Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Nadie lo compra?
frodo21
31/03/18, 16:22:35
Buenas gentecilla.
Venía a ver qué os contabáis de lo nuevo de Sony pero... AQUÍ NO HAY NADIE :oh:
Sale a la venta este viernes y ni vídeos más allá de la presentación en Barcelona veo en Youtube. Se nota cuando una marca no se gasta pasta en marketing o no puede.
Saludos
Nonamed
31/03/18, 17:12:16
Hola frodo21:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Gastó más en marketing que en diseño. Al menos ahorró en materiales, si le llegan a poner un jack de 3,5 mm, igual salía más caro y más pesado. Jajajaja
No,en serio, estos móviles suponen un borrón y cuenta nueva en sony pero de forma apresurada, los móviles decentes seguramente llegarán en junio o septiembre.
frodo21
31/03/18, 18:06:11
Hola frodo21:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Listo!
frodo21
31/03/18, 18:07:48
Gastó más en marketing que en diseño. Al menos ahorró en materiales, si le llegan a poner un jack de 3,5 mm, igual salía más caro y más pesado. Jajajaja
No,en serio, estos móviles suponen un borrón y cuenta nueva en sony pero de forma apresurada, los móviles decentes seguramente llegarán en junio o septiembre.
Pues en marketing ha gastado bien poco por no decir que nada jajaja. Me llamaba la atención la cámara pero la marca desde hace tiempo ha dejado de llamar la atención por lo que veo.
Yo estaba esperando a ver que sacaban porque mi Z5 me parece genial y quiero seguir con sony. El terminal monta lo ultimo , de hecho todos montan lo ultimo en cuanto a potencia. Para mi el no tener jack es directamente eliminatorio asi que no comprare este terminal.
Si bien, como decía alguien por ahí, habra que esperar a tener el terminal disponible para poder hablar con más detalle (cosa que él no se ha aplicado, ya que inmediatamente después dice que otro modelo de otra marca que tampoco estaba en la calle cuando lo dijo, es "infinitamente superior"), pero con los detalles que tenemos voy a dar mi opinión:
CAMBIOS/NOVEDADES: Aunque algunos se empeñan en no verlas, parece ser que las hay:
* Procesador: poco se puede decir ya del 845 que no haya salido en las reviews, pero parece que es una gran mejora respecto de los anteriores, tanto en potencia como en gráficos así como en todo lo que rodea a la paltaforma como la conectividad, etc ... un buen avance en definitiva
* Batería: Hombre, si del XZ1 con 2700 mA pasamos al XZ2 con 3150 mA y tenemos en cuenta que el procesador consume menos, creo que la autonomía puede ser muy buena ... aunque lógicamente, habrá que verlo
* Nuevos alatvoces estéreo: que según decian algunos también eran innecesarios en un terminal pero parece que otros fabricantes empiezan a incluir ahora
* Eliminación del mini jack de audio: bueno, esto ya es una tendencia que en mi opinión tiene mucho sentido, porque si ya tenemos un puerto USB C que permite sacar el audio analógico y digital con la misma calidad, tenemos en cuenta el espacio que ocupa el conector así como la la dificultad que aporta a la permeabilidad, la tendencia actual a los auriculares inalámbricos y que no es precisamente lo que más se usa (sólo hay que ver cuanta gente lleva conectados auriculares por cable hoy día) y menos mientras está cargando que es cuando se pdoría echar de menos, a mi personalmente me parece una excelente idea ya que es algo que a poca gente le va a resultar un problema mientras que en general a los fabricantes ese espacio le va a ser de mucha utilidad (y tranquilidad) ... claro, mientras algunas marcas lo conserven será motivo de crítica hacia Sony, pero seguro que cuando su marca lo elimine va a ser "la mejor idea del mundo"
INNOVACION: Igualmente, a pesar de las afirmaciones de algunos, yo también veo unas cuantas, aunque para variar, no serán innovación hasta que las incluyan otras marcas como ha pasado con infinidad de innovaciones que ha promovido Sony como la impermeabilidad que tanto fué criticada y ahora todos los gamas altas que se precien deben llevar, el modo de grabación de vídeo a 960 FPS HD que ya empiezan a incluir otras marcas o pantallas 4K que pronto veremos en muchas marcas pero que de momento como sólo Sony se ha atrevido a hacerlas siguen las críticas y los comentarios de "innecesario" ... eso si, los 2K si son la caña (aunque no sea un formato estádar) ... en fin, que hay un largo catálogo de inovaciones que Sony ha ido aportando y que al final se han convertido en "estandar" pero que jamás se le han reconocido, pero vamos al nuevo terminal:
* Grabación de vídeo 4K HDR .- Es el primer terminal que permite grabar en 4K HDR, pero como ya he leido por ahí "es absurdo" (supongo que hasta que los hagan los demás)
* Vídeo súper slow motion a 960 fps FHD .- que seguro que igualmente será absurdo para algunos, porque con 960 FPS HD será suficiente ahora que lo incluyen otros (aunque cuando Sony lo creó, le llovieron las críticas)
* Ráfaga con autoenfoque
* Captura predictiva
* Vibración dinámica en consonacia con el sonido.- que ya he leido que "será hasta molesto" ... supongo que la parte del artículo donde especifica que se puede "desactivar/activar" ésta nueva carácterística no le ha interesado mucho leerla al que ha hecho el comentario ...
DISEÑO: Aunque esto va en gustos, yo personalmente me enncotraba muy cómodo con el diseño Omnibalance (a pesar de los marcos) ya que le da a los terminales la sensación de robustez y sobriedad, pero aún así siempre estoy abierto a las mejoras, como por ejemplo cuando en el XZ se puso una pantalla 2.5 o cuando se han ido mejorando las tapitas, el conector usb C, etc, con lo que no me voy a cerrar a que haya que mantener definitivamente el diseño, pero en éste caso mi opión es:
* Trasera curva: A falta de tenerlo y usarlo durante días, no me acaba de gustar esa forma curvada de la trasera, pero tengo que reconocer que esa misma sensación la tuve cuando salió el Xperia Arc y después fue uno de los terminales que mas me gustaba en la mano porque se adaptaba muy bien, así que cuando caiga en mis manos trataré de usarlo lo suficiente como para poder valorar si es o no un acierto por parte de Sany, pero de momento no me atrae en absoluto ... por cierto, que a los que se han quedado con los 11 mm de grosor y ya hablan de "ladrillo", tambien se les ha olvidado leer que eso es sólo en la parte central, ya que en los bordes llega a sólo 6 mm
* Sensor de Huellas: Esta parte si que me "ha matado", una de las cosas que me encanta y que funciona perfectamente ahora es el sensor en el botón de encendido en el lateral, que si lo pones sobre la mesa no hay que levantarlo para desprotegerlo y que si grabas bien las huellas de los dedos adecuados, es perfecto en cualquier posición, por tanto llevarlo a la parte de atrás para mí es un autentico atraso ... lo siento Sony, para mí ésto si que es una autentica "cagada" y una de las razones por las que no voy a convertir al ZX2 en mi terminal habitual
* Pantalla 18:9: Esta es la parte que menos me gustaba en otros terminales, y por tanto otra de las razones para que de momento no me plantee el XZ2 como mi próximo terminal (si llega el momento en que todos se pasa a ese formato, no me quedará más remedio)
* Reducción de marcos: como ya he dicho, el diseño Omnibalance transimite para mí sobriedad y robustez, pero que se rebajen está bien siempre que no se eliminen del todo ni afecte al uso, altavoces estéreo, etc ... ah, y por favor, nada de Notch
En definitiva, salvo que cuando lo tenga y lo pruebe (como hago con otras marcas) duerante unos días me haga cambiar mucho de opinión, el XZ2 NO va a ser mi próximo terminal habitual (puede que como segundo en sustitución del XZ1), pero de momento creo que voy a seguir con el XZ Premium con el que ahora estoy encantado y esperaré al XZ2 Pro/Premium, aunque si sigue ésta línea empezaré a buscar en otras marcas
jesus88
02/04/18, 10:57:00
Yo lo tengo reservado en el corteigles con la promocion que te rregalan los cascos inalambricos. Solo por el rregalo ya merese la pena comprarlo
:silbando:
...
