Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva actualizacion 9.5.1.0 problema temas
Hola, Actualicé el móvil a la versión 9.5.1.0 y me desapareció el icono de los temas que yo usaba mucho incluso para cambiar las fuentes, alguien me puede ayudar a recuperarlo o que me de alguna solución. Muchas gracias.
P.D.: Si entro en ajustes, temas, puedo ver los temas que estásn descargados pero cuando entro para verlo online me dice que no puede cargar los temas.
JohnMcClane1
31/03/18, 21:23:28
Hola, Actualicé el móvil a la versión 9.5.1.0 y me desapareció el icono de los temas que yo usaba mucho incluso para cambiar las fuentes, alguien me puede ayudar a recuperarlo o que me de alguna solución. Muchas gracias.
P.D.: Si entro en ajustes, temas, puedo ver los temas que estásn descargados pero cuando entro para verlo online me dice que no puede cargar los temas.Lo han quitado. Solo puedes usar los temas descargados.
Pisen_ART
01/04/18, 18:32:14
Según dicen algunos, si vas a los ajustes adicionales y cambias la region a Mexico por ejemplo, vuelve a salir los temas.
Parece ser que en varios países, entre ellos España, lo quitan por un tema legal o seguridad.
Karswith
02/04/18, 09:30:39
Según dicen algunos, si vas a los ajustes adicionales y cambias la region a Mexico por ejemplo, vuelve a salir los temas.
Parece ser que en varios países, entre ellos España, lo quitan por un tema legal o seguridad.Creo que sería mejor Andorra, por lo de estar en la misma franja horaria.
Muchas gracias a todos. Intentare lo de cambiar el país.
javsaca
11/04/18, 18:40:13
Por favor, si alguien lo prueba y ve que funciona de forma sencilla y sin hacer reset de fábrica, se agradecería que nos comentara su experiencia... :monoloco:
le cambien en ajustes el país, creo que le puse Suiza y al momento apareció el icono de temas, busque otro tema lo puse y cambié otra vez a España y listo sin problemas.
javsaca
13/04/18, 12:48:51
Pues gracias por comentarlo... haremos una prueba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.