Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla azulada
desastreanimal
31/03/18, 15:27:35
Buenos días! He tenido Miband 1 y 2, y ahora estoy pensando en hacerme con esta pulsera. Pero hay una cosa que no me convence y quería preguntar a los que ya la tenéis... Al encenderse la pantalla el fondo queda en un tono azulado que no me gusta nada... ¿se nota mucho en vivo? ¿La hora se ve sin necesidad de encender la pantalla?
Es el detalle estético lo que me echa para atrás... gracias de antemano!
El watch face que llevo , que es de los de serie, es el que imita un reloj digital clasico se ve perfectamente sin luz. Creo que en eso reside lo bueno de este reloj.
pasanto
31/03/18, 15:37:59
La hora se ve sin encender la pantalla siempre que haya luz, en zonas oscuras tendrás que encerder la pantalla como es lógico. Lo bueno de estas pantallas contra más luz solar mejor se ven.
desastreanimal
31/03/18, 15:42:40
El watch face que llevo , que es de los de serie, es el que imita un reloj digital clasico se ve perfectamente sin luz. Creo que en eso reside lo bueno de este reloj.
Genial entonces, que te ahorras un montón de batería. Y a la hora de encenderlo se nota mucho el contraste negro-azul?
desastreanimal
31/03/18, 15:43:21
La hora se ve sin encender la pantalla siempre que haya luz, en zonas oscuras tendrás que encerder la pantalla como es lógico. Lo bueno de estas pantallas contra más luz solar mejor se ven.
Entonces genial, en zonas oscuras ya me imaginaba... Y a la hora de encenderlo se nota mucho el contraste negro-azul?
antonioban
31/03/18, 22:25:06
Se nota ese tono azulado, el negro no es negro total. No es como mejor luce, pero cuando no hay luz, no hay otra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.