* Eliminación del mini jack de audio: bueno, esto ya es una tendencia que en mi opinión tiene mucho sentido, porque si ya tenemos un puerto USB C que permite sacar el audio analógico y digital con la misma calidad, tenemos en cuenta el espacio que ocupa el conector así como la la dificultad que aporta a la permeabilidad, la tendencia actual a los auriculares inalámbricos y que no es precisamente lo que más se usa (sólo hay que ver cuanta gente lleva conectados auriculares por cable hoy día) y menos mientras está cargando que es cuando se pdoría echar de menos, a mi personalmente me parece una excelente idea ya que es algo que a poca gente le va a resultar un problema mientras que en general a los fabricantes ese espacio le va a ser de mucha utilidad (y tranquilidad) ... claro, mientras algunas marcas lo conserven será motivo de crítica hacia Sony, pero seguro que cuando su marca lo elimine va a ser "la mejor idea del mundo"
...
* Vibración dinámica en consonacia con el sonido.- que ya he leido que "será hasta molesto" ... supongo que la parte del artículo donde especifica que se puede "desactivar/activar" ésta nueva carácterística no le ha interesado mucho leerla al que ha hecho el comentario ...
Discrepo severamente en esos puntos; no se puede defender la supresión del jack (cosa que en este terminal no se puede justificar por motivos de espacio) y luego defender la vibración dinámica con que "se puede desactivar". Ten por seguro de que va a haber más gente que considere más imprescindible el jack que la vibración dinámica (de hecho, en las revisiones que se han hecho hasta ahora, la mayoría de los probadores dicen que la han acabado desactivando porque no va nada fina o resulta molesta).
Si aún hablásemos de un móvil extraordinariamente delgado, con pantalla extremadamente ajustada o un peso ultraligero, podría haber una justificación. No voy a entrar en discutir el tema de la calidad de audio por BT o por USB-C, porque hay argumentos a favor y en contra (tanto técnicos como personales), el hecho de que el USB-C y el BT sean absolutamente compatibles con la existencia del jack de 3,5mm, sumado al peso del terminal y de su tamaño, hace que si han quitado esa conexión es porque les ha dado la real gana. Nunca he visto con buenos ojos quitar opciones al consumidor; nunca he utilizado auriculares BT y si quitasen la opción de utilizarlos me parecería algo bastante negativo.
Sobre el resto de tu opinión, sí estoy de acuerdo (buen procesador, buen aumento de la batería, mantenimiento de los altavoces estéreo, pantalla, en lo de la cámara parcialmente y en cuanto al diseño absolutamente conforme con tu exposición).
Bueno, respeto tu opinión, pero referente a lo de la vibración con el sonido, es sencillo, lo desactivas si no te gusta (o crees que no funciona bien), no creo que eso tenga que ser un punto negativo y no deja de ser una novedad.
Y referente a lo del jack, pues si, al margen de un profundo análisis sobre la calidad en conexiones BT y USB-C ya que en todo caso hablamos de un movil, lo que si es cierto es que el espacio que ocupa un puerto de 3,5 que no dejan de ser meros contactos físicos mas las complicaciones que añade a la hermeticidad de los terminales (no nos olvidemos que son smartphones donde cada vez se quieren meter más cosas y en menos espacio), así como que el porcentaje de uso por parte de los usuarios es cada vez menor, yo por ejemplo tengo una caja llena de auriculares sin estrenar, y sin embargo tengo auriculares BT tanto estéro para las pocas veces que quiera ver un vídeo/musica,etc como monoaurales para manos libres que son los que uso cuando lo necesito, pero insisto, no es que yo le de poco uso, es que cada vez es mas raro ver a gente con auriculares cableados al smartphone ... no se trata de compatibilidad, etc, sino que si gracias a quitar el puerto puedo tener una batería de 300 mA más (por poner un ejmplo), estoy seguro de que el 99% de la gente lo prefiere.
En cualquier caso, lógicamente cada cual tiene su opinión, pero estoy casi seguro que en un año no saldrá ningún terminal con jack ... es un espacio cada vez más preciado para otras cosas cuando la utilidad sigue estando ahí tanto de forma inalámbrica como por el puerto USB-C.
Ristridin
02/04/18, 16:31:47
Yo lo tengo en precompra, pero no he dicho nada porque todavía no lo tengo. Cuando llegue podré hablar de el.
El Jack de los grandes creo que solo Samsung lo ha mantenido no? Para mi es una pena que no lo incluya pero si me pongo a pensar realmente solo me molestaría si conectas un pincho por USB OTG y quieres ver una peli o algo asi con los cascos, para todo lo demás no importa demasiado aunque si lo incluye mejor claro.
Lo de la vibración dinámica puede ser una chorrada pero como con el Jack si lo incluye mejor, ya cada uno sabrá si lo usa o no jaja
manuelfeelgood
02/04/18, 22:31:25
yo voy a esperar al xz2 premium o pro o como lo quieran llamar y después decidiré que hacer.Y todavía sigo viendo mucha gente con auriculares de cable tanto en el gimnasio como en la calle.
nogarder
03/04/18, 01:11:52
Pues en marketing ha gastado bien poco por no decir que nada jajaja. Me llamaba la atención la cámara pero la marca desde hace tiempo ha dejado de llamar la atención por lo que veo.
