PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente con instalar rom oficial

TikoPro22
30/03/18, 21:10:42
No consigo instalar ninguna ROM ni oficial ni custom. He probado muchas formas para instalarla desde fastboot y todas dan errores. Al instalar cualquier ROM Oficial o custom desde TWRP se instala con normalidad pero luego queda infinitamente en la animación de inicio.

Necesito ayuda por favor, gracias de antemano.

moc74
31/03/18, 19:18:56
Tienes desbloqueado el bootloader? Si no lo tienes intenta instalarla con xiaomi mi tools. Si lo tienes por fastboot deberías instalarla sin problema.

septrim
02/04/18, 19:22:09
Tienes desbloqueado el bootloader? Si no lo tienes intenta instalarla con xiaomi mi tools. Si lo tienes por fastboot deberías instalarla sin problema.

Tengo el mismo problema...

Tengo el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado.

He probado flashear la ultima ROM developer de XIAOMI.EU y no puedo ni por XIAOMI MI TOOL ni por TWRP...

Estoy desesperado porque encima esta el movil sin Sistema Operativo y se queda infinitamente arrancando...

septrim
02/04/18, 19:22:43
No consigo instalar ninguna ROM ni oficial ni custom. He probado muchas formas para instalarla desde fastboot y todas dan errores. Al instalar cualquier ROM Oficial o custom desde TWRP se instala con normalidad pero luego queda infinitamente en la animación de inicio.

Necesito ayuda por favor, gracias de antemano.

¿encontraste alguna solución?

moc74
02/04/18, 21:24:14

He probado flashear la ultima ROM developer de XIAOMI.EU y no puedo ni por XIAOMI MI TOOL ni por TWRP...

Estoy desesperado porque encima esta el movil sin Sistema Operativo y se queda infinitamente arrancando...Instala rom por fastboot, si tienes desbloqueado bootloader no deberías tener problema. O intenta instalar por twrp, rom custom, haciendo todos los wipes, system, data, cache, dalvik cache.

stani
02/04/18, 22:48:15

Estoy desesperado porque encima esta el movil sin Sistema Operativo y se queda infinitamente arrancando...Si tienes TWRP prueba sideload

johnko63
03/04/18, 12:38:47
Habeis probado desde TWRP a formatear el almacenamiento interno?

a mi me dio fallo y fue por eso, formatear , reiniciar en recovery, instalar y a funcionar.