Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC Diamond
delia_2000
22/09/10, 12:34:55
Hola.
si tienes en venta un terminal HTC Diamond, con un precio máximo de 90 € me puedes mandar fotos de móvil funcionado y de cualquier desperfecto que tenga y la fecha de compra.
gracias.
;-);-);-);-);-);-);-) un saludito ;-);-);-);-);-);-)
Petoman
22/09/10, 13:25:06
Hola.
si tienes en venta un terminal HTC Diamond, con un precio máximo de 90 € me puedes mandar fotos de móvil funcionado y de cualquier desperfecto que tenga y la fecha de compra.
gracias.
;-);-);-);-);-);-);-) un saludito ;-);-);-);-);-);-)
Acabo de poner una en venta :
===========
Me he pasado a Android y antes de dejar que mi Diamond muera en un cajón he pensado en venderla.
Originalmente era de Vodafone, hecho Hard-Spl la ultima ROM desde hace varios meses que va de coña lleva HTC Sense 2.1 y es esta :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941
Imagino que no hace falta que os diga sus credenciales (3G/BT/WIFI/GPS/RadioRDS/VGA/ .... Todo un señor HTC cuya única debilidad es su batería.
Tengo caja original, auriculares, batería, cargador y cable usb. El estado es muy bueno en todo. Salvo un poco de polvo en cámara frontal que no me atrevo limpiar por no desarmarla.
La entrego en Mano, solo Madrid. Y el precio son 80 €
Un saludo,
==============
si te interesa esta tarde te mando un video cuando llegue a casa
delia_2000
22/09/10, 13:39:40
Hola de nuevo.
Gracias. Me interesa ver como funciona y desperfectos que pudiera tener para valoralo. En cuanto me lo mandes te contesto. En principio me interesa como comentas.
Ruego me aportes el año de compra y el lugar para el tema de gastos de envío ¿cuantos es más o menos?
:-)
vhoodoo
22/09/10, 14:25:30
Yo tb tengo otro en 80 euros por si te interesa con solo 1 mes de uso,ok??Es vodafone y su estado es 10 de 10
Petoman
22/09/10, 15:08:03
Hola de nuevo.
Gracias. Me interesa ver como funciona y desperfectos que pudiera tener para valoralo. En cuanto me lo mandes te contesto. En principio me interesa como comentas.
Ruego me aportes el año de compra y el lugar para el tema de gastos de envío ¿cuantos es más o menos?
:-)
Ok, me apunto un minivideo para esta tarde. La fecha de compra es Diciembre 2008 en tienda online Vodafone. Soy de Madrid.
delia_2000
23/09/10, 19:23:07
Hola de nuevo.
ME ha contactado PETOMAN, me ha mandado el video y se ve bien. bueno ya informo de como avanzamos en la venta y compra.
Gracias foro. :) :)
:-):-):-):-)
Petoman
29/09/10, 16:43:39
Hola de nuevo.
ME ha contactado PETOMAN, me ha mandado el video y se ve bien. bueno ya informo de como avanzamos en la venta y compra.
Gracias foro. :) :)
:-):-):-):-)
Esperando noticias tuyas todavía ....
hola, yo tengo una htc diamond a la venta, el estado es perfecto (la use siempre con protector), la vendo en 80 euros (porque me han regalado un galaxy) con bateria, caja, manuales, auriculares y cargador original, dos baterias de competencia y un cargador de pared de competencia. Te la puedo mandar por seur a madrid (soy de coruña) por 80 euros. Originariamente era de movistar, pero la libere y le puse la ultima rom oficial de htc. Te puedo enviar fotos para que veas el estado. Saludos.
[email protected]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.