" 12 feb. 2018 - Sony Mobile, uno de los principales patrocinadores de la UEFA Champions League, "
casi nada...menos mal que anunciarse ahi es "gratis"...porque no la sigue nadie a nivel mundial...... Lo malo es que te gastes el dinero y lo hagas rematadamente mal...
https://blogs.sonymobile.com/es/uncategorized/sony-xperiate-lleva-la-uefa-champions-league-con-xperiaxz2champions/#gref
Respecto a los Jack de audio, me hace gracia que la gente defienda que se quiten porque precisamente las ventas de DACS tipo Fiio no hace mas que crecer, gracias a que los FLACS son ahora muy manejables.
A dia de hoy, no hay calidad "blutu" que se acerque a uno de cable. Aparte de la bajada de precios que hay en los modelos con cable.
Ya ni hablamos de marcas como LG, que monta DAC especialmente preparados para auriculares HIFI Con impedancias altas.
Aparte, no veo en que han ganado los moviles quitando el jack, ni han ganado bateria, ni delgadez....es mas, algunos han ganado en "joroba".... es como la radio FM.....que ademas para mas inri, viene desactivada porque si en muchos modelos....
Y por ultimo, la desactivacion del doble toque en los sony, porque ......SI.....o desactivar el chip de salida de TV por el USB C....porque tambien lo valen.....
En fin , es como el tema AMOLED....cuando lo haga Sony, seran maravillosas....mientras son lo peor.... o los estabilizadores opticos...los llevan hasta las gama compacta profesional como la RX100 y van de lujo.....pero Sony no los monta en moviles ....porque.....tiene una gama compacta que mantener?
Eso si , una pantalla 4K en 5.5" que tiene que rescalar todo porque no hay aplicacion nativa que la aguante, tambien es "genial"
Pues nada, eso dice de por donde van las ventas de unos y otros....que al final, es lo que busca una empresa...ganancias...
Por cierto, los unicos Sony minimamente interesantes por su prestaciones/precio som el XA1 Plus y el DS2....
jesus88
03/04/18, 14:17:44
Pues comprate un lg
Y no se. que haces en el foro de sony. Nada mas que criticar a sony. Pues si no te gusta pues no lo compres
Ya dijo Sony que la estrategia es querer permanecer en el mercado y no están centrados en superar a los rivales,quieren aportar cosas nuevas y ya ganan lo suficiente con los sensores fotográficos que el 95 %de los móviles lo usan.Imagina 200 millones de teléfonos con sensores Sony, pues eso.Esperando al zx premium que de no ser por los marcos hubiese tenido un éxito a la par del que sea,pq en actualizaciones y rendimiento es lo mejor.
CaraMuuu
04/04/18, 01:04:17
Hoy me he pasado por un centro comercial y el XZ2 me ha llamado mucho la atención. En persona se le perdona el peso y tamaño, no dignos de los tiempos.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la pantalla. Qué agradable de mirar. Y eso que tengo un S8, se supone que con eso voy servido de pantalla.
Total, un móvil que ni me habría planteado si solo leyese la prensa del sector, pero después de probarlo me tiene haciendo cuentas e indeciso. Si podeis echarle un vistazo.
bizkit23
04/04/18, 18:58:52
Hoy me he pasado por un centro comercial y el XZ2 me ha llamado mucho la atención. En persona se le perdona el peso y tamaño, no dignos de los tiempos.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la pantalla. Qué agradable de mirar. Y eso que tengo un S8, se supone que con eso voy servido de pantalla.
Total, un móvil que ni me habría planteado si solo leyese la prensa del sector, pero después de probarlo me tiene haciendo cuentas e indeciso. Si podeis echarle un vistazo.
Donde lo has visto?
Ristridin
04/04/18, 20:23:59
Me uno a la petición de mi compañero bizkit23 de saber donde lo has visto. Lo he reservado y lo que más me preocupa es haber acertado con el color.
Si tu fuente de información en YouTube...Bueno, hay mucho fanático de una u otra marca que no tienen mucha idea pero si muchos seguidores. También que quizá determinadas marcas tratan bien a ciertos periodistas o gente que hace videos y luego les ponen por las nubes. Luego también está la opinión personal de cada uno, que lo que le gusta a uno a otro no le gusta nada.
En cuanto a la pantalla el S8 es AMOLED y la del Sony IPS, puedes encontrar bastantes diferencias y seguramente Samsung tenga las mejores pantallas OLED y Sony las mejores IPS. Yo creo que siempre se ha dicho que en calidad general las IPS eran mejores, pero el menor consumo del OLED hace que triunfe en los móviles.
CaraMuuu
04/04/18, 20:25:22
No creo que te puedas acercar, vivo en Cracovia (Polonia). Si te pillara de camino, lo he visto en el Saturn de Galeria Krakowska :risitas: era exposición, no venta, no estoy diciendo que se estén saltando los plazos de la preventa (sale el viernes oficialmente a la venta).
Yo iba buscando el XZ2 Compact en verdad, pero no lo tenían expuesto. Creo que voy a comprar ambos y devolver el que menos me guste en los primeros días. Me da miedo cansarme de un teléfono tan grande y pesado, pero en la mano me gustó mucho, así que vamos a probar.
Ristridin
06/04/18, 20:23:00
Buenas.
Alguien que lo reservo en el corte ingles lo tiene?
OhDaesu
06/04/18, 21:10:41
Yo hoy he recogido uno en color negro en El Corte Inglés pero no es para mí y hasta dentro de unos días no lo podré probar. Si os sirve, solo tenían las reservas del color negro. Viene perfectamente precintado en plástico.
Ristridin
07/04/18, 13:55:22
solo tenían las reservas del color negro
Lo que me temía. Algo les ha pasado con los blancos y verdes. Pero no es normal para los que le habíamos reservado hace tiempo. Ya les he escrito a ver que pasa.
Acabo de probarlo y sinceramente lo de la curva no es para nada algo malo, la calidad que se nota es increíble y pantalla,sonido y lo que he probado se sale.Aun así esperaré a ver si algun conocido lo pilla y trasearlo más a fondo porque tiene muy buena pinta
Yo espero que me llegue uno esta semana, cuando lo tenga os contaré mis impresiones
jorge30vill
10/04/18, 12:56:51
https://www.youtube.com/watch?v=tMZmGnQsiXM
Viendo éste video le quita mucho prestigio a la marca , empezaron bien con los Xperia z ,pero no han sabido seguir esa linea
Es verdad que la competencia es dura y el xz2 no debería pasar la barrera de los 699 euros, pero es que han sido pioneros en un montón de cosas.Video 4k creo q desde el z1,el audio también,doble altavoz stereo,las lentes g que usa el 90 por cien,la resistencia al agua de la gama alta,el cristal,ahora el slow motion a 1080 y grabación 4k y el único enel mundo con pantalla 4k desde el z5 premium.Todos han sabido usar los avances muy bien y el xz2 no se venderá por su diseño, porque por lo demás está a la altura
https://www.youtube.com/watch?v=tMZmGnQsiXM
Viendo éste video le quita mucho prestigio a la marca , empezaron bien con los Xperia z ,pero no han sabido seguir esa lineaÉste ha tenido algo con la marca segurísimo,o no lo invitan a eventos o algo, porque se le nota a leguas el coraje,jajaja,el pobre
Ristridin
10/04/18, 17:04:55
Yo lo que diga un "Youtuber" me da más bien igual jajaja. (No he visto el video)
Yo lo he comprado y reservado a "ciegas" porque me gusta y me convence. Yo espero que no se retrasen demasiado en traérmelo, luego hablaremos de el móvil.
