moncu
30/03/18, 21:24:41
Hola, me estoy haciendo un lío y creo que como yo, muchos. A ver... He buscado en AliExpress y he encontrado el Note 5 de 3/32 con el 636 y la doble cámara atrás... Y ya me he perdido totalmente.
Según he leído y visto la cosa está así, corregidme porque estoy loco:
Redmi 5A Snapdragon 425
Redmi 5 Snapdragon 450
Redmi 5 Plus Snapdragon 625
Redmi Note 5A Snapdragon 435
Redmi Note 5 Snapdragon 625
Redmi Note 5 PRO Snapdragon 636
Pero a la hora de la verdad no encuentro el Note 5, solo el redmi 5 Plus ( aunque parecen el mismo, pero el note 5 como tal no sale) y por ejemplo me sale el Note 5 Pro que es el más top como "Note 5 a secas" y lo encuentro en 3GB de RAM y 32 de ROM cuando en teoría según lo leído está minimo en 4GB de RAM, y sé que es el PRO porque lleva la doble cámara y el 636, si alguien puede mejorar mi lista lo agradecería, a ver si la colgamos como referencia, añadiendo las versiones con RAM y ROM.
Según he leído y visto la cosa está así, corregidme porque estoy loco:
Redmi 5A Snapdragon 425
Redmi 5 Snapdragon 450
Redmi 5 Plus Snapdragon 625
Redmi Note 5A Snapdragon 435
Redmi Note 5 Snapdragon 625
Redmi Note 5 PRO Snapdragon 636
Pero a la hora de la verdad no encuentro el Note 5, solo el redmi 5 Plus ( aunque parecen el mismo, pero el note 5 como tal no sale) y por ejemplo me sale el Note 5 Pro que es el más top como "Note 5 a secas" y lo encuentro en 3GB de RAM y 32 de ROM cuando en teoría según lo leído está minimo en 4GB de RAM, y sé que es el PRO porque lleva la doble cámara y el 636, si alguien puede mejorar mi lista lo agradecería, a ver si la colgamos como referencia, añadiendo las versiones con RAM y ROM.