PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Las edades de Galaxín Samsun (Primera parte)

mem6363
22/09/10, 12:37:45
Las edades de Galaxín Samsum

El parto

El Sr. Samsum andaba muy, pero que muy nervioso porque en el barrio se seguía la carrera que parecía haber emprendido la familia Samsum con la familia Fon. Y claro, el Sr Samsum quería tener el niño mas hermoso y mas guapo del barrio.

Y tanta presión le puso a la Sra Samsum, que la pobre se nos puso de parto antes de hora. Allá que se le llevan corriendo, y al poco dió a luz a Galaxín, un hermoso niño que pesó 119 gr. Moreno y delgado como su padre, un poco atolondrado, como su madre.

Al poco nacía iFonito, muy guapito el también, pero en el barrio ganaron los que habían apostado por el Sr Samsum, y este se pavoneaba por la calle, con una amplia sonrisa.

La niñez

Al poco fue evidente que el niño habia nacido prematuro.
Con poco peso, pero es que no comía nada, y de pronto se quedaba trabado, “encanado” decía el padre, la tripa se le ponia negra y lo unico que le ponia bien era un buen sopapo. Entonces Galaxín volvía a revivir poco a poco, y sus padres andaban muy preocupados, claro.

Algunas veces hasta tuvieron que llevarlo corriendo a urgencias. Alli ni con sopapos se arreglaba. Tres o cuatro veces le tuvieron que poner tromfusiones, una de JM2, otra de JM3, y así varias.
El efecto duraba unos días, hasta que otra vez corriendo, que el niño se "encanaba" otra vez.

Mientras tanto, al Sr Samsum se le llevaban los demonios cuando al volver a casa veía a iFonito jugando en la calle tan guapito el, y tan listo que decían que era, y su Galaxin encanado. Que cosas.

La adolescencia

Lo del encanamiento le duró bastante a Galaxín, pero a medida que crecía, le pasaban también otras cosas. De pronto, iba por la calle, y se despistaba totalmente. Queria ir por la calle tal, y zas, se nos iba por la calle de al lado, y así seguía, hasta que de pronto, como si se diera cuenta, volvía a la calle tal, como si nada.
En una visita medica del cole, le dijeron que estaba tocado del GPS, cosa que a Galaxin casi le sonó a insulto, y que se tomara unas pastillas de XDA y de HTC, pero nunca le hicieron mucho efecto.

Se encanaba tanto que al final le llevaron a una psi, la Dra Memofónica, que le recibió con una sonrisita rarísima, de esas que parecen decir "yo eso lo he visto antes".
Le hizo muchas preguntas, que si fumaba, que si se tocaba la ROM por las noches, que si tomaba Odin o Kies, que por lo visto era muy malo.
Al final le recetó una de BGJM1, y que se dejara de Odines, y menos de Kies, que eso estaba muy mal.

Y pareció que desde entonces se encanaba menos. Y se abstuvo de jugar al Odin y al Kies, con el miedo metido en el cuerpo, por si aquello tan malo que le había dicho la Dra podia ser hasta pecado, y eso te puede dejar ciego.

Algunas veces jugaba con iFonito, pero no mucho porque lo encontraba muy aburrido. Una vez le preguntó a iFonito que si también le daba al Kies. iFonito le miro horrorizado con su único ojo y le dijo que el no necesitaba esas cosas, que el, por suerte había nacido "normal", aunque hubiera nacido más tarde.

Así como iFonito tenía cantidad de amiguitas monisimas todas, que le invitaban todas las tardes a comer churros con chocolate, Galaxin solo tenía amigos mas bien freakies, con gorras de béisbol puestas al revés, y cables que les salían de los bolsillos. Hablaban una jerga rarísima, y se fumaban Root, y hasta Titanium, y le daban al Odin a mansalva, y se pasaban unos a otros paquetes de apk, envueltos en papel de periódico. Una vez hasta fueron a ver al camello del barrio, Supercurio, que por lo visto suministraba mierda de la buena, algo llamado voodoo fix, que les ponía locos, vamos como si tuvieran el baile de San Vito, pero en plan "lag". (Con la amable aportación del amigo vlad29, vamos, si eso es hasta colaborativo....)

Visto desde fuera, parecía que Galaxin se divertía mas que iFonito, pero iFonito, siempre peinado, daba envidia tan bien puesto, al lado de la banda freaky de los de Galaxin.

Su padre, que algunas veces los veía por la ventana, hasta llegó a pensar, que Dios le perdonara, que le hubiese gustado tener un hijo como iFonito.