A mi Sony me gusta porque como compañía hace de todo y luego eso se nota en un teléfono.
Yo me tiré a la piscina ayer y tengo uno "verde profundo", color muy bonito por cierto para mí gusto por encima del negro.
Como ha dicho otro compañero la curva trasera aunque no sea lo más bonito del mundo hace que el coger el teléfono con una mano sea muy cómodo realmente.
El sonido impresionante, le tengo con unos cascos Xiaomi Piston v2 que son de lo más normalito y con las mejoras de sonido que trae de Sony se oye realmente bien, por bluetooth he probado unos SoundPeats con aptX y el sonido también es muy bueno para unos auriculares de 20€. La opción de que vibre con la música tiene su gracia, sobre todo en vídeos con escenas de acción, aunque no creo que pase de ser una opción anecdótica de esas que enseñas a los colegas aunque está muy lograda y acompaña las escenas sin retraso.
Vídeo y foto apenas he podido probarlo. Foto diría que para tener "sólo" una lente esta saca las fotos con una profundidad de negros interesante y sin artefactos pero hasta que no tenga un poco de tiempo no podré hacer foto en exterior o el bokeh que tan famoso es ahora.
Vídeo sí vi con la comercial de Sony el slow motion en un video casero suyo y está chulo, eso sí en condiciones de buena luminosidad porque por lo que pude comprobar en el mío si estás con luz artificial el vídeo tiende a granular bastante.
De duración de pantalla de batería, mis test puede que no sean los más exaustivos puesto que apenas hago llamadas con el móvil, por si os sirve de referencia le he quitado del cargador a eso de las 9:00 y durante el día he estado haciendo navegación y viendo videos por wifi y ahora en el trabajo con 4G (cobertura mala al estar un poco encerrado) y tirando de Spotify y Whatsapps. Le queda un 52% de batería en el momento de escribir este post con 3h 30' de pantalla así que se se podría llegar a las 7 horas de pantalla yo creo que tranquilamente, sobre todo teniendo en cuenta que cuando le queda el 15% entra el modo de ahorro (que personalmente no he podido probar)
La pantalla para ser LCD se ve realmente bien, aquí tenía miedo porque quiería probar amoled pero creo que no lo voy a echar de menos. Con el modo de colores estándar para mi gusto se ve lo suficientemente equilibrado. Si alguien quiere más color y pureza de negros está el modo vívido pero a mi juicio los falsea (nunca me han gustado tener el gamma en 2.4, preferencias personales).
Como contras le veo que al tener esa joroba en la parte trasera, tienes un móvil con vida propia que a la mínima que vibre la superficie sobre que lo dejes, como esta sea resbaladiza, el móvil empieza un peregrinaje peligroso. De momento y hasta que me llegue una funda tpu lo tengo puesto en la mesa sobre un papel o mantel para que al menos no se vaya de excursión.
Otro contra que le veo es que, o yo no lo he encontrado, no puedes proteger con contraseña el inicio del teléfono como si permiten los Nexus para que si no pones el pin no llegue ni a cargar el sistema operativo, tendré que buscar si hay manera de hacerlo.
Tiene led de notificaciones aunque testimonial, es demasiado pequeño (o yo estaba demasiado acostumbrado al del Nexus 5X), es RGB y funciona bien.
Viene con Android 8.0 (mal por Sony en este sentido), me saltó actualización tras encenderlo a la compilación 51.1.A.2.213 con parches de seguridad 1 de Febrero, tienen que ponerse las pilas en ese sentido.
El funcionamiento del Snapdragon 845 hace que vaya muy muy fluido, no hay lag ni bloqueos aunque puede que ayude la sensación de ir acelerado en las transiciones.
La capa de Sony es menos invasiva de lo que pensaba aunque trae demasiada morralla instalada de Amazon, Facebook y AVG (todo deshabilitable afortunadamente), no se puede decir que le haya exigido pero haciendo lo mismo que con mi viejo Nexus 5X no he conseguido que se caliente el móvil, el Snapdragon 808 que trae el 5X si era un poco estufa. Otro contra que le veo, también opinión personal viniendo de teléfonos de Google, es que los iconos de wifi, red, etc me recuerdan a versiones anteriores a la 6, casi que diría que parece Android 5 ahí si que tendría que tener un poco de lavado de cara aunque se le pueden poner temas (los hay de pago) pero tampoco me he bajado ninguno para probar más allá de los que trae nativos el teléfono.
Para mí, personalmente, es recomendable aunque su diseño más clásico y la falta de la ceja tan de moda se lo pone difícil frente al S9 o al P20 Pro por ejemplo, sobre todo este último que como diseño me parece muy bonito sobre todo el Twilight.
Un pequeño resumen así para empezar, hasta que no pasen unos días no podré ver qué tal en general aunque yo estoy contento con él y eso que me lo compré con ciertas reservas.
S2
Reinaldorios93
11/04/18, 19:54:22
Sony ha caído muy bajo, en mi opinión desde el Z1...
Has echo buena compra yo estoy tambien pensando en comprarlo.
Aqui un test de autonomía
https://t.me/joinchat/Ecq-zRDoAAu8DcL2XDRuJg
Gracias compañero.
Después del primer día, y a falta de darle caña el fin de semana, en líneas generales bien.
De duración de batería es probable que acabe estando ligeramente por debajo del P20 Pro, básicamente por la diferencia de mAh entre ambas, pero quiero dejar pasar ciclos de carga y uso para dar un veredicto porque se supone que el móvil acaba aprendiendo de tus hábitos para la carga y el ahorro de energía.
Aquí el uso de batería hoy, según el móvil aún quedaban unas 4 horas y media de batería. No he hecho llamadas. Mezcla entre WiFi y 4G con cobertura regular. Usando Spotify y radio online durante unas dos horas. Algo de YouTube, Netflix y navegación web, además de estar sincronizado por BT con un Amazfit Stratos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180411/1c516e09b138d45381059e57f9e29df5.jpg
CaraMuuu
12/04/18, 17:22:52
Si debe estar resentido, de todas formas este chaval entiende poco de moviles
Dice que tiene mala autonomia.
https://youtu.be/QwxQNkmezpQ
Que no es fluido.
https://youtu.be/szUiZzdsP7w
Y que tiene mala pantalla
https://youtu.be/RocwlhQ0WGE
EDITADO POR MODERACIÓN... Comentario que sobra
Más razón que un santo.
