Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Decepcionado con la batería
Resident_
30/03/18, 21:53:58
En todas las reviews hablan de la batería de éste móvil como si fuera muy buena y diera para mucho uso, pero la realidad (por lo menos en mi caso) es que da para un día de uso y si llega. ¿Habeis notado lo mismo?
A mi también me da para un día de uso, porque le doy bastante caña. Me suele sobrar en torno al 20%. Yo diría que en este móvil la batería dura más que cualquier otro móvil que he tenido antes. En fin de semana, que estoy en casa y con wifi le he llegado a sacar 7,5 horas de pantalla, y eso es muchísimo. Otra gente que lo tiene no le da tanta cera y le dura 2 días. Yo creo que el tema de la batería está muy optimizado.
Resident_
30/03/18, 22:17:09
A mi también me da para un día de uso, porque le doy bastante caña. Me suele sobrar en torno al 20%. Yo diría que en este móvil la batería dura más que cualquier otro móvil que he tenido antes. En fin de semana, que estoy en casa y con wifi le he llegado a sacar 7,5 horas de pantalla, y eso es muchísimo. Otra gente que lo tiene no le da tanta cera y le dura 2 días. Yo creo que el tema de la batería está muy optimizado.
Ya no se qué pensar, venía de un Moto Z Play que me daba dos días con un uso muy intensivo, igual por eso soy parcial, pero no noto la batería del MI A1 acorde con lo que dicen de ella.
la neta da poca batería, el problema es que almenos en mi caso, la variacion de redes 3g y 4g hace que se agote muy rapido
Morphinee
30/03/18, 22:58:54
yo estoy muy contento, me da 2 dias sin problema.
con el nexus 6 no llegaba ni a uno.
salu2
leandrinho74
30/03/18, 23:04:37
Con uso moderado me da 1 dia y medio...cero quejas...y encantado con las foto en modo retrato...
joele270
30/03/18, 23:12:00
Con WIFI? Con conexión de datos?
Usas el Bluetooth? Que brillo?
Cierras las apps?
Intervienen muchas cosas...
Southerncross_77
30/03/18, 23:13:17
Te dire una cosa, para los 3000 pepinos mas o menos de bateria que tiene va muy bien, ahora si tienes una idea preestablecida de otro movil quizas te parezca poco, pero para un uso comun esta bien o por lo menos eso creo yo
Cuando sopesas la gran calidad de audio y de la camara con esos detalles creo que sale ganando aun teniendo eso en consideracion
Resident_
30/03/18, 23:55:03
Con WIFI? Con conexión de datos?
Usas el Bluetooth? Que brillo?
Cierras las apps?
Intervienen muchas cosas...
Me consume lo mismo estando en Wifi que con 4g, en casa suelo tenerlo conectado al Wifi y desconectado del 4g, y viceversa en la calle, brillo automático, y siempre suelo cerrar las apps de la multitarea.
El bluetooth siempre desconectado.
Juanito Hendrix
30/03/18, 23:59:32
También influyen la localización siempre conectada, la frecuencia elegida para el wifi, la cobertura de tu compañía telefónica y si tienes estabilidad en la banda elegida o si el teléfono está continuamente cambiando 3g-4g-3g etc, así como aplicaciones que están siempre en segundo plano tipo FitBit, etc.. al final son tantas cosas que creo no hay un estándar.
A mí me dura dos días con mínimo 5 horas de pantalla, pero claro este es mi uso, el de otra persona es distinto...
bernardo94
31/03/18, 00:44:52
Yo no se cual es el drama de que no le haga dos dias... A menos que seas de los que no pisa su casa en dias, no se justifica sino. Fíjate de tenerlo bien configurado, de no tener apps en segundo plano, porque con el parche de marzo la duración en standby es comparable con la de un iphone.
Yo creo que si querías mantener los dos días de autonomía, deberías haber buscado uno con al menos 4000 ma. Este A1 tiene menos batería que el que tenías, difícilmente podía darte la misma duración.
A mi me llega al final del día con al menos 30% y se me hace suficiente.
