Acceder

Ver la Versión Completa : Es posible utilizar una microSIM en Galaxy S8?

Nicksan
31/03/18, 13:54:26
Buenas tardes

Ya sé que el S8 sólo admite tarjetas nanoSIM, pero me resisto a desprenderme de mi tarjeta microSIM por varios motivos. Por eso me gustariá saber si al S8 se le puede acoplar alguno de los inventos que he visto por ahí, como por ejemplo, un cable flex que permita que el móvil pueda leer una tarjeta microSIM.

Gracias. Un saludo

Ruben891000
05/04/18, 04:20:31
Yo utilizo mi microsim, recorte los bordes para q quepa en la bandeja y listo...

bugatti
06/04/18, 22:36:13
Buenas tardes

Ya sé que el S8 sólo admite tarjetas nanoSIM, pero me resisto a desprenderme de mi tarjeta microSIM por varios motivos. Por eso me gustariá saber si al S8 se le puede acoplar alguno de los inventos que he visto por ahí, como por ejemplo, un cable flex que permita que el móvil pueda leer una tarjeta microSIM.

Gracias. Un saludoRecortalá y ahora las tarjetas son de todos los tamaños, digamos que van una dentro de otra encajadas.
Si renuevas la SIM te vendrá con todos los tamaños y sólo tienes que guardar el resto de tamaños.

Nicksan
07/04/18, 12:14:54
Gracias a ambos por vuestras respuestas. El caso es que no lo tengo fácil. Mi SIM es de las antiguas, ya la tengo recortada a microSIM y si la recorto aún más me cargaré el chip dorado y no funcionará. Por otra parte no quiero hacer duplicado de la SIM, quiero quedarme con la que tengo. De ahí que preguntara por esos inventos que he visto por ahí, pues creo que sería la solución, pero no estoy seguro si funcionará.

Ruben891000
07/04/18, 14:52:39
Yo recorte mi microsim antigua, recorte parte del dorado para q quepa en la bandeja, agarre una tijera y fui recortando hasta q funcionó! De última te vas a una casa de alguna prestadora seguro ellos te la re cortaran, no pasa nada si le sacas un pedacito de los bordes de la parte dorada

Neron7a
07/04/18, 16:03:05
Yo también recorté parte de lo dorado y funciona perfectamente, tampoco te pases mucho eso si xd

seros
07/04/18, 20:37:32
Gracias a ambos por vuestras respuestas. El caso es que no lo tengo fácil. Mi SIM es de las antiguas, ya la tengo recortada a microSIM y si la recorto aún más me cargaré el chip dorado y no funcionará. Por otra parte no quiero hacer duplicado de la SIM, quiero quedarme con la que tengo. De ahí que preguntara por esos inventos que he visto por ahí, pues creo que sería la solución, pero no estoy seguro si funcionará.

Hola
En Phone house te la cortan por 3 euros creo
Ya nos diras

Nicksan
08/04/18, 21:58:15
Probaré a recortarla poco a poco y espero no cargármela xDD
Gracias a todos