Es un móvil para aquellos que sean capaces de ver un poco más allá de la ficha técnica.
Es grande, pesado, los botones no son los más cómodos de alcanzar desde el primer día, no tiene un diseño espectacular... pero ya está, por todo lo demás es super práctico y equilobrado. Es cómodo en la mano, tiene buena autonomía, la pantalla es brutal (solo un paso por debajo de los amoled de samsung, pero por encima de cualquier otra IPS), la cámara es excelente, etc.
Sobre todo el software es un puto rayo, velocidad al nivel de un pixel. Y tiene mejor multitarea que algunos móviles con 6Gb de ram... (hay videos comparativos por youtube).
Yo tengo el pequeño, el compact, y lo he devuelto por un pixel muerto y porque sony no ha implementado bien la sensibilidad de la pantalla, lo cual no afecta al uso diario, pero te fastidia bastante en juegos en los que tengas que apuntar lentamente. He dado con varios usuarios afectados, lo he probado en varios terminales, y parece un fallo global. A cierta gente no le preocupa, y otra no es capaz de percibirlo, pero está ahí. Una demostración del problema:
https://www.youtube.com/watch?v=Vc55o-36uC4
Pero vamos, lo devuelvo para volverlo a comprar más tarde. Es genial el cacharro.
Ah! Y he visto a gente que se queja de que tiene poco espacio disponible. El motivo por el que tiene casi un tercio de la memoria ocupada tal y como viene de fábrica, no es porque tenga bloatware, es porque tiene un sistema de particiones A/B como los pixels, de manera que todas las particiones de sistema están duplicadas, aplica las actualizaciones en la partición que no está en uso, y reinicia arrancando en la partición que se acaba de actualizar.
En otros teléfonos, lo vereis reiniciar en recovery, estar un rato "aplicando actualización", etc. pero no en éste. Es un paso adelante.
Ristridin
12/04/18, 18:46:44
A mi me ha llegado hoy, hay que probarlo. Voy a abrir un nuevo tema sobre opinión que esto era sobre compra. ¿Os parece?
Por cierto, alguien sabe algo de Movilphonerewier? No sé quien es y ha aparecido en este foro hoy y me ha enviado un mensaje privado pero pone Baneado
Yo me tiré a la piscina ayer y tengo uno "verde profundo", color muy bonito por cierto para mí gusto por encima del negro.
Como ha dicho otro compañero la curva trasera aunque no sea lo más bonito del mundo hace que el coger el teléfono con una mano sea muy cómodo realmente.
El sonido impresionante, le tengo con unos cascos Xiaomi Piston v2 que son de lo más normalito y con las mejoras de sonido que trae de Sony se oye realmente bien, por bluetooth he probado unos SoundPeats con aptX y el sonido también es muy bueno para unos auriculares de 20€. La opción de que vibre con la música tiene su gracia, sobre todo en vídeos con escenas de acción, aunque no creo que pase de ser una opción anecdótica de esas que enseñas a los colegas aunque está muy lograda y acompaña las escenas sin retraso.
Vídeo y foto apenas he podido probarlo. Foto diría que para tener "sólo" una lente esta saca las fotos con una profundidad de negros interesante y sin artefactos pero hasta que no tenga un poco de tiempo no podré hacer foto en exterior o el bokeh que tan famoso es ahora.
Vídeo sí vi con la comercial de Sony el slow motion en un video casero suyo y está chulo, eso sí en condiciones de buena luminosidad porque por lo que pude comprobar en el mío si estás con luz artificial el vídeo tiende a granular bastante.
De duración de pantalla de batería, mis test puede que no sean los más exaustivos puesto que apenas hago llamadas con el móvil, por si os sirve de referencia le he quitado del cargador a eso de las 9:00 y durante el día he estado haciendo navegación y viendo videos por wifi y ahora en el trabajo con 4G (cobertura mala al estar un poco encerrado) y tirando de Spotify y Whatsapps. Le queda un 52% de batería en el momento de escribir este post con 3h 30' de pantalla así que se se podría llegar a las 7 horas de pantalla yo creo que tranquilamente, sobre todo teniendo en cuenta que cuando le queda el 15% entra el modo de ahorro (que personalmente no he podido probar)
La pantalla para ser LCD se ve realmente bien, aquí tenía miedo porque quiería probar amoled pero creo que no lo voy a echar de menos. Con el modo de colores estándar para mi gusto se ve lo suficientemente equilibrado. Si alguien quiere más color y pureza de negros está el modo vívido pero a mi juicio los falsea (nunca me han gustado tener el gamma en 2.4, preferencias personales).
Como contras le veo que al tener esa joroba en la parte trasera, tienes un móvil con vida propia que a la mínima que vibre la superficie sobre que lo dejes, como esta sea resbaladiza, el móvil empieza un peregrinaje peligroso. De momento y hasta que me llegue una funda tpu lo tengo puesto en la mesa sobre un papel o mantel para que al menos no se vaya de excursión.
Otro contra que le veo es que, o yo no lo he encontrado, no puedes proteger con contraseña el inicio del teléfono como si permiten los Nexus para que si no pones el pin no llegue ni a cargar el sistema operativo, tendré que buscar si hay manera de hacerlo.
Tiene led de notificaciones aunque testimonial, es demasiado pequeño (o yo estaba demasiado acostumbrado al del Nexus 5X), es RGB y funciona bien.
Viene con Android 8.0 (mal por Sony en este sentido), me saltó actualización tras encenderlo a la compilación 51.1.A.2.213 con parches de seguridad 1 de Febrero, tienen que ponerse las pilas en ese sentido.
El funcionamiento del Snapdragon 845 hace que vaya muy muy fluido, no hay lag ni bloqueos aunque puede que ayude la sensación de ir acelerado en las transiciones.
La capa de Sony es menos invasiva de lo que pensaba aunque trae demasiada morralla instalada de Amazon, Facebook y AVG (todo deshabilitable afortunadamente), no se puede decir que le haya exigido pero haciendo lo mismo que con mi viejo Nexus 5X no he conseguido que se caliente el móvil, el Snapdragon 808 que trae el 5X si era un poco estufa. Otro contra que le veo, también opinión personal viniendo de teléfonos de Google, es que los iconos de wifi, red, etc me recuerdan a versiones anteriores a la 6, casi que diría que parece Android 5 ahí si que tendría que tener un poco de lavado de cara aunque se le pueden poner temas (los hay de pago) pero tampoco me he bajado ninguno para probar más allá de los que trae nativos el teléfono.
