PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no soy capaz de actualizar LX1A de jazztel room libre


kattafuenla
31/03/18, 13:05:50
Hola buenas llevo mucho tiempo sin entrar por aquí desde que consegui cacharrear con el p8 lite con gran éxito,bueno el tema es que acabo de comprar el p10 lite de jazztel y para mi sorpresa cuando lo encendí venia con aplicaciones de la operadora,y decidi flasear para poner una stock room,primero probe con firmware finder desde el móvil a la ultima que me permitia la 136 se hizo con éxito desaparecio la dichosa aplicación de Jazztel pero me a desaparecido la opción de actualizar que esta debajo de desarrollador y dentro del icono emui no aparece el numero de emui 5.
intente flasear con la 194,y rooms mas anteriores para esta versión con el recovery modificado y el bootloader abierto con los tres zip y me tira error 9 y de hay no pasa
tambien e cerrado bootloader y e puesto el recovery original y con el método de los 3 botones,cuando llega al 5%me tira error y se reinicia,con el método del código oculto también me tira el error al 5%,cuando consigo que pase del 5% y acaba resulta que sigo con la misma room del principio la 136,he echo de todo y no logro hacerlo,alguien me podía explicar con hacerlo de forma detallada o que ocurre para que no se flasee? o como colocar los archivos en la carpeta de dload e mirado cientos de tutoriales y no me aclaro,la verdad es que estoy desesperado y tengo que hacer también el de mi mujer,gracias