Resident_
31/03/18, 02:17:11
Bueno, todo será acostumbrarse, solo es que no estoy de acuerdo con esas reviews que ponían su batería por las nubes.
dreamerx1984
31/03/18, 02:23:59
Encantado con la batería la verdad, 2 días haciendo 5-6 horas de pantalla.
dnfuentes
31/03/18, 02:24:27
Pues yo estoy más que satisfecho con la batería. Hago más de 6 horas de pantalla con todo activado y 4g todo el día.
joele270
31/03/18, 02:35:09
Me consume lo mismo estando en Wifi que con 4g, en casa suelo tenerlo conectado al Wifi y desconectado del 4g, y viceversa en la calle, brillo automático, y siempre suelo cerrar las apps de la multitarea.
El bluetooth siempre desconectado.Pues la verdad que la batería suele aguantar muy bien en este modelo.
No sé si tendrás alguna app que no le deje entrar en Deep sleep y no "descanse" el procesador gastando mucha batería.
Lore_jc
31/03/18, 02:38:39
A mí me dura 2 día, con 5 horas de pantalla.
Mitad del día wifi, mitad datos.
Bluetooth conectado sin descanso con la mi band.
Y rara vez recuerdo cerrar la multitarea.
Brillo bajo en casa y alto en la calle cuando lo necesito, no me gusta el automático.
En todas las reviews hablan de la batería de éste móvil como si fuera muy buena y diera para mucho uso, pero la realidad (por lo menos en mi caso) es que da para un día de uso y si llega. ¿Habeis notado lo mismo?Ja ja ja pila cualquier otro y entonces te quejas...
Morphinee
31/03/18, 03:50:36
Bueno, todo será acostumbrarse, solo es que no estoy de acuerdo con esas reviews que ponían su batería por las nubes.
puedes probar Gsam Battery Monitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm), te dice lo que gastan las aplicaciones, a ver si tienes algo raro por ahí.
Resident_
31/03/18, 09:23:02
Pues la verdad que la batería suele aguantar muy bien en este modelo.
No sé si tendrás alguna app que no le deje entrar en Deep sleep y no "descanse" el procesador gastando mucha batería.Voy a mirar a ver qué pasa si.Ja ja ja pila cualquier otro y entonces te quejas...Sin ir más lejos el Moto Z Play que mencioné antes.puedes probar Gsam Battery Monitor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gsamlabs.bbm), te dice lo que gastan las aplicaciones, a ver si tienes algo raro por ahí.Gracias, voy a probar a ver si alguna app se queda pillada.
rosegold
31/03/18, 09:35:02
como se puede hacer para que se cierren automaticamente las app y no se queden en segundo plano gastando??
el gsam no funciona puesto que requiere root para hacer un conteo adecuado de los consumos
guazowski
31/03/18, 10:34:36
como se puede hacer para que se cierren automaticamente las app y no se queden en segundo plano gastando??
Yo utilizo Greenify en su versión "No Root".
Voy a mirar a ver qué pasa si.Sin ir más lejos el Moto Z Play que mencioné antes.Gracias, voy a probar a ver si alguna app se queda pillada.Yo me pase al note 8.. y dura la mitad....
Morphinee
31/03/18, 11:06:28
el gsam no funciona puesto que requiere root para hacer un conteo adecuado de los consumos
no soy root... sólo tienes que meter un comando adb
https://i.imgur.com/TYbNkR0.jpg
salu2
En todas las reviews hablan de la batería de éste móvil como si fuera muy buena y diera para mucho uso, pero la realidad (por lo menos en mi caso) es que da para un día de uso y si llega. ¿Habeis notado lo mismo?
Me pasa lo mismo un día justo y si me paso tengo que cargarlo. Aquí la gente siemñre saca consumos exagerados, pasa con todos los móviles. No te guíes por el hilo de consumos nunca, a mí me hace 5h y un día y doy gracias.
BlueSkies
31/03/18, 11:29:07
Yo he visto consumos exagerados... A mí no me duraba más de 6 horas y tanto con wifi, lo cual tampoco está nada mal considerando el amperaje.
Es buena sin más
Yo he visto consumos exagerados... A mí no me duraba más de 6 horas y tanto con wifi, lo cual tampoco está nada mal considerando el amperaje.