Para mí, personalmente, es recomendable aunque su diseño más clásico y la falta de la ceja tan de moda se lo pone difícil frente al S9 o al P20 Pro por ejemplo, sobre todo este último que como diseño me parece muy bonito sobre todo el Twilight.
Un pequeño resumen así para empezar, hasta que no pasen unos días no podré ver qué tal en general aunque yo estoy contento con él y eso que me lo compré con ciertas reservas.
S2
Felicidades por tu nueva compra ... sólo comentarte que ya se está distribuyendo la versión 51.1.A.3.159 que supongo que como en el resto tendrá el Parche de Seguridad de abril (es el que tengo yo ya en el XZ Premium), y aunque aún no está disponible para la ROM española (IBE = Iberia) no tardará en llegarte, pues ya está disponible para la mitad de las ROMs mundiales
Felicidades por tu nueva compra ... sólo comentarte que ya se está distribuyendo la versión 51.1.A.3.159 que supongo que como en el resto tendrá el Parche de Seguridad de abril (es el que tengo yo ya en el XZ Premium), y aunque aún no está disponible para la ROM española (IBE = Iberia) no tardará en llegarte, pues ya está disponible para la mitad de las ROMs mundiales
Muchas gracias!.
Es mi primer Sony con Android y tenía un poco de miedo viniendo de varios móviles AOSP pero la verdad es que no es tan terrible el cambio, uno se acostumbra rápido.
Es bueno saberlo que al menos para los parches de seguridad van rápidos, aunque sigo pensando que deberían haber arrancado en a 8.1 directamente. Supongo que el mío al haber sido comprado en El Corte Inglés será un IBE pero no consigo sacar el CSC del teléfono como se podía hacer en Samsung por ejemplo.
S2
Si tecleas *#*#7378423#*#* en el teclado del teléfono entrarás Service Menu y ahí en Sofware info puedes ver la ROM, etc ... tambien tienes los menús para probar
Lo de la sensibilidad de la pantalla ya se ha quejado bastante gente, dicen que posiblemente sea por un problema de software (solucionable con una actualización, pero que todavía no han hecho)
https://www.reddit.com/r/SonyXperia/comments/8b83z3/screen_sensitivity_issue_read_it_if_you_game_with/
Para mi la respuesta de la pantalla de los xperia es muy buena; funciona sin el más mínimo problema aun con protectores de pantalla y el modo guantes funciona sensacional para invierno
CaraMuuu
13/04/18, 11:56:39
Lo de la sensibilidad de la pantalla ya se ha quejado bastante gente, dicen que posiblemente sea por un problema de software (solucionable con una actualización, pero que todavía no han hecho)
https://www.reddit.com/r/SonyXperia/comments/8b83z3/screen_sensitivity_issue_read_it_if_you_game_with/
Para mi la respuesta de la pantalla de los xperia es muy buena; funciona sin el más mínimo problema aun con protectores de pantalla y el modo guantes funciona sensacional para invierno
Ese hilo de Reddit lo abrí yo precisamente! Jeje. Ahí no se me ha sumado nadie, pero en XDA ya han dicho dos personas que también lo notan.
Yo creo que lo tendrán todos, pero es un fallo tan minúsculo que ni se entera uno, no molesta nada más que los diez minutos echar una partida al día en algún juego de apuntar con precisión y disparar. Me imagino que lo arreglarán. En el XZ1 de un amigo no pasa, por lo que no es que"los Sony" vayan mal en eso. Por cierto, muy buen teléfono el XZ1 pero menudo subidón ha dado Sony en la pantalla, la del XZ2 es mucho mucho mejor, una maravilla.
Ese hilo de Reddit lo abrí yo precisamente! Jeje. Ahí no se me ha sumado nadie, pero en XDA ya han dicho dos personas que también lo notan.
Yo creo que lo tendrán todos, pero es un fallo tan minúsculo que ni se entera uno, no molesta nada más que los diez minutos echar una partida al día en algún juego de apuntar con precisión y disparar. Me imagino que lo arreglarán. En el XZ1 de un amigo no pasa, por lo que no es que"los Sony" vayan mal en eso. Por cierto, muy buen teléfono el XZ1 pero menudo subidón ha dado Sony en la pantalla, la del XZ2 es mucho mucho mejor, una maravilla.
:risitas: Vaya ojo que tengo
Mira que he rajado del XZ2, pero al césar lo que es del césar y hay cosas en las que sony sí hace bien las cosas; para mi las pantallas es una de ellas (sin despreciar las pantallas que utilizan otras marcas).
Ristridin
14/04/18, 21:26:07
Os viene con auriculares el movil?
Os viene con auriculares el movil?El mío no. Únicamente con un conversor de usb tipo C a jack.
El mío no. Únicamente con un conversor de usb tipo C a jack.
En el mío si venían unos auriculares, pero unos bastante básicos modelo MH410c, el móvil lo compré en amazon francia
shakunetsu
16/04/18, 13:28:37
El lanzamiento de hoy hacía que los usuarios de Sony no saltasemos al XZ2, hoy fue lanzado el XZ2 premium con la doble cámara, 6 gb de ram y la nueva pantalla 4k HDR, que Sony promete ser más brillante que la del XZ premium
shatkara61
16/04/18, 13:33:18
El lanzamiento de hoy hacía que los usuarios de Sony no saltasemos al XZ2, hoy fue lanzado el XZ2 premium con la doble cámara, 6 gb de ram y la nueva pantalla 4k HDR, que Sony promete ser más brillante que la del XZ premium
Hoy el xz2 premiun??[emoji15]donde que no lo vi..
Me cago en too,con 236 gramos,y 158 mm para 5,8 pulgadas....Es un tremendo juguete pero se antoja pesado.Madre mía,vaya dirección la de Sony
shatkara61
16/04/18, 13:50:23
Joer ya lo vi..es que lo han presentado por sorpresa..
shatkara61
16/04/18, 13:51:06
Me cago en too,con 236 gramos,y 158 mm para 5,8 pulgadas....Es un tremendo juguete pero se antoja pesado.Madre mía,vaya dirección la de Sony
Buena pinta pero lo que dices..si encima le sumas una funda..un tanque..
acrolyu
16/04/18, 15:34:59
yo no se si comprar este o el xz1 todavía no me decido
Ristridin
16/04/18, 17:15:48
Son modelos para públicos diferentes, este esta ya en el límite de mi mano, más grande no lo quiero aunque habrá gente que lo maneje con dos manos y el XZ2 Premium será una pasada. Viendo la presentación y todos los rumores estaba claro que estaban trabajando en un Premium pero que no llegaron al MWC. Si lo sacan a la venta en verano yo no descarto que en IFA presenten un XZ2s o un XZ3 con doble cámara.
Ristridin
16/04/18, 17:16:56
El mío no. Únicamente con un conversor de usb tipo C a jack
Era del corte inglés también?
