PDA

Ver la Versión Completa : Brandon Watson culpa a los fabricantes y operadores del fracaso de Windows Phone

Nonamed
31/03/18, 21:37:09
Brandon Watson culpa a los fabricantes y operadores del fracaso de Windows Phone

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Pantalla-Windows-10-Mobile_2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< Brandon Watson, Director Principal de Windows Phone entre marzo de 2010 y febrero de 2012, responsabilizó en la madrugada de hoy mediante su cuenta de Twitter a los propios fabricantes de smartphones y a los operadores del fracaso del sistema operativo para smartphones Windows Phone. Hasta ahora, el pensamiento común de los usuarios era que Windows Phone fracasó debido a la diferencia insalvable entre el número de aplicaciones disponibles para su descarga en Android e iOS frente Windows, y nadie mejor que Brandon para desmentir ese rumor, ya que fue el responsable de la “gestión de productos de la plataforma de desarrollo”. >>

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/brandon-watson-culpa-los-fabricantes-operadores-del-fracaso-windows-phone/)

Nonamed
31/03/18, 21:37:37
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/brandon-watson-culpa-los-fabricantes-operadores-del-fracaso-windows-phone/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/03/brandon-watson-culpa-los-fabricantes-operadores-del-fracaso-windows-phone/

HomunculuPride
31/03/18, 22:09:01
Si claro...

W101204002
31/03/18, 22:09:07
Le compré a mi padre un 530 ?¿ Hace lo menos 3 o 4 años: De fabricación un diez, pero el sistema es horrendo, algo lento, los menús poco intuitivos, con ese fondo negro, opciones difíciles de encontrar, para un persona mayor es poco usable. La gente no quisimos windows, es algo que no comprenden todavía en Microsoft.
Tema aparte la personalización, apps y funcionamiento, poco catálogo de modelos, características inferiores, precio elevado en las gamas altas, lo único bueno era la marca Nokia y encima se la cargan (que era por lo único casi que vendían algo) en fin un despropósito.
Me alegro de que ese puesto lo haya ocupado Google.

alex_bb
31/03/18, 22:34:44
he tenido un wp en el trabajo y lo siento decirlo pero es una autentica ..... pero de las mas grandes. no se como nokia les confio su marca!!

David1895
31/03/18, 23:29:38
Yo creo que para formato tablet está muy bien, yo tengo una wolder y aunque corta de capacidad me sirve perfectamente, pero formato teléfono.... no me convence. Necesitarían un buen empujón la verdad

jose_fley
31/03/18, 23:42:12
Serán lerdos estos de MS. Yo tuve Windows phone desde el 2010 hasta 2015 y la única culpa la tuvo MS y sus apestosas políticas dejando siempre tirado al usuario CON TODO. Ojala Windows de escritorio se vaya tambien a la mierda y os hundais.. Mentirosos!!

bisco
31/03/18, 23:59:06
¿Entre los fabricantes se incluyen a ellos mismos? Creo que con este pollo podemos ver un ejemplo del efecto Dunning-Kruger.

Developer_Mode
01/04/18, 00:10:10
Que digan también la de pcs que se están cargando con las últimas actualizaciones forzosas.

pruebasdroid84
01/04/18, 07:21:12
la verdad que no supieron hacer bien las cosa como es que outlook funcionaba mejor en android que el propio windows phone aunque por otro lado me llamo mucho la antencion ya que las pc mas comunes son windows y seria super chido poder pasar de phone al pc sin complicaciones siendo todo un mismo sistema

Chuelchi
01/04/18, 07:32:31
Yo la gente que conozco que tuviera un móvil con WP estaba contenta con el SO, pero siempre se quejaban de las pocas apps que tenían, y su funcionamiento no era del todo bueno. Si hay que buscar un "culpable" creo que es la propia Microsoft, que llegó demasiado tarde y era ya muy difícil que la gente pasara de iOS o Android a otro SO que no da tampoco ninguna ventaja adicional. Y entonces entramos en un círculo: si la gente no compra un móvil con este SO, los fabricantes no van a sacar más móviles y las desarrolladoras no invierten dinero en sacar sus apps.

