PDA

Ver la Versión Completa : llamadas gratis entre android


auriii
22/09/10, 13:12:02
hola!!estoy recopilando aplicaciones para la wildfire (qen teoria viene de camino), pero no he encontrado practicamente nada para realizar llamadas entre terminales android.
A parte del vonage (no m hce mucha gracia q tnga mis datos del facebook),existe alguna otra???

y entre android y blackberry existe tmb la posibilidad?

muchas gracia!!!

frodou
22/09/10, 21:59:16
Buenas! Yo lo único que te puedo decir es que existe un programa llamado whatsapp, que te permite comunicarte con iphones, htcs, blackberrys, nokias y algun otro modelo como sony ericsson vivaz con symbian. Te comunicas via sms push, osea que necesitas una tarifa de datos (internet) en tu movil, y que la persona con la que quieras comunicarte tenga el programa. Eso si, si la gente de tu entorno tiene ese programa os ahorrais una pasta en mensajes. Tambien puedes enviar archivos, imagenes y grabaciones de voz, no es como una llamada pero algo es algo....

Más información en su página oficial http://www.whatsapp.com/ o esta otra http://www.tecnologiablog.com/post/2328/whatsapp-lanzo-beta-para-symbian-y-prepara-app-para-android

También puedes bajarlo del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126527&highlight=whatsapp

Un saludo!

javipm
22/09/10, 23:35:13
Fring tiene llamada y es compatible con iOS, Android, Symbian (incluso tiene videollamada)... Nimbuzz igual, Skype supongo que tambien. Hay muchos.

Recomiendo Fring, ademas de voz videollamada y va muuuuuuy bien.

frodou
23/09/10, 00:09:36
Y las llamadas con ese programa son gratuitas?? funciona conectado a la red, supongo...

javipm
23/09/10, 10:32:48
Claro, gratuitas si la otra persona tiene ese programa y por 3G/WiFi logicamente.

frodou
23/09/10, 11:21:20
Tengo un problema al registrarme, en id-user se pone nuestro número de teléfono o un nombre cualquiera?? si pongo un nombre de telefono no me deja registrarme, si lo pongo con el +34 delante me deja pero cuando logueo me dice q debe ser o solo letras o solo numeros.... es un poco puñetero.. no me hago con el. Es obligatorio el mail?? Siempre me sale registration failed, tiene algo q ver con vodafone??

frodou
23/09/10, 11:22:25
osea si pongo un nombre no me deja, si pongo mi numero de telefono con el +34 si, pero luego me dice lo otro, no se si me explico...

vtortajada
23/09/10, 12:01:20
prueba a poner el 00 en vez del + (a veces funciona)

frodou
23/09/10, 12:18:34
perfecto! me ha dejado registrarme. Ahora tengo una duda, si quiero llamar a un contacto solo me aparece en verde la opcion cellular, skype y sip no me deja y cuando le doy a llamar me dice algo del operador hace una llamada normal y corriente... me da mala espina... esto es normal?? perdonad mi ignorancia X-D

daeron78
23/09/10, 13:21:26
Vonage va de lujo, con otros android o iphone o blakberry, funciona mediante facebook y es genial.

javipm
23/09/10, 14:42:46
perfecto! me ha dejado registrarme. Ahora tengo una duda, si quiero llamar a un contacto solo me aparece en verde la opcion cellular, skype y sip no me deja y cuando le doy a llamar me dice algo del operador hace una llamada normal y corriente... me da mala espina... esto es normal?? perdonad mi ignorancia X-D

Qué programa estés usando?

SIP es VoIP, tendras que registrarte pagar unos creditos y ya podrás. Skype funcionará si la otra persona usa Skype y lo tiene puesto, si no no va a funcionar nunca.

auriii
25/09/10, 13:16:17
chicos como habeis descargado el vonage???no m lo encuentra en el market

gty16forever
27/09/10, 12:54:10
Buenas,

Alguno ha probado realmente "Fring"???

Para que me diga que tal va y si funciona bien.

Saludos,

javipm
27/09/10, 14:58:13
Funciona perfectamente... de todas formas pruebalo y si no te gusta pues pruebas más alternativas.

A mí me gusta más Nimbuzz por ejemplo ;)

gty16forever
27/09/10, 15:48:20
Buenas,

Yo el que utilizo es el Whatsapp pero no permite llamadas VoIP, por eso queria probar a ver que tal.