Es buena sin más
La gente miente más que respira. Que si modo avión que si 2g, que si brillo al mínimo, que si ahorro de batería que si quitar procesos en segundo plano, etc, etc. Para eso uso mi.nokia 3310
Juanito Hendrix
31/03/18, 11:41:15
Me pasa lo mismo un día justo y si me paso tengo que cargarlo. Aquí la gente siemñre saca consumos exagerados, pasa con todos los móviles. No te guíes por el hilo de consumos nunca, a mí me hace 5h y un día y doy gracias.Pero vamos a ver... una batería es lo que es, y será suficiente para unos y para otros no...
Es como si yo pregunto cuánto dura un litro de agua, pues a mí me dura tres horas y habrá gente que pase el día.
Lo único que puedo decir es que con el mismo uso que le daba al Lumia este me aguanta dos días y el otro terminaba el día con un 20%, pero la batería no es buena ni mala, depende el uso que se le de...
y sí, ya sé que depende de cómo de optimizado este el teléfono, pero desde el momento que bastantes de nosotros sacamos dos días... es que los puede dar.
A algunos de les quedará corta porque se pasan el día con el WhatsApp, Facebook o apps de monitorización tipo FitBit... bueno, pues entonces 3100mah es poco, necesitan 5000... no sé, creo que sencillo ¿No?
Pero vamos a ver... una batería es lo que es, y será suficiente para unos y para otros no...
Es como si yo pregunto cuánto dura un litro de agua, pues a mí me dura tres horas y habrá gente que pase el día.
Lo único que puedo decir es que con el mismo uso que le daba al Lumia este me aguanta dos días y el otro terminaba el día con un 20%, pero la batería no es buena ni mala, depende el uso que se le de...
y sí, ya sé que depende de cómo de optimizado este el teléfono, pero desde el momento que bastantes de nosotros sacamos dos días... es que los puede dar.
A algunos de les quedará corta porque se pasan el día con el WhatsApp, Facebook o apps de monitorización tipo FitBit... bueno, pues entonces 3100mah es poco, necesitan 5000... no sé, creo que sencillo ¿No?
Si no digo que no pero hay gente que dice que lo usan más que yo (por el uso que ponen) y le dura 6h y dos días y como que no, o lo usas poco y te dura 2 días o lo usas mucho y te dura 1 justo.
trekyto
31/03/18, 12:17:15
La batería no dura, yo también estoy descontento, simplemente por eso, por que lo vendieron como batería excelente y no.
Juanito Hendrix
31/03/18, 12:17:24
como se puede hacer para que se cierren automaticamente las app y no se queden en segundo plano gastando??No estoy seguro de lo que te voy a decir, pero te doy la pista y tú lo investigas ¿Ok? (espero no decir una barbaridad)
Ajustes>Sistema>Opciones para desarrolladores>Aplicaciones>Destruir actividades cuando el usuario deje de utilizarlas
Si algún compañero está más puesto que yo en esto que me corrija y sino ya cuentas qué tal...
Juanito Hendrix
31/03/18, 12:26:27
La batería no dura, yo también estoy descontento, simplemente por eso, por que lo vendieron como batería excelente y no.Si muchas duran y a ti no, pues te habrá salido rana chico, a mi sí me dura, y por lo que veo a muchos compañeros también.
No tengo acciones de Xiaomi ni interés en defender nada, solo cuento la experiencia desde septiembre que tengo el terminal.
Usa la garantía si la tienes en vigor....
dnfuentes
31/03/18, 12:36:01
Realmente, salvo que esté muy mal optimizada la app, mejor dejarlas abiertas, ya que al final, el hecho de tener que volver a abrir la app después para usarla, ya genera más consumo del que gastarían estando abiertas.
La gente miente más que respira. Que si modo avión que si 2g, que si brillo al mínimo, que si ahorro de batería que si quitar procesos en segundo plano, etc, etc. Para eso uso mi.nokia 3310
Yo es que cuando veo en el hilo de consumos, consumos de más de 10 horas, hombre, no por mal, pero si se lleva todo desactivado fijo que se hacen, pero con un uso normal, ni de broma.
Si no digo que no pero hay gente que dice que lo usan más que yo (por el uso que ponen) y le dura 6h y dos días y como que no, o lo usas poco y te dura 2 días o lo usas mucho y te dura 1 justo.
