PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se os ha caido alguna vez vuestro Xperia X10?

kevin_23
22/09/10, 12:53:25
Buenas a todos , pues esa es la pregunta, como protegeis vuestro X10? se os ha caido alguna vez? a mi me da la sensacion de que despues de quitarle el protector de pantalla , tiene otro protector pero mucho mas fuerte, es eso cierto¿
saludos

Sergyck
22/09/10, 12:57:59
Yo no le he quitado los protectores, pero si leí en el foro de XDA de uno que comentaba lo mismo, que tras el protector gordo había otro que estaba muy pegado a la pantalla.

HEME
22/09/10, 13:04:30
Si, debajo del protector fino, que trae puesto, hay otra mucho mas gordo, que cuesta un huevo quitarlo. Yo lo quite tambien, y ahora le acabo de poner uno fino, pero no es necesario, lo usé durante meses sin ninguno y como nuevo.

agranadosg
22/09/10, 13:42:08
A mí no se me ha caído nunca,

eso sí, varias veces lo he estampado contra la pared.

Por lo demás bien

l3ush
22/09/10, 13:44:22
Si, el x10 trae otro protector, fijaron bien bien en las esquinitas, a veces se notan.
Y la pregunta... que si mi flamante x10 se me ha caido... le hecho una foto y me lo cuentas??? xDDD
Tiene las esquinas todas un poco dañadas, tambien se me callo del bolsillo cuando iba en bici, cuando me pongo a mirar el riego de las olivas acaba lleno de barro y mas salvajerias de esas.
Pero el movil esta impecable (exceptuando un poco las esquinas que hay que fijarse).

minatoryu
22/09/10, 15:01:51
A mí no se me ha caído nunca,

eso sí, varias veces lo he estampado contra la pared.

Por lo demás bien

nuevo aplicacion para el x10?se usa como objeto arrojadizo?jajajaaja,
ami si me ma escoñao un apr de veces,tipico con el....pero esta nique, ni un raasguño, yo le quite el protector fino y si q es verda q tengo el otro q esta muy muy pegado!

Anoik
22/09/10, 16:26:00
Caer pues nunca, como mucho algunos malabarismos en las manos y estar a punto de irse al suelo, pero nunca llega a él. Eso sí, los primeros días le metí un golpe al sacarlo de la taquilla, y tiene una pequeña cicatriz en un lateral, pero apenas se nota.

Proteger lo protejo con una funda de esas de 2 euros de Ebay. Es el primer teléfono que tengo con funda. Se nota lo mucho que lo quiero X-D

posauzek
22/09/10, 16:37:45
A mi se me cayó al suelo en plan ley de murphy (con la pantalla hacia el suelo). La cuestión es que el suelo era de hormigón armado y se me jodio el digitizer en la parte superior izda. Solo esta afectado un 5% del cristal pero el funcionamiento táctil está perfecto. Por cierto, lo tenía sin protectores.

La verdad es que creo que este cristal es super resistente a rayazos, pero como le des una buena leñe puedes partir el digitizer (el cristal para los amigos).

Creo que con el protector gordo no se hubiera roto.

Snif...

nokio
22/09/10, 16:44:42
... flipo con lo descuidados que sois, a mi jamás se me ha caido un móvil al suelo (y ya no digo nada de alguno al que se le coló en la taza del baño).

Gandalf69
22/09/10, 16:51:48
El mio ya lleva unos cuantos viajes encima, entre mi hija de 22 meses y mis manos pequeñas el pobre ya conoce el sabor del suelo...
Amen de que la pantalla megadurahiperquetecagas anti rallonazos tambien la tengo guapa por quitarle el protector de marras y acercar el teléfono a mis orejas con piercings... según SE la pantalla era mineral y no se que ostias, pero seguramente no pensaron que algún usuario del tlfno llevara pendientes que podrían rallar la pantallaca de marras... Una vez más me acuerdo de las madres de la gente de SE, aunque ellas no tienen la culpa.

