Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo reconocimiento facial
Llevo tres días con el móvil. Cuando lo puse en funcionamiento me solicitó si quería acceder con reconocímiento facial, cosa que hice sin ningún problema. Durante estos dos días anteriores no he tenido ningún problema cada vez que desbloqueaba el teléfono. El caso es que esta mañana no se desbloqueaba, además me había cambiado la hora sola y los contactos en wasap no los reconocía.
Destnstale el reconocimiento para volver a hacerlo de nuevo y ahora cuando le doy a la opción de añadir datos faciales ( dentro de ajustes, seguridad, reconocimiento facial), no hace nada, se queda igual, no me deja volver a poner esta opción.
Alguien sabe que puede haber sucedido y como intentar solucionarlo.
Ya he reiniciado el teléfono por si era eso y sigue igual
Gracias
pirilis1
31/03/18, 18:47:20
Llevo tres días con el móvil. Cuando lo puse en funcionamiento me solicitó si quería acceder con reconocímiento facial, cosa que hice sin ningún problema. Durante estos dos días anteriores no he tenido ningún problema cada vez que desbloqueaba el teléfono. El caso es que esta mañana no se desbloqueaba, además me había cambiado la hora sola y los contactos en wasap no los reconocía.
Destnstale el reconocimiento para volver a hacerlo de nuevo y ahora cuando le doy a la opción de añadir datos faciales ( dentro de ajustes, seguridad, reconocimiento facial), no hace nada, se queda igual, no me deja volver a poner esta opción.
Alguien sabe que puede haber sucedido y como intentar solucionarlo.
Ya he reiniciado el teléfono por si era eso y sigue igual
Gracias
Hola reiniciado te refieres a restablecer todos los datos de fabrica como cuando es nuevo !! . Ya que es lo que yo haría a ver si se soluciona el problema por que otra cosa no sabría decirte .
No reiniciándo apagar y encender de nuevo.
Esa sería la solución? Restablecer de fábrica?
dnfuentes
31/03/18, 18:57:45
Esa sería la solución? Restablecer de fábrica?Así a bote pronto, sería lo mejor, antes de ir ya a un reflasheo de la ROM stock.
pirilis1
31/03/18, 19:03:36
Esa sería la solución? Restablecer de fábrica?
Creo que es la solución más rápida a ver si se soluciona !! . Lo malo es que pierdes los datos , pero antes de modificar ROM y cosas así , lo mejor es hacer un restablecimiento de fábrica, a ver si hay suerte .
Puedes también reinstalar la ROM en sucio desde twrp, haciendo solo wipe cache y dalvik y no pierdes nada.
Saludos
solucionado con reiniciarlo de fábrica
PALMATRON
13/04/18, 10:22:22
Buenas:
A Jlgv21:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.