Un día, su padre al llegar a casa un poco excitado, les dijo a Galaxín y a su madre que por la tarde irían a la Iglesia, porque había oído que había un Santo que hacia milagros.

Aquella tarde, vestidos de Domingo, entraron en la Iglesia, y el padre muy despacito saco un Odin y se lo puso en la boca a Galaxin. El otro extremo lo puso en la mano de la imagen del Santo. En la base se leía "San Froyo bendito, patrón de los desesperados, v2.2".

Un liquido amarillo pasó lentamente por el Odin desde la mano del Santo hasta la boca de Galaxin. Cuando acabó, el padre quitó el Odin, se lo metió en el bolsillo, y volvieron a casa.
Galaxin no dijo ni palabra durante todo el camino de vuelta...Estaba como shocking.

Se acosto, y durmió con un sueño pesado, plagado de sueños extraños.

Unas manzanas mas lejos, iFonito dormía plácidamente, y dormía como vivía, sin soñar, casi se diría que se aburría...

La madurez

Continuará en Ocubre, quizás...

joeballantines
22/09/10, 14:38:10
lo que te has fumao debe estar caducao :loco:

LuismiX
22/09/10, 15:47:50
Digno de estar en un blog, si señor :)

Las edades de Galaxín Samsum

El parto

El Sr. Samsum andaba muy, pero que muy nervioso porque en el barrio se seguía la carrera que parecía haber emprendido la familia Samsum con la familia Fon. Y claro, el Sr Samsum quería tener el niño mas hermoso y mas guapo del barrio.

[...]

Dartaroth
22/09/10, 16:45:00
k cosas no as dicho nada sobre k a ifonito se quedaba Mudo como sin cobertura continuamente.

a mi realmente me causa gracia todo esto. tantos y tantos problemas que ahi. el unico problema que a mi particularmente me sucede es el lag y lo soluciono con alguno de los multiples fix.

pero olle alla vosotros con vuestras paranoias . a mi personalmente el telefono no me a salido retard. y k cosas usa al final la excusa de k iphone es para casuals y galaxy para entendidos .

todo de forma muy despectiva aunque comica . enserio deja de fmar juega al 5 vs 1 que seguro le sacas mejor partido que a tocar telefonos

firewales
22/09/10, 17:25:19
Eres un artista tio... me ha encantado!
Ya lo de que se fumaba Roots casi me caigo de culo ;-)

.TRiRT.
22/09/10, 17:29:18
QUE BUENO!!!! JEJEJE haver si termina bien la historia de Galaxin....

vlad29
22/09/10, 18:19:07
ejjeje Espero que le añadas el pasaje en el que " el camello del barrio, Supercurio, le suministraba Mi3rda de la buena, algo llamado voodoo fix, que lo ponía to loco"

xDD muy bueno el relato, Un saludo.

estraperlista
22/09/10, 18:46:55
AAAAAMENNNNN

Escrito desde mi GALAXY S con TAPATALK

gri3g0
22/09/10, 19:32:07
jajaja esta gracioso oye!!

vinclar
22/09/10, 19:55:33
JAAJAJAJ que bueno! Al mio lo enviaron de erasmus a Canada, y fue al médico de urgencias por que en lugar de llegar a Canada directamente paso por la Antartida, claro le tuvieron que pasar por la terapia ultraagresiva del secador de pelo, y al volver del erasmus aprendió el lenguaje del recovery y download mode.

arash666
22/09/10, 19:57:05
Ki has bordaoo (T-T)
(*_*)(^-^;(-_-;)(--;)(^q^)(;o;)(・・;)(*_*)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

deIphoneaAndroid
22/09/10, 21:48:15
lo que te has fumao debe estar caducao :loco:
Mas bien lo que se ha fumado es muy bueno :platano:

Digno de blog, si señor. :ok:

ThePlomer
22/09/10, 22:11:11
Que buena la historia!!!!! Joe me ha encantao JAJAJJAAJAJAJA, el que se sienta ofendido con tan genial historia de humor o es un Troll extremista o sencillamente no tiene sentido del humor! :risitas:

eNkoRe
22/09/10, 22:35:12
No lo he podido leer esta tarde, cojonudo, un toque digamos de... humor, en esta vida si no nos lo tomamos así....mal vamos

Solo espero que tenga un final feliz! jaja

Saludos!

nitropollo
22/09/10, 23:15:06
Jajajaja me partooooooo, es la caña!!!!!!! :d

sonias
22/09/10, 23:16:04
Si señor , perfecta narracion e imaginacion , un 10 .

santjust
23/09/10, 00:22:09
Olé!

periko206
23/09/10, 00:32:42
Buenisimo tio!