Anoik
22/09/10, 16:54:48
... flipo con lo descuidados que sois, a mi jamás se me ha caido un móvil al suelo (y ya no digo nada de alguno al que se le coló en la taza del baño).
El mío no, porque nunca lo llevo en bolsillo alguno de camisa, pero el inhalámbrico del trabajo la de veces que se nos ha caído a mi y a mis compañeros en la tazita de marras... y otras tantas desde 3 metros de altura. Mira que son duros los jodidos, creo que Telefónica ya no vende de esos :risitas:

l3ush
22/09/10, 16:59:31
para que esta un movil de estos si no es para disfrutarlo?? y que mejor que los difruten todos, incluido el SUELO!!! :silbando:

djmadness
22/09/10, 17:09:51
A mí un par de veces se me ha caído por lo menos. Tiene alguna picadita en la parte trasera que ni se aprecia, por lo demás intacto y eso que desde la primera semana le quité el protector y de eso ya han pasado unos cuantos meses.

bypn
22/09/10, 18:08:59
A mi se me habra caido 7 veces, lo menos pero nunca le a pasao nada, y la pantalla tampoko se me a rallao, asik hemos adquirido al menos un buen ladrillo con android, jejej

Auron34
24/09/10, 14:46:32

Cuidadín y no hables mucho... Que yo soy muy cuidadoso con estas cosas y muy maniático... Y hoy se me ha caído al suelo por ir despistado y pegarme con una esquina de la mesa... Se ha pegado una buena señora ostia en el suelo y lo bueno es que tiene un pequeño rasguño en la esquina derecha casi inapreciable.

robertoaitor
24/09/10, 16:21:01
Pues a mi se me cayo una vez se me rompia la pantalla, mira que se me han caido otros moviles y nunca les paso nada y a este con un simple golpe se agrieto toda la pantalla, lo tengo en el sat para cambiarsela.

ringo40
24/09/10, 23:28:50
Yo le compre antes de irme de vacaciones es te verano una funda de cuero que me cubre todo el teléfono menos la entrada de usb y el botón de encendido. Pues si dos veces se me ha caído las dos ha do a caer literalmente de cabeza, por la única zona no protegida del teléfono... ley de murphy.. ya ahora tengo unos preciosas marcas decorativas (por llamarlas con buen humor) en el móvil . Por suerte el frontal y trasera del teléfono están como nuevas, y la pantalla sin arañazos que es lo mas molesto.

luxering
25/09/10, 00:59:07
a mi creo que se ma ha caido una o dos veces, pero golpes desde poca distancia y por suerte amortiguados... ningun daño visual por suerte, asi que sigo con el telefono como el primer dia... si obviamos la mierdecilla que se mete por todo el borde de la pantalla y el auricular... que mala uva tiene y que mal se limpia!!!! xD

HEME
25/09/10, 09:36:33
A mi no se me cayó. Pero si se le cayó a mi ahijado y lo cogí por el cuello como Homer a Bart Simpson. Luego le di un besito en la frente, jajajjajaj

http://www.simpsoncrazy.com/content/pictures/family/HomerStranglesBart1.gif

OM3G4
25/09/10, 10:49:34
Pues os digo otra cosa, sin el protector "gordo" que trae sí que se raya. A mí nunca se me ha rallado sin el protector grueso, pero una tarde me lo cogió mi novia (tenemos el mismo) y me lo devolvió con un par de arañazos en la parte de arriba (dónde ya no hay pantalla y es negro, están debajo el led y el sensor de proximidad).

Si es que no se las puede dejar nada! :enfadadisimo:

djmadness
25/09/10, 11:49:46
Cuestión de mala suerte porque yo sin el proyector tengo una picada pero detrás, que no se ve de una de las caídas que ha tenido por culpa de mi anterior funda que no lo sujetaba, pero la pantalla está intacta y ya son bastantes meses.

HEME
25/09/10, 11:50:04
Pues os digo otra cosa, sin el protector "gordo" que trae sí que se raya. A mí nunca se me ha rallado sin el protector grueso, pero una tarde me lo cogió mi novia (tenemos el mismo) y me lo devolvió con un par de arañazos en la parte de arriba (dónde ya no hay pantalla y es negro, están debajo el led y el sensor de proximidad).

Si es que no se las puede dejar nada! :enfadadisimo:

Pues yo lo use mas de 3 meses sin el protector gordo y nada de nada. Yo no sé que habrá visto tu novia en tu telefono, algun mensajito o algo, jejeje, pero es para matarla, jajajjajaja