En el mío si venían unos auriculares, pero unos bastante básicos modelo MH410c, el móvil lo compré en amazon francia
Pues si son bastante básicos.
Era del corte inglés también?
Sí, de El Corte Inglés. Se podían haber estirado un poco en ese sentido.
kenshiro84
17/04/18, 01:38:04
Me cago en too,con 236 gramos,y 158 mm para 5,8 pulgadas....Es un tremendo juguete pero se antoja pesado.Madre mía,vaya dirección la de SonyMadre mía en serio? He visto que lo habían presentado pero no sus medidas, vaya tela 236gr pero estamos locos oq, y con 3500 de batería coño podrían meterle mínimo 4000 y es poco, yo tenido un Asus zenfone zoom con 170gr y 5000mah de bateria, joder que putada xq me lo pensaba pillar pero tan pesado....que conste que tengo el xz2 normal jeje
josito801
17/04/18, 09:35:35
...Y el compact pesa como un note!!! :risitas: Se les ha ido un poco la pinza en ese sentido, una pena.
shakunetsu
17/04/18, 13:51:29
Yo aun así esperaré a IFA, aún hay tiempo para enfriar ideas y solucionar algo del diseño... Sino salto del XZ premium al XZ2 premium
Ristridin
17/04/18, 20:55:22
Sí, de El Corte Inglés. Se podían haber estirado un poco en ese sentido.
Les he llamado y les he dicho que tendría que venir con auriculares y me han dicho que van a tratar de enviármelos, ya te contaré.
Les he llamado y les he dicho que tendría que venir con auriculares y me han dicho que van a tratar de enviármelos, ya te contaré.Cítame cuando tengas novedades.
JosepC1974
19/04/18, 15:38:47
Sólo puedo decir te, que si te gustan los xperia, éste te gustará más.
Han pulido muchas cosas importantes para mí y la verdad es que no tiene nada que envidar a otros telfs.
Las sensaciones son muy buenas!
OhDaesu
28/04/18, 21:50:53
Una pregunta, los que reservasteis el terminal en el Corte Inglés online estáis teniendo problemas para que os den una factura válida para entrar en la promoción de los auriculares? Yo elegí entrega en tienda y me obligan a volver al centro para hacer la factura ya que la que me entregaron no consta mi nombre (y ahora no puedo desplazarme 100 km), y a un familiar que se lo enviaron a casa todavía está detrás de ellos para que le envíen un PDF valido.
Es un auténtico desastre y una pésima gestión tanto del Corte Inglés como de Sony, y aunque el mío era para un regalo lo voy a devolver si no cumplen con la promoción. No es de recibo que mareen de esta forma al cliente poniéndole tantas trabas y a mi que siempre me han gustado los Xperia, y aunque este no fuera para mi, dudo mucho que me vuelva a comprar un terminal Sony y mucho menos en el Corte Inglés.
Ristridin
01/05/18, 12:41:06
En la caja solo venía el albarán de entrega en el que no consta el IMEI del teléfono, he hablado con Sony y me han dicho que sin problema cuando tenga la factura con el IMEI que se lo adjunte aunque este fuera de plazo
shakunetsu
01/05/18, 18:14:21
Son modelos para públicos diferentes, este esta ya en el límite de mi mano, más grande no lo quiero aunque habrá gente que lo maneje con dos manos y el XZ2 Premium será una pasada. Viendo la presentación y todos los rumores estaba claro que estaban trabajando en un Premium pero que no llegaron al MWC. Si lo sacan a la venta en verano yo no descarto que en IFA presenten un XZ2s o un XZ3 con doble cámara.
Por esa misma razón yo esperaré a IFA, en una de esas corrigen detalles del ambient Flow, como se vio en el paso del x al XZ1
Exacto,eso es lo que pasará,un xz pro se quedó por ahí en el aire y no te extrañe que lo saquen.Ojala porque tuve el xz2 en mis manos y cacharreando con el y a pesar de su diseño es increíble la sensación de calidad que tiene, además de ver algo diferente,ahora ando con el s9 plus y bien,pero grande y pesado,creo que no mucho lo cambio
Nicolas_
01/05/18, 18:57:36
Cuando la gestión de un producto no es la adecuada y no se le dan todos los respaldos de publicidad y organización si salida al mercado puede terminar siendo un desastre.
Sony ha estado perdida con este aspecto y le está costando caro ya sus Xperia no tienen la resonancia de antes y todo se lo estan llevando las empresas gigantes con programas de publicidad igual de enormes (Samsung, Apple, Huawei) y hasta las empresas ni tan reconocidas pero están sabiendo desempeñar un rol de estabilidad en el mercado como Xiaomi.
Bueno, no si se de eso toda la culpa es de Sony ... por poner un ejemplo, esta mañana he estado en Media Markt y he preguntado por él (ya que en la exposición no lo tienen un mes después de salir al mercado) y la chica que me ha atendido y que aparentemente "entendía un poco" (al menos ha sabido explicarme detalles de otras marcas y modelos) me dice que "no sabía que había salido un nuevo Xperia" (curioso) ... por cierto, que ha intentado venderme un Samsung S9+ y curiosamente "tampoco sabía nada de que los S9+ tuvieran problemas con las llamadas" ... es decir, parece evidente que algunos fabricantes "hacen mejor su trabajo" en materia comercial (aunque "esconder un problema" no me parece muy ético)
krayten
04/05/18, 12:32:58
Yo tenia toda mi esperanza en el XZ2 premium, para renovar el mio, y entre que slow motion sigue grabando tan solo 1segundo, y que esteticamente es horrendo, me he quedado chafado chicos, una pena. Ahora no se que movil coger, el S9 plus no me convence, y el slow es pero que mi XZ premium, el Huawei lo mismo, y este que tanto lo ansiaba...que feo por favor........
Pa gustos los colores,a mí el xz2 me encantó en mano y he devuelto el s9plus pa pillar éste.No sé que tiene Sony q al final me vuelvo,por cierto,me llevo la play 4 pro de 1 T y el móvil por 30 al mes con Orange,la play blanca
shakunetsu
04/05/18, 17:20:58
Yo tenia toda mi esperanza en el XZ2 premium, para renovar el mio, y entre que slow motion sigue grabando tan solo 1segundo, y que esteticamente es horrendo, me he quedado chafado chicos, una pena. Ahora no se que movil coger, el S9 plus no me convence, y el slow es pero que mi XZ premium, el Huawei lo mismo, y este que tanto lo ansiaba...que feo por favor........
Como mencioné antes, yo esperaré al IFA para ver si espabila sony. Si estás muy apurado, quedate con el Huawei P20 pro, que a gusto personal, lo encuentro mejor que el s9+, o al menos que te interese el LG G7 nuevo.
krayten
04/05/18, 18:08:31
Como mencioné antes, yo esperaré al IFA para ver si espabila sony. Si estás muy apurado, quedate con el Huawei P20 pro, que a gusto personal, lo encuentro mejor que el s9+, o al menos que te interese el LG G7 nuevo.