A mí personalmente me aguanta eso, con todo activado menos el brillo automático, que a mí personalmente no me gusta, y de lujo.
La batería no dura, yo también estoy descontento, simplemente por eso, por que lo vendieron como batería excelente y no.
Si le das un uso normal te da el día y si le das caña llegas a rastras. Es lo que es y ya está. He tenido 2 mia1 y ambos lo mismo. Lo compré porque me gusta android stock y esta muy bien por lo que vale pero la batería es justa para un uso intensivo. Tambien yo lo uso mucho que no digo que sea mala pero si un tío me dice que dándole un uso como el mío hace dos días pues como que no.
A mí personalmente me aguanta eso, con todo activado menos el brillo automático, que a mí personalmente no me gusta, y de lujo.
Pero tendrás un uso moderado, sin Telegram en modo Dios etc no? XD
dnfuentes
31/03/18, 12:45:58
Pero tendrás un uso moderado, sin Telegram en modo Dios etc no? XDPara nada compi. Si te parece uso moderado ir todo el día con todo activado, GPS alta precisión, 4g todo el día, etc, navegando, alguna partidilla al Clash of Clans, foros, etc.....
Juanito Hendrix
31/03/18, 13:04:21
Si le das un uso normal te da el día y si le das caña llegas a rastras. Es lo que es y ya está. He tenido 2 mia1 y ambos lo mismo. Lo compré porque me gusta android stock y esta muy bien por lo que vale pero la batería es justa para un uso intensivo. Tambien yo lo uso mucho que no digo que sea mala pero si un tío me dice que dándole un uso como el mío hace dos días pues como que no.Claro, es es la clave, para un uso moderado (lo que considero hago yo) 3100 mah están bien y para un uso intensivo son necesarios más.
Creo que todo lo que hablemos de más es darle vueltas a la rotonda, no nos llega a ningún sitio
bernardo94
31/03/18, 13:20:53
Repito no se que uso le darán ustedes... Pero yo si llego a estar un día entero con 7 horas de pantalla, llevando todo desactivado y solo 4g y Bluetooth cuando haga falta... Y usando de todo sin escatimar con nada, algo deben tener en sus baterías o deben llevar todo activado, no son dos o tres los que pasan consumos "exagerados"... De todas maneras no se cuanto mas necesitas pasar con el movil que 5 horas no te alcanzan.. sino pasate a un z play o un mi max 2 y listo.
Creo que la bateria y Android stock son los dos puntos mas fuertes porque la pantalla en el a1 negro deja mucho que desear, colores muy lavados, extraño la amoled de mi moto x2
Sixaxis
31/03/18, 15:31:47
Bueno, en ningún momento veo que menciones cómo usas tu móvil ni das datos. Simplemente dices que "no va bien".
Pásanos una captura del gasto de tu batería al menos...
Resident_
31/03/18, 15:40:14
Me pasa lo mismo un día justo y si me paso tengo que cargarlo. Aquí la gente siemñre saca consumos exagerados, pasa con todos los móviles. No te guíes por el hilo de consumos nunca, a mí me hace 5h y un día y doy gracias.Qué nadie me malinterprete, no digo que sea mala, solo digo que no es tan buena como la pintan en las reviews, y tienes razón en que en los hilos de los terminales la gente miente mucho, por ejemplo en el del Z Play que es "el dios de la duración de la batería" yo no le sacaba más de 6 horas de pantalla y creo recordar que la gente afirmaba hasta 10 horas de pantalla.
Ahora bien, comparado con la duración de este el Z Play era un monstruo.
Pero vamos, como ya dije antes la de este no es que sea mala, pero tampoco tan buena como la pintan, es buena sin más.
Será cuestión de acostumbrarse. Jugando por ejemplo al Risk la noto muy tragona.
