PDA

Ver la Versión Completa : Recomiéndame un reproductor de música

Pantanista
30/03/18, 22:11:15
He vuelto a iOs con este iPhone X y me enerva el tema de tener que pasar por iTunes para disfrutar de mi música...
El caso es que estoy buscando una app que reproduzca la música que yo tengo en Dropbox y que además me permita bajarla al iPhone para poder escucharla offline.
He estado probando un par de ellas pero ninguna me convence... VLC fue la primera que probé pero no me gusta la gestión de las carpetas y visualmente es un pluff. La que estoy probando ahora es TSC Music pero, a pesar de que puedo acceder a mi Dropbox y bajarlas para disfrutarlas offline, no consigo que reproduzca más de 1 canción seguida.
He hecho playlists de varias canciones y siempre se para después de reproducir la primera de ellas.

Decir que no me importa que sean de pago siempre que me ofrezcan todo lo que pido xD
¿Cuál me recomendáis, pues?

Tionelo
31/03/18, 10:09:13
Yo sincronicé mi música de itunes con google play music (descargado un addon para el mac), ahora está subida enterita (listas de reproducción incluidas a google), la tengo en streaming en el iphone, y si quiero descargarla al dispositivo lo hago.
La única pega es que no puedo ordenar a Siri que me reproduzca tal o cual lista o albúm... pero al menos es capaz de abrir la app de play music.