Batibreaker
01/04/18, 08:31:15
Windows Phone podía correr en terminales con pocos recursos, pero por otro lado, siempre era lento aun enterminales con buenas capacidades, siempre me desagradó el horrible "cargando" o "reiniciando", a eso súmenle que su interfaz no era intuitiva y para acabarla de fastidiar, tooooodos los datos que extraía (pensé que no serían como Google o Apple) y la verdad no daban ganas de tener esos terminales

SeikiNoOtoko
01/04/18, 10:29:01
Como exusuario de Windows Phone (nokia 720) no podía estar más contento con el SO (actualizaciones de seguridad cada semana, bien optimizado, el uso de Cortana Sin Internet, 3 días sin necesidad de enchufar...), pero faltaban desarrolladores y aplicaciones por un tubo. Y las que había estaban muy mal optimizadas, aunque eso es culpa de nosotros ya que los programadores de hoy en día al tener potencia para que sus aplicaciones corran o esperan ya que en 2 años seguro que existe esa potencia.

El abandono del SO y la falta de ventas para incentivar a fabricantes llevo a su muerte

PD: espero que algún día tanto "OK Google" como Siri tengan las opciones básicas ("llamar a...", poner alarmas....) sin necesidad de datos como tenía cortana en WP

golbergmasjunior
01/04/18, 10:38:18
Venga, a tirar piedras a los vecinos... y una m... si ha fracasdo win phone es por que en años se ha estancado (Con mejoras apenas visibles), no ha estado al nivel de ofrecer apps decentes y en cantidades similiares a la competencia (Y muchas de ellas, simplonas respecto su versión alternativa, y sin actualizar apenas) y no ha mejorado el SO apenas.

No es mal SO, pero ya salió muy limitado... y tras varias actualizaciones, apenas mejoró lo suficiente, o no al menos al mismo nivel que los otros dos (iOS y android). Poco intuitivo y con muy pocas funciones respecto a la competencia...

Salu2!

ktya
01/04/18, 10:38:39
es lo mas facil echar la culpa a los demas

alvaro ciarez
01/04/18, 10:54:09
Las cosas claras, tenía vistas a un futuro brutal pero Microsoft lo abandonó, se nota que solo quería chupar de patentes, tal y como estaba orientado en las campañas de marketing era increible, si uniesen echo las cosas como las anunciaban hoy tendríamos 3 s.o donde elegir como cuando Blackberry está en el mundillo

robertron
01/04/18, 12:03:29
Pues yo creo que la culpa fue de ellos mismos. Un so en el que las notificaciones no iban bien (mandado en mi casa un whatsapp de 1 android y iphone a un wp y que le llegue 2 horas tardes, o mandarlo desde wp y que tambien llegue tarde) eso y la apariencia tan minimalista lo hundieron. No fue mas que ms quien cavo su propia tumba

Rufii
01/04/18, 21:19:07
WP fracasó por no tener apps

Cornapecha
01/04/18, 23:46:55
Microsoft vive en su mundo. Tienen el dinero por castigo y como no tienen problemas para asumir sus terroríficos errores de planteamiento y/o diseño porque les sale el dinero por las orejas y no van a quebrar por mucho que lo caguen, pues seguirán sacando productos fallidos y echándole la culpa a cualquiera que pase por allí

Enava999
02/04/18, 08:09:55
Pocas app, lucher no tan optimizado y error en poder aprovechar el cambio de pc a móvil fue lo q la acabo

maykelbembibre
02/04/18, 08:36:40
Está claro que alguien la cagó a lo bestia, porque yo tuve un hp elite x3 con windows phone y era una asquerosidad. El navegador de internet de serie se quedaba colgado, los de terceros ni siquiera funcionaban, al entrar en la cámara salía "Error 0x00 ... no sé qué" y no dejaba hacer fotos ni vídeos. Y así todo...

serarma
02/04/18, 09:26:10
No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones vertidas aquí en contra del SO de windows. Lo tuve durante un tiempo y me pareció magnífico, sencillo, fluido, intuitivo, de hecho dije que no me movería de WP, y más teniendo en cuenta el desarrollo de "continuum" que me pareció una idea espectacular. Pero desgraciadamente desapareció, y la culpa, por supuesto, fué de Windows, no se realmente qué hicieron mal, supongo que machacar a fabricantes y desarrolladores, que pasaron de adaptar apps. Una lástima. Mi mujer aún tiene el lumia530 y le va de lujo, aunque tendrá que cambiar en breve por la falta de apps, no obstante aún se resiste.

patrikmore
02/04/18, 15:48:29
No busquen la culpa de operadores o fabricantes, MICROSOFT sin ayuda de nadie decidió no renovar/sustituir los teléfonos fabricados por Nokia que estaban funcionando. Windows Phone llegó a funcionar bien. Yo sigo esperando el sustituto del Lumia 1020. MICROSOFT decide lo que el usuario debe comprar. Ahora tenemos un Windows para PC con estética de móvil, ya es paradoja, que no se renueva.