PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick en Mi6, (bootloader loop)


tonisalvatierra
31/03/18, 14:27:02
Buenas pues estaba configurando los temas del Mi6 cuando me ha salido una alerta de que android.+codigos han dejado de funcionar, al reiniciar el terminal me ha entrado en un el recovery mode y al intentar reiniciar al sistema no puedo, osea acabo todo el rato en el mismo sitio, puedo acceder al fastboot eso sí. Pues necesito ayuda para poder acceder al terminal, o al menos acceder de alguna forma u otra a la memoria para sacar las fotos y si es necesario formatearlo. Necesito ayuda urgente, un saludo!

cbgx
31/03/18, 14:34:28
Buenas pues estaba configurando los temas del Mi6 cuando me ha salido una alerta de que android.+codigos han dejado de funcionar, al reiniciar el terminal me ha entrado en un el recovery mode y al intentar reiniciar al sistema no puedo, osea acabo todo el rato en el mismo sitio, puedo acceder al fastboot eso sí. Pues necesito ayuda para poder acceder al terminal, o al menos acceder de alguna forma u otra a la memoria para sacar las fotos y si es necesario formatearlo. Necesito ayuda urgente, un saludo!Tienes bootloader desbloqueado?

tonisalvatierra
31/03/18, 14:40:34
Tienes bootloader desbloqueado? el movil va stock completamente no le he tocado nada

cbgx
31/03/18, 14:59:52
Entomces no t se decir. Yo t iba a proponer flashear por mi flash sin borrar datos de usuario, pero necesitabas boot desbloqueado. Yo lo q iba haciendo era contactar a garantia, porq sin boot es conplicado tocarlos la vdd

tonisalvatierra
31/03/18, 15:16:24
Entomces no t se decir. Yo t iba a proponer flashear por mi flash sin borrar datos de usuario, pero necesitabas boot desbloqueado. Yo lo q iba haciendo era contactar a garantia, porq sin boot es conplicado tocarlos la vdd
Puedo solicitar algun tipo de garantia? Lo compré en gearbest

cbgx
31/03/18, 15:18:38
Puedo solicitar algun tipo de garantia? Lo compré en gearbestSi. Di q derrepente te dio un fallo cuando lo usbas, y al reiniciarlo te entro en el recovery y no lo puedes arrancar. Que que solucion te plantean. Se hace en las seccion de servicio tecnico y los llaman tickets. Comprueba antes q no t funcione el mo flash porq podria ser q t haya venido con bootloader desbloqueado y entonces si q podrias intentar rescatarlo

cbgx
31/03/18, 17:07:01
Yo, como me han comentado, haria wipe data desde el recovery, olvifandome de las fotos porq no van a ser recuperables :/ esperate a ver si alguien viene con otra solucion, pero la vdd q lo dudo, y si no haz lo q t digo. Un saludo y suerte!

Espero noticias

gandalfelgris20
01/04/18, 14:59:57
Buenas

Desde el recovery deberías poder usar el modo Usb y acceder a la memoria.

Si no te deja, no vas poder hacer otra cosa que wipe y así tiene que irte.

Si con un FullWipe no va, entonces tírate por Ticket de GB

raings
01/04/18, 22:48:56
Me ocurrió lo mismo y está creo que es la única solución

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396202