sin ningún tipo de subida de tensión ni nada en la casa, ya que todos los demás aparatos están en perfecto estado. El caso es que se derritió el solito con un olor toxico que jamas se me va a olvidar.

Habia visto antes móviles que habían explotado y tal, pero nunca me había pasado. No creo que sea por la marca porque llevo años con huawei y no puedo achacarles nada, he tenido toda la gama P desde el p7, p8,p9... Hasta el P20 pro actual, tanto mi mujer como yo siempre hemos tenido los mismos porque lo sacamos por autónomos y siempre van de dos en dos para no pelearnos jejeje. Así que de momento el mio va perfecto y el de ella lo recogieron la semana pasada el servicio técnico porque aun esta en garantía (le queda mas de un año) y a la espera estamos de haber que nos dicen.Eso está grave. Será interesante ver lo que dicen los del servicio técnico, debe ser un fallo de la unidad poco común.

En mi caso nunca he sentido ningún tipo de aumento de temperatura anormal.

javivi8504
04/06/19, 21:33:00
Eso está grave. Será interesante ver lo que dicen los del servicio técnico, debe ser un fallo de la unidad poco común.

En mi caso nunca he sentido ningún tipo de aumento de temperatura anormal.

Posiblemente, ya que tengo otro igual y ningún problema hasta hoy. Si que he de decir que el de mi mujer si he notado que siempre se ha calentado un poco más que el mío.