Probare tambien el Nimbuzz a ver que tal...

Saludos y gracias...

papaloukas
27/09/10, 15:53:24
Nimbuzz funciona bastante bien (lo he probado con una amigo que tiene un iPhone) pero lo malo es que no soporta SIP en su version para Android.

josegutinava
27/09/10, 16:34:28
Yo desde que tengo el movil uso el nimbuzz y me va de lujo, desde entonces no llego al consumo minimo...

Funciona perfectamente... de todas formas pruebalo y si no te gusta pues pruebas más alternativas.

A mí me gusta más Nimbuzz por ejemplo ;)

gty16forever
27/09/10, 16:50:54
Buenas,

Nimbuzz para llamar si que cobra no? O es totalmente gratuito.....

Saludos...

josegutinava
27/09/10, 16:52:46
Yo llamo a otras personas que también lo tienen instalado, y les llamo por gtalk, o el propio nimbuzz, y ahí no te cobran llamadas.

Buenas,

Nimbuzz para llamar si que cobra no? O es totalmente gratuito.....

Saludos...

gty16forever
27/09/10, 16:58:26
A vale pues perfecto entonces.

Lo probare bien, porque si puedes llamar a quien quieras esta muy bien. Solo tienen que tenerlo instalado y ya esta no?

Muchas gracias.

Saludos,

auriii
28/09/10, 10:09:18
me acabo de instalar nimbuzz pero no se como llamar a los contactos d gtalk...podeis explicarmelo xfi??graciass

elsanto755
28/09/10, 11:00:47
nimbuzz es de primera tengo un monton de cuentas que se conecta cuando lo abro ex yahoo,skype ,hotmail y tengo cuenta en 12voip que hago llamadas a bajo precios y gratis a tel fijos de varias paises es una pasada :ok:

gty16forever
28/09/10, 16:56:27
Buenas,

Total que se tiene que pagar....

Es justo lo que no busco.

Habeis probado "fring", puedes hacer llamadas VoIP, videollamadas y mensajes SMS Push con tu tarifa plana de datos. Tiene pagina web para descargarlo, es gratuito.

Es muy completo y la interfaz es muy chula.

Saludos,

capdcanoa
28/09/10, 17:02:18
Fring y nimbuz son muy parecidos.

Creo que ahora Fring ha dejado de conectar con Skype, así que la gente tira más a nimbuzz.

El problema es que el uso de estos programas normalmente no está permitido con la tarifa de datos. Por ejemplo. VF si se da cuenta, te cobra la tarifa máxima, no sé si son 50 €.

Yo por wifi si los he probado y van bien, claro, también depende de la red.

elsanto755
28/09/10, 18:12:34
si que suporta sip. tengo cuenta en 12voip i te da la posibilidad al meter el sip y marghando a hablar gratis a tel fijos y con tarifa muy baja a los mobiles tengo un htc wildfire:ok:

beleza
28/09/10, 21:15:03
Hola,

Estoy esperando mi nuevo HTC Wildfire, y mi HTC Magic se lo voy a dar a otro amigo que suelo hablar mucho. Tengo intencion de instalar el Fring en los telefono (en el Magic ya lo tengo, y estoy probando llamadas a Gtalk al ordenador y funciona bien).

Mis dudas son, que tal es la calidad de las llamadas entre dos HTC que tienen instalado el Fring? Tengo intencion de llamar utilizando la TD de Vodafone (ya que en la zona que solemos estar no tenemos WIFI), me va sancionar Vodafone por hacer esto??

Saludos,

beleza
29/09/10, 10:42:06
Hola,

Estoy esperando mi nuevo HTC Wildfire, y mi HTC Magic se lo voy a dar a otro amigo que suelo hablar mucho. Tengo intencion de instalar el Fring en los telefono (en el Magic ya lo tengo, y estoy probando llamadas a Gtalk al ordenador y funciona bien).

Mis dudas son, que tal es la calidad de las llamadas entre dos HTC que tienen instalado el Fring? Tengo intencion de llamar utilizando la TD de Vodafone (ya que en la zona que solemos estar no tenemos WIFI), me va sancionar Vodafone por hacer esto??

Saludos,

Up!