Ver la Versión Completa : Problemas con el xiaomi
Hola buenos pues ya sabéis el título mando vendido un mi5s baratito pero claro presenta problemas y es que cuando estoy en WhatsApp Facebook o Instagram al rato de utilizarlo me da cierre inesperado ... Se me queda pillado y a los 5 segundos responde... E restablecido de fábrica y sigue igual... Sabéis algo de esto ?
También e pensado cambiar la placa base pero no se me se ningún sitio donde no trae una... Y q sea algo baratillos claro...
Bueno haber q me respondes a ello gracias
genatax
31/03/18, 18:02:45
Hola buenos pues ya sabéis el título mando vendido un mi5s baratito pero claro presenta problemas y es que cuando estoy en WhatsApp Facebook o Instagram al rato de utilizarlo me da cierre inesperado ... Se me queda pillado y a los 5 segundos responde... E restablecido de fábrica y sigue igual... Sabéis algo de esto ?
También e pensado cambiar la placa base pero no se me se ningún sitio donde no trae una... Y q sea algo baratillos claro...
Bueno haber q me respondes a ello graciashas probado por miflash a méterle la última rom estable????
Nonamed
31/03/18, 18:30:52
Hola Gohedy:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
has probado por miflash a méterle la última rom estable????
No pero lo voy ha hacer en cuanto tenga un rato
dnfuentes
31/03/18, 18:47:42
Prueba a meterle la última versión con Miflash como te comentan, y ya no deberías tener ningún problema compi.
Vale probaré haber q tal funciona
Bueno ahora a lo que iva a preguntar sabeis como flasehar o seguir algún tutorial para el xiaomi mi5s donde descargar y eso... sobre todo su rom oficial
gracias'''
dnfuentes
03/04/18, 11:49:14
Bueno ahora a lo que iva a preguntar sabeis como flasehar o seguir algún tutorial para el xiaomi mi5s donde descargar y eso... sobre todo su rom oficial
gracias'''Mírate los hilos que tienen chincheta, que ahí tienes todo lo necesario y muy bien explicado compi.
Joseaarias89
03/04/18, 14:28:40
gracias'''
si te pasas por el post de la epic rom alli un usuario muy majo ha dejado un tutorial muy bueno para tanto mi flash como para poner el root :grin: :grin: :risitas: :risitas:
puees vamos alla que tal .. por que ahora funciona bien el telefono nose que sera... jajajaj
genatax
03/04/18, 17:38:20
si te pasas por el post de la epic rom alli un usuario muy majo ha dejado un tutorial muy bueno para tanto mi flash como para poner el root :grin: :grin: :risitas: :risitas:🤣🤣🤣🤣
n3stor1
16/04/18, 19:38:44
Me pasa lo mismo, se me quedan pilladas algunas apps.
Todo lo tengo de serie con la ultima actualización del sistema.
Mira que no me apetece meterme a flashear...
dnfuentes
16/04/18, 21:15:01
Me pasa lo mismo, se me quedan pilladas algunas apps.
Todo lo tengo de serie con la ultima actualización del sistema.
Mira que no me apetece meterme a flashear...
Si ves que tal, directamente factory reset, y listo, y en principio se te deberían de solucionar los problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.