Elenco32323232
31/03/18, 16:43:45
¿Con que batería os quedáis? ¿Redmi Note 4 o la del Mi a1? Yo estuve dudando, en si pillarme uno u otro por el tema de la batería...
dnfuentes
31/03/18, 16:47:50
¿Con que batería os quedáis? ¿Redmi Note 4 o la del Mi a1? Yo estuve dudando, en si pillarme uno u otro por el tema de la batería...El redmi note tiene 1000 mha más de batería, por lo que sacarás mejores consumos sin ninguna duda.
valder1
31/03/18, 17:09:30
Lo de las horas de pantalla es bastante engañoso. No es lo mismo 4 horas de pantalla jugando que con el WhatsApp o leyendo un ebook. No es una buena medida
Resident_
31/03/18, 17:32:45
¿Con que batería os quedáis? ¿Redmi Note 4 o la del Mi a1? Yo estuve dudando, en si pillarme uno u otro por el tema de la batería...Ahora tienes el Redmi 5 Plus, que parece mucho mejor que el Redmi Note 4.
joele270
31/03/18, 17:33:51
Ahora tienes el Redmi 5 Plus, que parece mucho mejor que el Redmi Note 4.Tal cual, y por un precio muy muy parecido...
Mírate ese.
Elenco32323232
31/03/18, 18:19:06
¿Y entre el Mi a1 y el Redmi 5 plus? ¿Con cuál os quedáis?
Amaya84
31/03/18, 20:12:51
O mejor esperar al Redmi Note 5 (Pro).
Nastrand
31/03/18, 20:29:01
El bluetooth siempre desconectado.
Por el estándar y los chips una conexión 4G consume mas que una conexión wifi de calle.
La batería tiene la misma capacidad para todo el mundo pero no todos hacen un uso igual, yo por mi parte paso la mayor parte del día en 2G excepto cuando voy a revisar las redes sociales, suelo llevar el brillo muy bajo y el GPS apagado. También suelo ir cerrando las aplicaciones en segundo plano y mi moto x (2k mah) hasta hace 6 meses que empezó a fallar la batería me duraba un día.
La tecnología es como todo, tengo un amigo que tiene una i7 con 8 gb de ram en su casa pero la hija cada vez que se sienta descarga mil toolbars y aplicaciones inútiles, así que el rendimiento de la computadora parece el de un pentium con 512.
Resident_
31/03/18, 20:33:45
¿Y entre el Mi a1 y el Redmi 5 plus? ¿Con cuál os quedáis?Si tu prioridad es la bateria, yo diría que el Redmi 5 Plus ya que tiene 1000mah más de batería, aunque claro también tiene mucha pantalla y no se sus consumos reales.
Pues en mi caso, la bateria me dura apenas el dia con el uso que yo le doy, la verdad es que en oreo esta mal optimizada, en nougat daba mas aun con los parches le falta, en el caso de el parche de marzo a mejorado un poco pero aun falta bastante
Davidisla
31/03/18, 22:13:05
Yo tengo Nougat de Noviembre (nunca actualicé porque lo que me funciona bien no suelo tocarlo) con mil mods Gcam, Radio etc...
Y la gestión de batería de este teléfono es sublime.
A las 11 de la mañana me fui de ruta con la bici al 90% me pegue como 2 horas de musica por el altavoz a tope una hora de GPS, he sacado fotos y videos he estado con el WhatsApp, Navegando etc.. siempre 4G y brillo a tope y ahora mismo llevo el 52% de bateria y son las 10 de la noche.
Elenco32323232
31/03/18, 22:56:31
Davidisla ¿Puedes hacer un post o algo explicando que haces para que te dure tanto haciendo semejante uso? Gracias
midragonrojo
01/04/18, 00:38:09
Pues yo no he tocado nada desde que me llego y con todo activado (gps, bluetooth, 4g) y con varias aplicaciones tirando continuamente de ellos, saco al menos siempre 6 horas de pantalla, con al menos 5 de ellas tirando de juegos pesados, y hay días, que si estoy mas con wifi que con 4g, se acerca mas a las 7 horas de pantalla.
Si, con 1000 mah más de bateria, estaría mejor, pero es un movil super fino, y yo le doy un uso super intensivo al movil, y me parece que tiene un aguante extraordinario.
Adricuatro
01/04/18, 01:10:46
Pues yo ayer para ser exactos me hice casi 8 horas de pantalla en 1 día y medio y sin hacer trampa como algunos cargándolo sin que llegue a la carga completa para que no reincie, o usándolo en 2g y la pantalla al mínimo. En mi anterior Meizu con el mismo amperaje de batería me duraba la mitad y dando gracias.
