Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar htc magic gratis
koolgao
22/09/10, 12:20:25
buenos dias compañeros mirar me acaban de dejar una htc magic sabeis de alguna forma de liberarla gratis???
gracias de antemano
raziel-77
22/09/10, 12:24:02
No, pero en el foro tienes gente que por poco dinero te da el codigo
en la cabecera del foro tienes esto :ok:
:adios:Libera tu PDA desde el servicio de liberación de HTCMania, mira esto (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223)
koolgao
22/09/10, 12:44:26
ya pero si habéis leído bien es que lo quiero hacer gratis (no es mia la htc magic) en la boston cambiando de rom de la 1.6 original de orange a la 1.6.2 y volviendo a la 1.6 original se keda libre el terminal por eso preguntaba que si había alguna forma de hacerlo gratis para la magic
que yo sepa no se puede gratis. Antes las compañias si te lo hacian gratis al año, pero ahora le han metido 7 euros de gastos de gestion
raziel-77
22/09/10, 13:32:42
Lo e leído perfectamente por eso puse el no del inicio, yo tambienes quiero un nexus one gratis pero las tiedas tienen la fea costumbre de cobrarnos jejeje.
Lo siento pero cada dia ahí menos cosas gratis
koolgao
22/09/10, 13:49:48
que yo sepa no se puede gratis. Antes las compañias si te lo hacian gratis al año, pero ahora le han metido 7 euros de gastos de gestion
okis compi muchas gracias
Lo e leído perfectamente por eso puse el no del inicio, yo tambienes quiero un nexus one gratis pero las tiedas tienen la fea costumbre de cobrarnos jejeje.
Lo siento pero cada dia ahí menos cosas gratis
okis compi muchas gracias
pepetonix
14/03/11, 16:56:54
Dices que cada día hay menos cosas gratis? Puede ser, pero cada día hay muchos que se esfuerzan en conseguir que tengamos de todo gratis.
Resulta curioso que no podamos liberar nuestra magic si no es pagando. Por otro lado, acabo de adquirir un desire HD y se puede liberar gratis, no es un método sencillo, pero al menos existe ese método.
Y en el Applanet hay muchíiiisimo gratis, así que discrepo contigo referente a tu opinión sobre lo "gratuito".
Saludos.
por imei en ebay la puedes liberar por unos 5 euros... y lo tienes en unas horas libre...
saludos
cerealkiller
15/03/11, 00:24:48
la operadora está obligada a liberarte el simlock al cabo de 18 meses... eso lo teneis en la información de pepephone, a mi en movistar nunca me han cobrado por el simlock ni siquiera en mi Dream...
Groover
05/07/11, 01:15:55
Hola me acaban de dar una magic y me gustaria sabr si se puede liberar gratis?
Hola Groover.
en este mismo hilo tienes las respuestas, lee un poco mas arriba y las veras. :ok:
Groover
06/07/11, 20:15:44
Hola Groover.
en este mismo hilo tienes las respuestas, lee un poco mas arriba y las veras. :ok:
Jo eso me lo lei entero y no se puede gratis y yo quiero gratis:X3:
iugal me mpane y no lei correcto pero no se puede si es asi indicame como porfa
Jo eso me lo lei entero y no se puede gratis y yo quiero gratis:X3:
iugal me mpane y no lei correcto pero no se puede si es asi indicame como porfa
Pues pone claramente que gratis no se puede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.