PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi MiX 2S, ponemos a prueba su nueva cámara doble: la mejora que necesitaba el 'todo pantalla' por excelencia

Nonamed
31/03/18, 12:57:59
Xiaomi Mi MiX 2S, ponemos a prueba su nueva cámara doble: la mejora que necesitaba el 'todo pantalla' por excelencia

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_337HEoHNM0mF.jpg

Leemos en xatakandroid.com
<< El pasado 27 de marzo fue una fecha peculiar en el mundo tecnológico y Xiaomi marcó el inicio de un día de lo más ajetreado con el anuncio del esperado Xiaomi Mi MIX 2S. El sucesor del todo pantalla más famoso mejora puntos como el procesador, la memoria o el software, pero el apartado que se lleva todo el protagonismo ha sido la cámara, la primera dual en la serie Mi MIX. Si en algo flaqueaban los dos primeros terminales de esta gama era precisamente en la cámara, pero el nuevo Mi MIX 2S quiere quitarle esa fama de débil en la parte fotográfica. Xiaomi se encargó de destacar la cámara de su nuevo smartphone en la presentación y nada más acabar cogimos nuestra unidad y nos dispusimos a comprobarlo en las calles de Shanghái. >>

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-mi-mix-2s-ponemos-a-prueba-su-nueva-camara-doble-la-mejora-que-necesitaba-el-todo-pantalla-por-excelencia)

Nonamed
31/03/18, 12:58:29
https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-mi-mix-2s-ponemos-a-prueba-su-nueva-camara-doble-la-mejora-que-necesitaba-el-todo-pantalla-por-excelencia
https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-mi-mix-2s-ponemos-a-prueba-su-nueva-camara-doble-la-mejora-que-necesitaba-el-todo-pantalla-por-excelencia

YoArnold83
31/03/18, 13:21:35
Ahora si han hecho un buen trabajo, la cámara ya no es su punto flaco en la gama mix.

krastosky
31/03/18, 13:32:34
Si, por fin se han puesto las pilas en el apartado fotográfico, resultados excelentes para el común de los mortales, a la altura de algunos topes de gama de marcas tradicionales, dejando aparte al huaweii p20 pro, que ha dejado a la altura del barro a todos los demás, en el apartado fotográfico, pero al menos este mi mix 2s, no es una copia descarada, se agradece que no tenga el dichoso noch, o como se diga...

recoco
31/03/18, 13:44:18
Yo sigo viendo unos pixeles del copón... No puede ser que en el 2018 aún estemos con 12mpx, por mucha apertura que tengas si no tienes zoom óptico que menos poner un sensor ">= 19 mpx"... Si quieres hacer recortes no hay ningún smartphone salvo el nuevo Huawei P20 Pro que te lo permita sin perder calidad o al menos con poca pérdida. Otro móvil del montón como los que han salido salvo el Huawei.

ktya
31/03/18, 13:45:32
buen trabajo

smile
31/03/18, 14:30:24
Yo sigo viendo unos pixeles del copón... No puede ser que en el 2018 aún estemos con 12mpx, por mucha apertura que tengas si no tienes zoom óptico que menos poner un sensor ">= 19 mpx"... Si quieres hacer recortes no hay ningún smartphone salvo el nuevo Huawei P20 Pro que te lo permita sin perder calidad o al menos con poca pérdida. Otro móvil del montón como los que han salido salvo el Huawei.Hablas de los pixeles con mucho conocimiento, parece... Hace años tuve una cámara Nikon "coolpix 2.0", y con sólo dos mega pixel había que ampliar a tamaño din A 4 para que fueran algo visibles. Cómo es posible que ahora con el triple de ellos tú los veas?

Vangonaj
31/03/18, 14:46:56
Yo sigo viendo unos pixeles del copón... No puede ser que en el 2018 aún estemos con 12mpx, por mucha apertura que tengas si no tienes zoom óptico que menos poner un sensor ">= 19 mpx"... Si quieres hacer recortes no hay ningún smartphone salvo el nuevo Huawei P20 Pro que te lo permita sin perder calidad o al menos con poca pérdida. Otro móvil del montón como los que han salido salvo el Huawei.

Siempre aparece alguien soltando paridas.

Johny1979
31/03/18, 15:03:44
Joder pedazo camara que lleva el mix2S

carapapa
31/03/18, 15:08:33
Yo sigo viendo unos pixeles del copón... No puede ser que en el 2018 aún estemos con 12mpx, por mucha apertura que tengas si no tienes zoom óptico que menos poner un sensor ">= 19 mpx"... Si quieres hacer recortes no hay ningún smartphone salvo el nuevo Huawei P20 Pro que te lo permita sin perder calidad o al menos con poca pérdida. Otro móvil del montón como los que han salido salvo el Huawei.No es un móvil dedicado a carteleria

recoco
31/03/18, 15:17:29
Siempre aparece alguien soltando paridas.