Davidisla
01/04/18, 01:27:12
Davidisla ¿Puedes hacer un post o algo explicando que haces para que te dure tanto haciendo semejante uso? Gracias
Lo único que hago fuera de lo normal (aparte de que estoy en Nougat de Noviembre) es que todas las apps que no uso las tengo hibernadas con Greenify y también llevo apagado la luz de los botones...
Y ya te digo que la bateria va muy muy bien.
ungrillao
01/04/18, 01:39:48
Lo único que hago fuera de lo normal (aparte de que estoy en Nougat de Noviembre) es que todas las apps que no uso las tengo hibernadas con Greenify y también llevo apagado la luz de los botones...
Y ya te digo que la bateria va muy muy bien.
Podrías poner alguna captura, con las horas de uso que le sacas ?
Gracias.
Yo entre semana con datos y variando entre 2g, 3g y 4g la batería se resiente mucho y hago unas 5 horas.
Los fines de semana que estoy en casa por Wi-Fi llego a las 8h
Resident_
01/04/18, 02:07:45
Igual influye mucho que estoy en oreo con el parche de marzo.
ungrillao
01/04/18, 11:31:52
Igual influye mucho que estoy en oreo con el parche de marzo.
Eso no es excusa....
Cómo te dijeron unos comentarios antes, al menos pon capturas o da más datos sobre el uso que hagas del móvil....
Podrías poner también el hardware que tiene tu A1, se vió en un post que montan distinto .... Tal vez a los que os dura menos, influya eso.... Por descartar vaya...
EDITO: el post del hardware aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390
Resident_
01/04/18, 14:48:58
Eso no es excusa....
Cómo te dijeron unos comentarios antes, al menos pon capturas o da más datos sobre el uso que hagas del móvil....
Podrías poner también el hardware que tiene tu A1, se vió en un post que montan distinto .... Tal vez a los que os dura menos, influya eso.... Por descartar vaya...
EDITO: el post del hardware aquí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390Pues lo uso básicamente para WhatsApp, tapatalk, jugar alguna vez al Risk, leer alguna web etc iba a subir una captura del hardware pero no me deja tapatalk me indica que la extensión del archivo es incorrecta.
Pero puede ser que al montar distinto hardware a unos nos dure menos y a otros más.
trabajosweb
01/04/18, 17:28:05
Hasta donde había leído la batería de este dispositivo tiene buen rendimiento. Aunque ciertamente, algunos opinan de primera mano que les va reeebien. Habrá que seguir leyendo a ver qué tal.
Qué nadie me malinterprete, no digo que sea mala, solo digo que no es tan buena como la pintan en las reviews, y tienes razón en que en los hilos de los terminales la gente miente mucho, por ejemplo en el del Z Play que es "el dios de la duración de la batería" yo no le sacaba más de 6 horas de pantalla y creo recordar que la gente afirmaba hasta 10 horas de pantalla.
Ahora bien, comparado con la duración de este el Z Play era un monstruo.
Pero vamos, como ya dije antes la de este no es que sea mala, pero tampoco tan buena como la pintan, es buena sin más.
Será cuestión de acostumbrarse. Jugando por ejemplo al Risk la noto muy tragona.
En mi zona la cobertura de móvil y datos es mala, y varía bastante, y seguro que eso influye en que el gasto de la batería de los móviles que he tenido sea mayor. Ahora bien, con el A1, que ya llevo más de un mes, noto que la cobertura es un poco mejor, pero sigue siendo mala (es culpa de la red, el móvil poco puede hacer). Aun así, la batería me dura muchísimo más, con los 3000 mAh que tiene el A1 hago unas 5 horas de pantalla sin llegar a agotar el móvil (quedando en torno al 20%). Hay veces que he hecho menos, otras veces, hasta más. Para mi está bien pues mi móvil anterior con 2700 mAh nunca me dio más de 4 horas de pantalla , y lo normal eran unas 3 y a veces hasta bastante menos... Así que yo por mi parte no tengo quejas, con Oreo y parche de marzo por ahora sin problemas en ese sentido, pero veo que la experiencia varía bastante de un usuario a otro.
