PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mucha diferencia entre note 5 pro y el plus ???

rapala
30/03/18, 20:31:58
Buenas tardes ,
Pues eso compañeros , tanta diferencia hay en el procesador de estos terminales , os lo pregunto por que mi antiguo terminal Note 3 pro a muerto , y tengo que comprar uno
y estoy indeciso si comprar el plus o esperarme a que llegue el Pro y apañarme mientras con un terminal antiguo.
Pues eso muy indeciso que estoy y con ganas de movil nuevo :estrellas:

julysjoys
30/03/18, 20:34:53
Buenas tardes ,
Pues eso compañeros , tanta diferencia hay en el procesador de estos terminales , os lo pregunto por que mi antiguo terminal Note 3 pro a muerto , y tengo que comprar uno
y estoy indeciso si comprar el plus o esperarme a que llegue el Pro y apañarme mientras con un terminal antiguo.
Pues eso muy indeciso que estoy y con ganas de movil nuevo :estrellas:Yo no lo dudaba, el Plus compi.... O pillar el Note 5 Plus directamente

Carpla
30/03/18, 21:24:59
Ya se vende el Redmi Note 5 3gb ram, aunque hasta finales de abril no lo envían, está en preventa. Es mejor en cámara y algo en procesador aunque no creo que haya mucha diferencia.
Yo no esperé y pillé el Redmi 5 plus, con eso te digo mucho. Aunque también soy mucho de cambiar y no descarto que en unos meses no caiga el note 5, y vendo éste, jejejeje

rapala
30/03/18, 22:28:40
Ya se vende el Redmi Note 5 3gb ram, aunque hasta finales de abril no lo envían, está en preventa. Es mejor en cámara y algo en procesador aunque no creo que haya mucha diferencia.
Yo no esperé y pillé el Redmi 5 plus, con eso te digo mucho. Aunque también soy mucho de cambiar y no descarto que en unos meses no caiga el note 5, y vendo éste, jejejeje

Gracias compi , creo que no voy a esperar y voy a pillar el 5 plus 4/64 , creo que estoy
decidido a pillarlo en Aliespres ,creo que buenos precios , a ver si me aclaro con la forma de compra y el envio para decidirme , nunca compre en china:cry:

Carpla
30/03/18, 22:39:28
Gracias compi , creo que no voy a esperar y voy a pillar el 5 plus 4/64 , creo que estoy
decidido a pillarlo en Aliespres ,creo que buenos precios , a ver si me aclaro con la forma de compra y el envio para decidirme , nunca compre en china:cry:

Pues que tengas suerte, y si compras en aliexpress que sean vendedores con buenos comentarios

Exo
31/03/18, 15:27:07
Si puedes yo me esperaría, el procesador es completamente nuevo y no del 2016 como el del redmi 5 plus, las cámaras son mejores y con estabilización de video, en general es mejor en casi todo (también es más caro).

Para mi el redmi 5 plus es como si te comprases un redmi note 4 del 2016 con otra estética y alguna mejora, en cambio el redmi note 5 es un terminal con hardware del finales del 2017 y no desfasado del 2016, a parte que seguramente se actualice más la versión de Android.

Deivid Morganson
01/04/18, 12:24:16
Si puedes yo me esperaría, el procesador es completamente nuevo y no del 2016 como el del redmi 5 plus, las cámaras son mejores y con estabilización de video, en general es mejor en casi todo (también es más caro).

Para mi el redmi 5 plus es como si te comprases un redmi note 4 del 2016 con otra estética y alguna mejora, en cambio el redmi note 5 es un terminal con hardware del finales del 2017 y no desfasado del 2016, a parte que seguramente se actualice más la versión de Android.

Mejor respuesta imposible

miguelrdz
26/04/18, 21:25:39
continuando con el punto de la diferencia..
estoy a unos dias de comprar el "redmi 5 plus" de 4gb de ram,
y observo que ya esta a la venta con stock el "redmi note 5", el de 3gb me cuesta 50 dolares mas caro que el plus.
mi pregunta es, perdere mucho desempeño si me voy por el mas nuevo, pero menos en ram? aunque es evidente que tiene un procesador mas nuevo el note.

espero algun comentario.

por cierto, ya los 50 dolares se salen de mi presupuesto :S

blademan76
26/04/18, 23:12:59
continuando con el punto de la diferencia..
estoy a unos dias de comprar el "redmi 5 plus" de 4gb de ram,
y observo que ya esta a la venta con stock el "redmi note 5", el de 3gb me cuesta 50 dolares mas caro que el plus.
mi pregunta es, perdere mucho desempeño si me voy por el mas nuevo, pero menos en ram? aunque es evidente que tiene un procesador mas nuevo el note.

espero algun comentario.

por cierto, ya los 50 dolares se salen de mi presupuesto :S

Decite pronto, porque con Xiaomi en un mes tendrás otros 2 modelos más para elegir y los de ahora los verás viejos, jeje

acmonkey
27/04/18, 10:00:47
Estoy de acuerdo con Exo y Deivid, aunque al final la decisión es todavía más simple.

Hazte estas 2 preguntas:
¿Puedes esperar entre 1 y 2 meses a que te llegue?
¿Entra en tu presupuesto?

Esas son las únicas 2 cuestiones que tienes que saber.

