Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado lento
Hola! Pues he visto que a varias personas del foro le pasa! He comprado hace poco un redmi 5 plus y el teclado se me hace un fastidio.
He probado con varios y con el default, es raro.
Tarda en pulsar la letra o tiene un ligero retraso. También hay veces que el space no responde y tengo que darle dos veces.
El móvil está increíble pero vengo de un redmi note 3 pro y no sentía este retardo en el teclado, a alguno más le pasa y ha encontrado solución?
Gracias por adelantado y saludos.
mesimohar
30/03/18, 21:27:11
Me pasa, el espacio falla, me corrige cosas sin sentido, va bastante mal y en otros móviles el mismo teclado me iba perfecto.
Yo uso SwiftKey teclado y no noto nada de eso. Es el que usaba también en mi anterior Redmi Note 4X
Me pasa, el espacio falla, me corrige cosas sin sentido, va bastante mal y en otros móviles el mismo teclado me iba perfecto.
No creo que sea el táctil de la pantalla, solo siento que va mal el teclado:cry:
Yo uso SwiftKey teclado y no noto nada de eso. Es el que usaba también en mi anterior Redmi Note 4X
Lo tengo instalado y me pasa lo mismo!
Qué Rom tienes, no será la 9.2.0.2?
Tenía 9.3 hasta ahora mismo que actualice a 9.5!
No tendrás activado que el espacio inserte predicción. Yo lo desactive en el SwiftKey porque escribía sin sentido
Me pasa igual con SwiftKey, sin la barra espaciadora activada como comentas.
Por lo que se habla debe ser algun bug de la nueva versión 9.5. A ver si lo solucionan
Pues a mí no me pasa eso. No tendrá algo que ver con la tarjeta microsd. Llevas tarjeta de memoria? Probaste quitándola a ver si lo hace?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.