Sixaxis
01/04/18, 20:20:37
Pues lo uso básicamente para WhatsApp, tapatalk, jugar alguna vez al Risk, leer alguna web etc iba a subir una captura del hardware pero no me deja tapatalk me indica que la extensión del archivo es incorrecta.
Pero puede ser que al montar distinto hardware a unos nos dure menos y a otros más.
Sube capturas de tu uso de batería y te podremos decir... Lo máximo que sabemos es que juegas alguna vez al Risk. Demasiado general.
Resident_
01/04/18, 20:22:15
Sube capturas de tu uso de batería y te podremos decir... Lo máximo que sabemos es que juegas alguna vez al Risk. Demasiado general.En cuanto pueda subo un ciclo de carga completo
En mi zona la cobertura de móvil y datos es mala, y varía bastante, y seguro que eso influye en que el gasto de la batería de los móviles que he tenido sea mayor. Ahora bien, con el A1, que ya llevo más de un mes, noto que la cobertura es un poco mejor, pero sigue siendo mala (es culpa de la red, el móvil poco puede hacer). Aun así, la batería me dura muchísimo más, con los 3000 mAh que tiene el A1 hago unas 5 horas de pantalla sin llegar a agotar el móvil (quedando en torno al 20%). Hay veces que he hecho menos, otras veces, hasta más. Para mi está bien pues mi móvil anterior con 2700 mAh nunca me dio más de 4 horas de pantalla , y lo normal eran unas 3 y a veces hasta bastante menos... Así que yo por mi parte no tengo quejas, con Oreo y parche de marzo por ahora sin problemas en ese sentido, pero veo que la experiencia varía bastante de un usuario a otro.
Es cierto lo de la covertura, yo tambien tengo problemas con la red que hace que haya gastos un poco mayores de bateria, estoy con att pero estoy pensando mucho en cambiarme a telcel por la mejor covertura
txindoki1969
02/04/18, 01:39:47
La diferencia con el moto z play es que la batería es de 3500 muy optimizada y este que tiene 3080. A mi llega bien al fin del día con un 25% restante y durante la noche no consume nada.
Entre ambos también hay una diferencia de precio aun notable.
Sixaxis
02/04/18, 07:49:51
La diferencia con el moto z play es que la batería es de 3500 muy optimizada y este que tiene 3080. A mi llega bien al fin del día con un 25% restante y durante la noche no consume nada.
Entre ambos también hay una diferencia de precio aun notable.
¿A qué te refieres con "muy optimizada"?
fjgaspar
02/04/18, 10:30:18
A mí me aguantaba 6 horas de pantalla sin problema. Desde el parche de Febrero, se come la batería. El otro día me llegó al 15% con 2 horas y media de pantalla desde la última carga completa. Lo había quitado del cargador a las 10 de la mañana con la batería al 100% y eran las 9 de la noche.
Yo estaba muy contento (con la duración de la batería, con otras cosas estoy muy decepcionado), pero desde el parche de Febrero la batería es un desastre.
Y no es el móvil, el móvil es fantástico. Es el Android que tiene demasiados fallos que no se solucionan con los sucesivos parches. Es un verdadero desastre esta versión de Android.
raposo140
02/04/18, 11:03:50
A mi me dura el día completo hasta dándole un uso intensivo... No se qué problema hay en cargarlo todos los días, para mi esa batería es más que suficiente, no necesito cargarlo cada x días, cada noche antes de dormir lo enchufo y listo.
Amaya84
02/04/18, 11:04:46
Pues el mío debe de ser muy raro.
1087820
1087821
1087822
ungrillao
02/04/18, 11:41:51
1087820
1087821
1087822
Caray.... Creo que le haces 10 horas de pantalla sin problema....
2 apuntes:
1 - Podrías por favor decirnos el hardware que tiene tu teléfono? Las diferencias están puestas Aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390)
2 - No sé si te habrás fijado, que sumando el tiempo de las aplicaciones que aparecen en la segunda captura, suman menos de 6 horas, supongo que debajo tendrías más aplicaciones con su respectivo tiempo, pero considerando que las órdenes por el porcentaje de uso de batería, supuestamente no habrían consumido mucho, con lo cual tampoco habrías estado mucho tiempo....
Puede ser que haga una mal lectura del consumo? Estás con el parche de Marzo?
Gracias.
