Acceder

Ver la Versión Completa : Instalación Rom Oficial 20S limpia

Jhonyx7
31/03/18, 00:47:04
Hace poco leí por aquí que alguien había logrado instalar la rom oficial 20S pero totalmente limpia de aplicaciones chinas y libre de cualquier aplicación innecesaria que ralentice el sistema.
No encuentro el enlace a esa rom y el tutorial de instalación.
Alguien me puede ayudar? prefiero esa porque si la 20S de Bangood ya iba bien, esa debe ser la leche.
Las cocinadas no paro de leer que siempre tienes algún bug o que la cámara no llega a ser tan buena como la oficial.
Gracias

oielek
31/03/18, 01:13:31
Yo pensaba igual que tú hasta hoy, después de seis horas he conseguido instalar lineage OS y no hay color. Mejora todo menos el sonido. Llevo pocas horas pero estoy flipando. Una vez de meterse en roms te recomiendo que pruebes...

conguitochocolate
31/03/18, 15:53:48
Te recomiendo la Lineage, como esta roteada desinstalas la cam que lleva stock, le intalas esta: https://drive.google.com/file/d/1HN8zznR70dcvQSWm-3b_Uqnp36kRUCjf/view, y en cuanto al sonido este parche por recovery https://androidfilehost.com/?w=files&flid=248855.........

Y veras la fluidez, la calidad de las fotos y el sonido.........

Jhonyx7
31/03/18, 20:00:28
Bueno pues tendre que probar. Solo espero que no me cueste 6 horas como al compi

Mouslax
31/03/18, 20:09:39
Bueno pues tendre que probar. Solo espero que no me cueste 6 horas como al compi

También se recomienda la ROM de AOSIP. En cuanto a cámara te bajas la gcam de Arnova y verás que maravilla. En cuanto al sonido el link de arriba te ira de maravilla.

conguitochocolate
31/03/18, 20:19:15

Que vaaaa!!!, si tienes el bootloader ya desbloqueado el twrp de codeworkx, va rapido, metes el zip de la rom en el tlf, reinicias en recovery, limpieza, limpieza avanzada, marcas todo menos USB OTG, limpias y despues instalar la rom............
Ahhhh!!! se me olvidaba intalas tambien despues de la rom y sin reiniciar las gapps de google: https://androidfilehost.com/?fid=962187416754462508

JOMARPEZ
31/03/18, 23:48:20
POR FAVOR INSTALAR LAS GAPPS DESDE LA PAGINA OFICIAL DE OPENGAPPS EN EL X722 PUEDEN DAR PROBLEMAS LAS DEMAS FABRICADAS http://opengapps.org/

F.J.V
01/04/18, 01:07:15
Hola, a ver, hay un poco lío aquí. De la versión 20S no ha salido ninguna oficial, salvo en china, pero mejor ni la busques, puesto que tiene el mismo problema de bloqueo de la otra oficial, la 26S.

La 20S con la que vienen los móviles, al menos de bangood no es una ROM oficial, es una modificada por ellos. Esta es la rom que mejor funciona de todas, funciona todo y bien, la única "pega" si se le puede llamar así es que la versión de android está anticuada, se queda en la 6. También como pega tiene algunas aplicaciones "chinas" , algunas son aplicaciones de leeco.

Si lo que buscas es una rom como esta, con las aplicaciones chinas quitadas, puedes buscar por ejemplo unos post más abajo la Genesys 1, sino buscas una modificada 20S.

Tambien tienes la opcion de hacer root y desinstalar las aplicaciones que no quieres, aunque con las de leeco tienes que tener cuidado, según dicen, algunas son necesarias para que funcionen otras más importantes del terminal.

Saludos.

Jhonyx7
02/04/18, 23:39:33
Muchas gracias a todos. Pues seguramente sería la Genesis la que iba buscando, pero ahora ya me ha picado la curiosidad la Lineage, jeje

tomgar
23/05/18, 10:08:17
Hola, a ver, hay un poco lío aquí. De la versión 20S no ha salido ninguna oficial, salvo en china, pero mejor ni la busques, puesto que tiene el mismo problema de bloqueo de la otra oficial, la 26S.

La 20S con la que vienen los móviles, al menos de bangood no es una ROM oficial, es una modificada por ellos. Esta es la rom que mejor funciona de todas, funciona todo y bien, la única "pega" si se le puede llamar así es que la versión de android está anticuada, se queda en la 6. También como pega tiene algunas aplicaciones "chinas" , algunas son aplicaciones de leeco.

Si lo que buscas es una rom como esta, con las aplicaciones chinas quitadas, puedes buscar por ejemplo unos post más abajo la Genesys 1, sino buscas una modificada 20S.

Tambien tienes la opcion de hacer root y desinstalar las aplicaciones que no quieres, aunque con las de leeco tienes que tener cuidado, según dicen, algunas son necesarias para que funcionen otras más importantes del terminal.

Saludos.

Resulta que tengo un problema con la batería de mi movil y voy a tramitarlo a la garantía,el telefono es de Gearbes pero claro tengo puesta una ROM de Oreo.Evidentemente si lo envío así Gearbe anulará la garantía.Me venía con una 20s pero no la tengo,sabes donde se puede encontrar esa ROM?.