Siempre aparece alguien al que le escuece la realidad.

Vangonaj
31/03/18, 15:25:51
Siempre aparece alguien al que le escuece la realidad.Si escuece ver a la gente soltar paridas por soltarlas.

bearww
31/03/18, 15:38:33
MUY buen trabajo de xiaomi. Quizás a cámara no sea la mejor de todas, Pero ahora si está el Mix a la altura

recoco
31/03/18, 15:38:56
Si escuece ver a la gente soltar paridas por soltarlas.

No cuesta tanto leer/comprender mi comentario.

Si quieres hacer recortes no hay ningún smartphone salvo el nuevo Huawei P20 Pro que te lo permita sin perder calidad o al menos con poca pérdida.

recoco
31/03/18, 15:43:12
Hablas de los pixeles con mucho conocimiento, parece... Hace años tuve una cámara Nikon "coolpix 2.0", y con sólo dos mega pixel había que ampliar a tamaño din A 4 para que fueran algo visibles. Cómo es posible que ahora con el triple de ellos tú los veas?

Cuantos más pixeles menor perdida en un recorte (REPITO). Sólo hay que ver que la primera foto (en exterior) se ve una luminosa foto pero a la que amplia un poco (la planta) se ve la zona difuminada con poco detalle. Y esto le pasa a cualquier smartphone o cualquier cámara de fotos con esos pixeles (+/- dependiendo del software del dispositivo). Por mucho software no puedes hacer magia y solucionar esas aberraciones visuales. No hablo de este movil en concreto, le pasa lo mismo a cualquiera con esa resolución... El único que se salva algo es el Google Pixel por su IA en el software.

La resolución del sensor no dictamina la calidad de la fotografia. Pero si estamos ante una cámara sin opción de zoom óptico es un "must it" si no lo soluciona por IA (como Google aunque con fallos). Si te apasiona la fotografía y no llevas la cámara encima pues es algo que deberían de tener en cuenta. Y sino añadir otro sensor para "rellenar" píxeles.

REPITO, hablo de recortes en una fotografia, si alguien no sabe lo que significa que lo busque antes de contestar.

Warwick
31/03/18, 16:17:10
Se la han sacado con este Mi Mix 2s. Buen curro Xiaomi.

Perseidas
31/03/18, 17:06:00
He visto esto de los recortes:

https://m.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/cinco-motivos-por-los-que-recortar-una-fotografia

¿Te refieres a eso recoco? :-)

Gracias.

vilit
31/03/18, 19:13:10
Por fin xiaomi se ha puesto las pilas en el tema cámara y espero que se mantenga así en el resto de la gama alta de este año( mi7, mi note 4 etc) y también que no se duerman y sigan por ese camino.

recoco
31/03/18, 19:21:28
He visto esto de los recortes:

https://m.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/cinco-motivos-por-los-que-recortar-una-fotografia

¿Te refieres a eso recoco? :-)

Gracias.

Si. Al final la idea de recortar es como "acercar" un objeto, por ejemplo "puestas de Sol" que parecen haberse hecho a un palmo cuando realmente las han hecho con un teleobjetivo (o gran angular)... pero para eso necesitas "píxeles" a parte de un buen sensor (luminoso) en raw lógicamente, disparar sin "reducción de ruido" (el software por defecto lo trae activado) y con un trípode (lo ideal) ...

Pero bueno quizás tendría que haber escrito esto en un post aparte hablando en "general". Al final este móvil ha hecho un salto cualitativo en la cámara siendo Xiaomi.

neska666
31/03/18, 19:32:45
sinceramente en mi humilde opinión no tiene mala pinta ....

JLJ32
31/03/18, 19:59:34

Ya nos dirás cuanto te paga Huawei por soltar PARIDAS

gvillegas21
31/03/18, 20:03:09
Wow bueno de su aporte y espero mas adelante quiero comprar ese celular o otros siga asi de la informacion de celular.

recoco
31/03/18, 21:38:10
Ya nos dirás cuanto te paga Huawei por soltar PARIDASLa IGNORANCIA es el peor enemigo. Y no no me paga nadie (simplemente recalco como mejor opción en fotografía con permiso de Google Pixel 3 cuando llegue), he dicho Huawei porque SI ha presentado un producto redondo en cuanto fotografía y que soluciona el tema del cual hablo. Dejar de soltar PARIDAS de quote si no aportais algo.