Amaya84
02/04/18, 11:53:11
Tiene el hardware considerado bueno, tanto de pantalla como demás. Parche de Marzo, más reciente sí. En stock, no llevo modificado nada. La opción de desarrollador para poner las transiciones, animaciones a 0,5x.
Todo lo demás de serie, apps las justas y necesarias. Uso de red según necesite (si estoy en WiFi lo cambio a 2G y desconecto sus datos, cosas que hago desde la htc Magic). Mi Band 2 cuando me interesa sincronice, etc...
1087830 1087831
Es un modelo reciente, edición especial roja.
1087832 1087833 1087834
homerbailon
02/04/18, 11:57:59
1087820
1087821
1087822
Caray.... Creo que le haces 10 horas de pantalla sin problema....
2 apuntes:
1 - Podrías por favor decirnos el hardware que tiene tu teléfono? Las diferencias están puestas Aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357390)
2 - No sé si te habrás fijado, que sumando el tiempo de las aplicaciones que aparecen en la segunda captura, suman menos de 6 horas, supongo que debajo tendrías más aplicaciones con su respectivo tiempo, pero considerando que las órdenes por el porcentaje de uso de batería, supuestamente no habrían consumido mucho, con lo cual tampoco habrías estado mucho tiempo....
Puede ser que haga una mal lectura del consumo? Estás con el parche de Marzo?
Gracias.
Es curioso porque en tiempo desde la ultima carga esta en 17h 56min y el inactivo 17h y 58min, y se ha usado la pantalla 8h... algo no cuadra, no?
homerbailon
02/04/18, 11:59:11
Tiene el hardware considerado bueno, tanto de pantalla como demás. Parche de Marzo, más reciente sí. En stock, no llevo modificado nada. La opción de desarrollador para poner las transiciones, animaciones a 0,5x.
Todo lo demás de serie, apps las justas y necesarias. Uso de red según necesite (si estoy en WiFi lo cambio a 2G y desconecto sus datos, cosas que hago desde la htc Magic). Mi Band 2 cuando me interesa sincronice, etc...
1087830 1087831
Es un modelo reciente, edición especial roja.
1087832 1087833 1087834
Como se sacan esos datos del hardware??
Edit: Ya lo vi, gracias
Amaya84
02/04/18, 12:09:56
Como se sacan esos datos del hardware??
Pones esto en el teclado telefonico. *#*#6484#*#*, primera opción. Al principio te salen los IMEIs.
Uso una SIM sólo y MicroSD Clase 10 U1 como almacenamiento externo. Cosas que no se suelen indicar.
Pero vamos, que para hablar de consumos ya hay un hilo específico.
Resident_
22/04/18, 16:02:26
Desde la última actualización del parche de seguridad del 1 de abril parece que me consume bastante menos.
melyou1978
24/04/18, 09:31:43
Yo estoy súper contento, con 3000mah este terminal da un rendimiento espectacular
Resident_
16/05/18, 15:49:34
Los que os dura poco la batería ¿Tenéis el modelo rojo? Las personas que conozco con este móvil se quejan de la batería, y como yo también tienen el modelo de color rojo.
guacatelo
16/05/18, 16:29:21
Los que os dura poco la batería ¿Tenéis el modelo rojo? Las personas que conozco con este móvil se quejan de la batería, y como yo también tienen el modelo de color rojo.
Yo tengo el modelo rojo y lo más que he conseguido sacar de batería es 5h 30min (de pantalla activa)
arventaria
16/05/18, 16:30:58
Yo tengo el modelo rojo y lo más que he conseguido sacar de batería es 5h 30min (de pantalla activa)A mí me pasaba lo mismo con el negro.
dnfuentes
16/05/18, 17:52:34
Los que os dura poco la batería ¿Tenéis el modelo rojo? Las personas que conozco con este móvil se quejan de la batería, y como yo también tienen el modelo de color rojo.Yo tengo el rojo, y de lujo con el.
Es que eso es lo que se suele sacar ,ahora si estás en casa con wifi con brillo bajo con el GPS y bluetooth quitado y si sales a la calle lo pones en 2g y cosas así pues normal que dure más.
Strelock
16/05/18, 20:57:34
Para mí esta más que bien, me aguanta las más de 24h
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.