PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PUBG Mobile

GabrielHTCHD2
31/03/18, 10:47:25
Hola, buenos días:

Me he descargado de la Play Store el PUBG Mobile en mi Galaxy Note 8 (la versión con Exynos) y pega muchos tirones principalmente cuando me encuentro con otro jugador, al principio pensé que sería un problema de optimización del juego, pero tengo un amigo con un Galaxy S6 y le va perfectamente, además han actualizado el juego y sigue igual.

He probado a usar el modo juego a bajar la resolución de la pantalla etc, me parece raro que vaya tan mal en un móvil de estas características y quería saber si es mi movil o lo hace en todos.

¿alguno ha probado el juego en un note 8 y si es así como os va?

Gracias!

digitos69
31/03/18, 11:07:31
Hola, yo he jugado con 3 jugadores en el mismo grupo y ningún problema.
Saludos.

titonali
31/03/18, 11:08:34
A mi tb me va así, pero me pasa sobretodo cuando voy en un vehículo.

TSG
31/03/18, 11:57:34
A mi me pasa también. Y en coche más todavía.

hemitea
31/03/18, 17:08:54
A mi me pasa tb a veces y sigo pensando q es optimizacion del juego, dado que con otros juegos que incluso piden mas no le ocurre.

GabrielHTCHD2
31/03/18, 18:28:02
viendo que es generalizado supongo que es cosa de optimización pero como en el s6 y s7 va bien pues me parecía raro

hemitea
31/03/18, 22:10:41
si pq no tendria logica menos ram, menos procesador peor grafica y mejor rendimiento? no puede ser, la cosa es todos esos telefonos van con android 7.0 y nuestro note corre en 7.1.1 quizas por ahi van los tiros.

NSRayder
01/04/18, 01:27:32
Acabo de actualizar a oreo y he probado el juego y la verdad va como una seda el lag que antes era notable ha despreciado.

Un saludo.

GabrielHTCHD2
01/04/18, 11:07:38
Acabo de actualizar a oreo y he probado el juego y la verdad va como una seda el lag que antes era notable ha despreciado.

Un saludo.

pues a ver si se digna samsung a sacar oreo en la versión española, porque yo en el S6 tenía la versión francesa pero ahora usó mucho Samsung Pay y no me gustaría perderlo.

jandrogm
01/04/18, 23:51:32
A mi también me va mal el juego

alberman2
02/04/18, 13:24:35
va muy mal injugable, a ver si llega la actualización a España y si no vere la ota de Francia si decís que corrige el fallo

NSRayder
02/04/18, 16:54:55
va muy mal injugable, a ver si llega la actualización a España y si no vere la ota de Francia si decís que corrige el falloConfirmado la actualización de Francia mejora increíblemente el móvil y el juego apartir de la actualización es increíblemente fluido y sin lag.

Te lo digo que antes iba a tropezones y ahora ni lo reconozco jejej.

Un saludo.

pepi321
02/04/18, 19:05:56
Hola, y si se actualiza se pierde Samsung pay? Cuando salga otra actualización tengo que hacerlo via odin o puedo ya por Ota? Gracias

NSRayder
02/04/18, 20:51:30
Hola, y si se actualiza se pierde Samsung pay? Cuando salga otra actualización tengo que hacerlo via odin o puedo ya por Ota? GraciasNo he probado el Samsung pay la verdad, probaré a ver si funciona y ya dejo impresiones.

Un saludo.

GabrielHTCHD2
03/04/18, 12:18:41
Hola, y si se actualiza se pierde Samsung pay? Cuando salga otra actualización tengo que hacerlo via odin o puedo ya por Ota? Gracias

Yo tengo entendido que si, al menos en mi S6 por tener la Rom Francesa no podía usar samsung pay más que nada porque te lo reconoce como francés y no aceptaba los bancos españoles. No obstante a ver si nos lo confirma NSRyder por que si se puede usar samsung pay me cambiaré inmediatamente a la versión francesa.

marianosantosm
03/04/18, 18:18:37
Yo estoy en Argentina con 8.0 y va perfecto. Algún que otro tirón muy de vez en cuando pero mas que nada por el ping de la conexión, nada que tenga que ver con el móvil.

NSRayder
03/04/18, 18:38:34
Yo tengo entendido que si, al menos en mi S6 por tener la Rom Francesa no podía usar samsung pay más que nada porque te lo reconoce como francés y no aceptaba los bancos españoles. No obstante a ver si nos lo confirma NSRyder por que si se puede usar samsung pay me cambiaré inmediatamente a la versión francesa.Hola compañero por el momento si me deja registrarme en Samsung pay, el problema es que mi banco no está aún disponible pero te adjunto foto del registro en donde comentan los bancos aceptados.1088335

GabrielHTCHD2
03/04/18, 21:51:19
Pues creo que voy a probar la versión francesa,
tu usaste Odin para flasearlo pero luego no restableciste los ajustes de fabrica para que no te cambie el CSC no? Es que yo en el S6 si que cambie de CSC porque si no las nuevas actualizaciones de la version francesa no me llegaban, y creo que fue entonces cuando me dejó de funcionar el samsung pay.

GabrielHTCHD2
03/04/18, 21:54:01
tu usaste Odin para flasearlo pero luego no restableciste los ajustes de fabrica para que no te cambie el CSC no? Es que yo en el S6 si que cambie de CSC porque si no las nuevas actualizaciones de la version francesa no me llegaban, y creo que fue entonces cuando me dejó de funcionar el samsung pay.

Hola compañero por el momento si me deja registrarme en Samsung pay, el problema es que mi banco no está aún disponible pero te adjunto foto del registro en donde comentan los bancos aceptados.1088335

NSRayder
03/04/18, 22:29:09
tu usaste Odin para flasearlo pero luego no restableciste los ajustes de fabrica para que no te cambie el CSC no? Es que yo en el S6 si que cambie de CSC porque si no las nuevas actualizaciones de la version francesa no me llegaban, y creo que fue entonces cuando me dejó de funcionar el samsung pay.Lo hice por odin sin borrar nada y manteniendo el csc.

Firulaiser
04/04/18, 02:02:47
Pues a ver si lanzan ya la ota del 8.0 para el note 8 porque el juego va fatal la verdad.. y ya me quedo más tranquilo porque pensaba que era tema del procesador Exynos ya que viendo algún gameplay del note con Snapdragon iba perfecto

GabrielHTCHD2
04/04/18, 02:27:47
Lo hice por odin sin borrar nada y manteniendo el csc.

Ok, muchas gracias

GabrielHTCHD2
05/04/18, 12:29:06
Confirmo, que en Android 8.0 con la versión francesa el juego no da tirones como habéis comentado el resto y como ha comentado NSRyder, si no se cambia el CSC se puede seguir utilizando Samusng Pay con bancos españoles.

TSG
05/04/18, 13:08:24
Confirmo, que en Android 8.0 con la versión francesa el juego no da tirones como habéis comentado el resto y como ha comentado NSRyder, si no se cambia el CSC se puede seguir utilizando Samusng Pay con bancos españoles.Pues este fin de semana habrá que instalar la versión francesa.
Gracias por comentarlo.