PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excesivo consumo bateria sistema android. No entra en deep sleep

AntonioPerezz
31/03/18, 14:59:33
Gracias de antemano por leer mi problema, se que ya hay muchos hilos relativos a este tipo de problemas, pero no consigo aclarar mis dudas personales.
Tengo un Xiaomi Mi 5 ( Miui 9 | 8.3.22 | Weekly | Xiaomi.eu ).
Podría decir que el problema me viene aproximadamente desde hace unas dos o tres actualizaciones. El sistema android consume batería excesiva (+50% de uso, a veces hasta +80% y debo reiniciar el terminal para que pare de consumir. Sin embargo al día siguiente o a las horas vuelve al ataque. Recientemente he comprobado a través de CPU spy que entra muy poco en Deep Sleep.
Mis dudas son:
¿Qué debo hacer? Cambiar la ROM? Resetear?
Si reseteo, al instalar luego la copia de seguridad completa no volverían los mismos problemas? Debo resetear y reinstalar una copia de seguridad solo de data o algo así para que no se reinstale el problema de sistema que pueda haber?...
Gracias a todo el que conteste y ojalá encuentre una solución porque mi batería vuela.

moyano92
31/03/18, 19:41:59
si es tema de configuración si volceran los problemas, yo lo que haria seria un full reset pero en mi caso tengo un pendrive OTG que me permite hacer full wupes incluyendo data, internal y system a parte hago format Factory.

claro esta que siempre saco fotos vídeos musica etc etc el resto lo tengo en la nube contactos y whatsapp.

para las app descargate appbackup y haces copia de las apk que quieras y las pasas también al PC.

pero asi lo haria yo sino no sabria el problema si es de alguna app de sistema, instalada o configuración

AntonioPerezz
31/03/18, 20:07:27
De acuerdo moyano92, gracias como siempre por tu ayuda!