Quería el Sony, pero ya ha filtrado el xz2 Premium, y es horrendo no, lo siguiente, y sigue con marcos... En el Ifa no va a sacar un Premium 2,ya toca esperar al año que viene. Pero el slow motion me gusta mucho, y todos los que mencionas, creo que no superan a mi xz premium, que rabia, tenía ganas de móvil nuevo jejeje
shakunetsu
04/05/18, 19:01:05
Quería el Sony, pero ya ha filtrado el xz2 Premium, y es horrendo no, lo siguiente, y sigue con marcos... En el Ifa no va a sacar un Premium 2,ya toca esperar al año que viene. Pero el slow motion me gusta mucho, y todos los que mencionas, creo que no superan a mi xz premium, que rabia, tenía ganas de móvil nuevo jejeje
Por la misma razón yo espero a la IFA, a ver si hace los xz3 más delgados y con doble cámara, total la tecnología 5G no estará hasta el 2020. No niego que con mi XZ premium voy feliz, incluso el poco cambio entre este modelo y el XZ1 y XZ2 me ha hecho esperar al XZ2 premium o a un XZ3, porque la cámara del XZ2 es la misma del XZ premium, misma cantidad de RAM y almacenamiento interno, solo cambio de procesador y el motor de vibracion, aparte de grabar en 4k HDR, y no todos están acostumbrados a grabar en 4K aún como para cambiarme solo por eso. Así que yo espero hasta septiembre, sino me voy por el XZ2 premium.
Seguro que sacan algo interesante, porque el xz2 premium sale el mes que viene,y en octubre no falla Sony.Yo voy a probar el xz2 a ver q tal
Ristridin
06/05/18, 11:20:29
Yo no sé si el XZ2 Premium es feo o no porque el XZ2 normal me parecía feo...Hasta que lo tuve en mis manos y ahora me parece precioso, así que me gustaría verlo en vivo porque seguro que cambia.
En IFA seguro que presentan algo, aunque sea una XZ2 vitaminado con doble cámara y quizá en el MWC de 2019 empiecen con el OLED.
Lo que pasa es que pesa 236 gramos,se hará pesado,pero viendo al iPhone 8 plus de mi novia con una funda hacen un total aproximado de lo mismo, también habrá que ver ese grosor del medio, aún así será impresionante
javitorito
09/06/18, 22:17:34
Pues me he animado a darle la oportunidad y la primera impresion en persona y en mano ha sido estupenda! las fotos y videos no le hacen justicia,me parece precioso(especialmente el verde) y se adapta como un guante a la mano!
Para poder valorar este movil hay que verlo fisicamente,entre los comentarios negativos y que el grosor no pintaba muy bien,lo tenia descartadisimo...pues ahora resulta que me esta encantando!
Tengo por aqui tambien el Oneplus 6 que es chulisimo y estoy pensando en devolverlo y quedarme el Sony como movil personal.
Es muy llamativo y a los conocidos que se lo he enseñado tambien les ha gustado mucho,especialmente el color y sensaciones en mano.
yo tenia el s9 plus y pasaba desapercibido,lo cual me da igual porque me tiene que gustar a mi,pero este es verlo y lo cogen y les encanta,yo estoy muy contento y el uso en dia a dia es impresionante,fotos,audio,fluidez,bateria,pantalla .....la mejor decision que tome fue cambiarlo.No es perfecto,pero para mi es lo que mas me ha gustado ...la prueba de que hay que tenerlo para hablar es esta.Mi amigo lo vio hace dos dias y ya me esta preguntando porque le ofrecen uno por 500 pavos precintado.,una camara con focal 1.6 y Ois y lo veremos en lo mas alto de la fotografia.
perla206
31/07/18, 21:44:41
Hola chicos!!! Hoy me he comprado mi XZ2 Plata y tengo que decir, que en lo poco que llevo con el, me ha encantado. Nada de todo lo que dicen por hay en todas la reviews esas.... De Puto lujo!!!
Usuario81
09/08/18, 15:59:32
Después de una semana con él,he de decir que es un terminal muy bonito, rápido,con una cámara bastante buena y batería más que aceptable.por ponerle pegas o aspectos a mejorar,peso y mejor aprovechamiento de pantalla.el grosor no es nada incómodo.
dumper78
05/09/18, 18:34:31
Hola a todos,me uno a este foro de Sony y espero que sea para bien.
Hoy he comprado el xz2 (plateado)en Amazon.por 395€ y en estado muy bueno.
Creo que va a ser una buena compra,después de ver tantas review sobre el móvil.
Vengo de un lumia 950xl y muy quemado con Microsoft.
Los chinos de momento poca confianza me dan la verdad, así que espero que este Sony cumpla mis expectativas.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
hacker1
19/09/18, 18:45:49
a la marca ya no le dan la publicidad que antes y la gente se va olvidando
vengo de un lg g5 y a destacar del sony es el sonido que tiene
estoy trasteando pero lo peor
-no tiene hora ni marca notificaciones cuando esta en reposo y el led si no te fijas ni lo ves
-la camara parece que esta algo por debajo de la del g5 (siendo del 2016)
le voy a dar un tiempo a ver por que es precioso en mano aunque resbala demasiado
kalospm
27/09/18, 17:26:58
Otro con este peaso móvil. A disfrutarlo!!!!!!
Acabo de adquirir el mio, deep green.
Vengo de un Xiaomi asi que son todo mejoras.
El peso no me molesta, extraño el jack 3.5 y que parece que se me va a caer cada vez que lo agarro.
Estaba acostumbrado a Miui pero no esta mal tampoco.
Ya lo tengo corriendo Android 9.
El led me parece poco potente, practicamente no ilumina nada.
Y noto cierta vibracion cuando esta cargando y lo toco.
Lo recomiendo sin dudas.
dumper78
13/12/18, 15:54:40
Acabo de adquirir el mio, deep green.
Vengo de un Xiaomi asi que son todo mejoras.
El peso no me molesta, extraño el jack 3.5 y que parece que se me va a caer cada vez que lo agarro.
Estaba acostumbrado a Miui pero no esta mal tampoco.
Ya lo tengo corriendo Android 9.
El led me parece poco potente, practicamente no ilumina nada.
Y noto cierta vibracion cuando esta cargando y lo toco.
Lo recomiendo sin dudas.Es un gran teléfono, aunque con Android 9 tengo ciertos problemas de conectividad, Wifi(la Red 5g no la pilla bien)
Pues aquí otro con el bicho, 319.5€ nuevo. Me parece otro chollo igual que el xz1 por 229€ que pille el mes pasado. Se notará que me gustó mucho la experiencia.
En Yoigo está por 269 euros para clientes, pero estando el Mate 10 por poco más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.