Ver la Versión Completa : Facebook no se puede desinstalar
Byron300
31/03/18, 18:02:59
Hola está tarde se actualizó el note 8 de Vodafone N950FXXU3BRA2 el problema es que me cuando iva a desinstalar las aplicaciones Facebook y instangran no se puede ya q me dice que sólo puedo desactivar
Rafasc99
31/03/18, 18:05:57
Hola está tarde se actualizó el note 8 de Vodafone N950FXXU3BRA2 el problema es que me cuando iva a desinstalar las aplicaciones Facebook y instangran no se puede ya q me dice que sólo puedo desactivarVienen preinstaladas. Lo más parecido a desinstalar sin root es usar adb.
mygoldxp
06/04/18, 03:53:58
Desinstalar sin root no puedes, lo que puedes hacer es deshabilitarlo y dejará de funcionar.
Sigue ocupando espacio en el móvil, pero al menos no arranca
antiheroe09
06/04/18, 07:49:12
Hola, con el permiso del creador del hilo voy a aprovechar para preguntar y así no abro otro, cuando entro en los ajustes de la batería veo que Facebook services o algo así me consume batería, prácticamente no uso esa aplicación así que me gustaría saber queb puedo hacer.
Un saludo y gracias.
juanysara
06/04/18, 07:54:10
Yo lo que hice fue quitar todas las aplicaciones que no uso por adb, buscar en Google como hacerlo.
Yo lo que hice fue quitar todas las aplicaciones que no uso por adb, buscar en Google como hacerlo.
Es mejor usar ADB, usando una app tipo BK Disabler(yo lo tengo asi)
Saludos,
gragoon
06/04/18, 10:52:06
Que diferencia hay entre deshabilitar y usar aplicación adb?
juanysara
06/04/18, 11:05:05
Es mejor usar ADB, usando una app tipo BK Disabler(yo lo tengo asi)
Saludos,
Esta no la conocía, siempre uso linux en pc y me es muy sencillo hacerlo, por eso nunca he buscado otras alternativas, pero está bien conocerlas, mucha gracias.
juanysara
06/04/18, 11:08:15
Que diferencia hay entre deshabilitar y usar aplicación adb?
Pues por el método que yo uso, adb por pc, se pueden desinstalar, no desactivar, directamente las quitas y liberas espacio, además tienes la opción de quitar todas las que quieras, ya que de la otra manera hay muchas que no te da la opción de desactivarlas.
Esta no la conocía, siempre uso linux en pc y me es muy sencillo hacerlo, por eso nunca he buscado otras alternativas, pero está bien conocerlas, mucha gracias.
Yo es que no tengo ni idea de trastear, tenia un disabler en el anterior Samsung, que desaparecio de la store, y baje este para matar procesos y apps
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.