Gracias

JLJ32
31/03/18, 21:51:23
La IGNORANCIA es el peor enemigo. Y no no me paga nadie (simplemente recalco como mejor opción en fotografía con permiso de Google Pixel 3 cuando llegue), he dicho Huawei porque SI ha presentado un producto redondo en cuanto fotografía y que soluciona el tema del cual hablo. Dejar de soltar PARIDAS de quote si no aportais algo.

GraciasGracias por tu ignorancia.
Un cordial saludo

recoco
31/03/18, 22:01:43
Gracias por tu ignorancia.
Un cordial saludoEl ignorante es más ignorante por intentar ignorar su ignorancia. Demuestra lo contrario a mi comentario inicial y dejarás de ser un ignorante que dice PARIDAS.

Un saludo.

700
31/03/18, 22:18:28
Muy buena cámara si señor

makinho05
01/04/18, 09:23:52

Lo que tu necesitas es otro tipo dispositivo que te lo fabrica Nikon, Canon, Sony etc.

recoco
01/04/18, 10:27:46
Lo que tu necesitas es otro tipo dispositivo que te lo fabrica Nikon, Canon, Sony etc.

Ya dispongo de una Nikon D5300. La cuestión es, que con tanta IA (que tienen sus topes de gama) de la cual presumen sus fabricantes podrían aportar mejoras en la cámara si a nivel de hardware no pueden/quieren. Al final una cámara reflex/compacta sólo la llevas encima si vas con el reto/objetivo de fotografiar, sin embargo el móvil lo llevas siempre encima. Yo no digo que se puedan hacer fotos como si de una reflex se tratara, sinó que al menos intenten aportar soluciones como ya lo han hecho Google/Huawei (Software vs Hardware) a ciertas situaciones y más con la tecnología que hay. Al final sólo pido que usen la IA para mejorar la fotografía (cosa que sólo hace bien a medias Google Pixel).

Otro detalle respecto a la nitidez, parte de culpa de esa pérdida de detalle es por la apertura de la cámara, "la profundidad de campo", a menor F mayor luz y menor distancia por delante y por detrás del punto enfocado que aparece con nitidez en la foto (bokeh). Lo digo por el Samsung galaxy S9 y su apertura variable (1.5-2.4), un extra añadido que no aporta nada (probado en el MWC), más efecto bokeh para pelear con el software de Google, marketing.

PALMATRON
01/04/18, 12:14:23
Señores. Dejemos aparte los comentarios personales que nada tienen que ver con el hilo.

SalU2.

Vangonaj
01/04/18, 12:20:10
Ya dispongo de una Nikon D5300. La cuestión es, que con tanta IA (que tienen sus topes de gama) de la cual presumen sus fabricantes podrían aportar mejoras en la cámara si a nivel de hardware no pueden/quieren. Al final una cámara reflex/compacta sólo la llevas encima si vas con el reto/objetivo de fotografiar, sin embargo el móvil lo llevas siempre encima. Yo no digo que se puedan hacer fotos como si de una reflex se tratara, sinó que al menos intenten aportar soluciones como ya lo han hecho Google/Huawei (Software vs Hardware) a ciertas situaciones y más con la tecnología que hay. Al final sólo pido que usen la IA para mejorar la fotografía (cosa que sólo hace bien a medias Google Pixel).

Otro detalle respecto a la nitidez, parte de culpa de esa pérdida de detalle es por la apertura de la cámara, "la profundidad de campo", a menor F mayor luz y menor distancia por delante y por detrás del punto enfocado que aparece con nitidez en la foto (bokeh). Lo digo por el Samsung galaxy S9 y su apertura variable (1.5-2.4), un extra añadido que no aporta nada (probado en el MWC), más efecto bokeh para pelear con el software de Google, marketing.Dejalo anda. Has meado fuera del tiesto, y ahora no lo quieres reconocer.

recoco
01/04/18, 12:30:56
Dejalo anda. Has meado fuera del tiesto, y ahora no lo quieres reconocer.A algunos os escuece la opinión de la gente. Gente, que esto es un foro de discusión. Discutir lo que digo y sino ignorarlo que es un foro libre de expresión y no he atacado a nadie. Si no te gusta mi opinión discutela o ignorala pero no respondais chorradas del palo "quien te paga más" o "que paridas dices". La opinión mía no pesa más que la de los demás pero si quieres darle una pizca de credibilidad no respondais como si os hubiera dado una pataleta, estoy abierto a un diálogo sin insultos y con diversidad de opiniones.

Un saludo

trabajosweb
01/04/18, 17:25:32
La verdad es que Xiaomi ha hecho un buen trabajo.