Te contaré mi caso, yo quería esperar por el Note 5 (sobre todo por la camara con gran apertura y estabilización) pero cosas del destino se me cayó el móvil jugando con mi hijo y se me partió la pantalla así que mi decisión fué más o menos parecida. Yo opté por comprare el Redmi 5 plus que estoy disfrutando desde hace una semana y aunque la tecnología ya no sea la última y que tampoco venga con Android Oreo, mi experiencia es muy positiva y no tengo quejas, menos si tomo en consideración que lo compré por solo 178 € en Media Markt (4/64).

Así que tu mismo, te "conformas" con el Redmi 5 plus que va muy bien, te ahorras un pico y lo tienes ya o esperas durante un tiempo indeterminado... pagas más por un móvil más actual con tecnología 1 año más nueva.

daninino74
27/04/18, 11:33:57
Estoy de acuerdo con Exo y Deivid, aunque al final la decisión es todavía más simple.

Hazte estas 2 preguntas:
¿Puedes esperar entre 1 y 2 meses a que te llegue?
¿Entra en tu presupuesto?

Esas son las únicas 2 cuestiones que tienes que saber.

Te contaré mi caso, yo quería esperar por el Note 5 (sobre todo por la camara con gran apertura y estabilización) pero cosas del destino se me cayó el móvil jugando con mi hijo y se me partió la pantalla así que mi decisión fué más o menos parecida. Yo opté por comprare el Redmi 5 plus que estoy disfrutando desde hace una semana y aunque la tecnología ya no sea la última y que tampoco venga con Android Oreo, mi experiencia es muy positiva y no tengo quejas, menos si tomo en consideración que lo compré por solo 178 € en Media Markt (4/64).

Así que tu mismo, te "conformas" con el Redmi 5 plus que va muy bien, te ahorras un pico y lo tienes ya o esperas durante un tiempo indeterminado... pagas más por un móvil más actual con tecnología 1 año más nueva.

Estoy casi como tú, vengo de un MI MAX que lo tengo completamente rajado y me está empezando a dar problemas (ya le he cambiado una vez la pantalla y desde entonces no ha sido el mismo) y no sé si lanzarme por el Redmi 5 plus 4 gb+64 gb desde España y disfrutarlo ya, o pedir a china el Redmi Note 5 4 gb+64gb teniendo que esperar un mes.
¿Como has conseguido ese precio en el Media Markt? A mi me sale a 199 €

acmonkey
27/04/18, 13:11:11
Estoy casi como tú, vengo de un MI MAX que lo tengo completamente rajado y me está empezando a dar problemas (ya le he cambiado una vez la pantalla y desde entonces no ha sido el mismo) y no sé si lanzarme por el Redmi 5 plus 4 gb+64 gb desde España y disfrutarlo ya, o pedir a china el Redmi Note 5 4 gb+64gb teniendo que esperar un mes.
¿Como has conseguido ese precio en el Media Markt? A mi me sale a 199 €

Bueno, puede ser por estar en Canarias. A mi en la web me salía 188 € pero cuando entré en la web me apareció un "popup" de esos de marketing que dice, "Espera, no te vayas" si tienes intención de cerrar la pestaña.
Te piden correo electrónico para recibir publicidad y te envían un cupón de 10€ a usar en compras superiores a 100€, el cual usé para el móvil, por eso me salió 178 €

Yo he visto muchos usuarios en este foro, conseguirlo más barato con cupones y demás en las webs tuimeilibre o tiendas chinas con almacén en España, pero la mayoría no envía a Canarias, y si lo hacen, el coste del envío ya lo descarta para mi. Seguro que si buscas un poco lo puedes conseguir por 150-160 € en península.

Suerte ;)

lokuraBMW
27/04/18, 13:19:34
¿Alguien sabe cuales de las tiendas de aliexpress tienen garantia en españa para el redmi note 5 o plus?

jes0411
27/04/18, 16:16:51
Bueno, puede ser por estar en Canarias. A mi en la web me salía 188 € pero cuando entré en la web me apareció un "popup" de esos de marketing que dice, "Espera, no te vayas" si tienes intención de cerrar la pestaña.
Te piden correo electrónico para recibir publicidad y te envían un cupón de 10€ a usar en compras superiores a 100€, el cual usé para el móvil, por eso me salió 178 €

Yo he visto muchos usuarios en este foro, conseguirlo más barato con cupones y demás en las webs tuimeilibre o tiendas chinas con almacén en España, pero la mayoría no envía a Canarias, y si lo hacen, el coste del envío ya lo descarta para mi. Seguro que si buscas un poco lo puedes conseguir por 150-160 € en península.

Suerte ;)En tuimeilibre con el cupón también te salen gratis los gastos de envío pero no sé si envían a Canarias

gamerom
28/04/18, 00:19:52
¿Alguien sabe cuales de las tiendas de aliexpress tienen garantia en españa para el redmi note 5 o plus?

Mira en Aliplaza. Supuestamente tiene garantía. Yo he comprado ahí 3 teléfonos y de momento perfecto. Puestos en casa de un día para otro si vives en Madrid.

mosquis
29/04/18, 18:59:02
¿Alguien sabe cuales de las tiendas de aliexpress tienen garantia en españa para el redmi note 5 o plus?En Plaza está por 186€ el Redmi 5 plus 4/64.

http://s.aliexpress.com/reIBZBbE?fromSns

demoncrest
29/04/18, 20:32:58
183,48 en Amazon con envío gratis

https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-Plus-Dual-SIM-gold/dp/B079SSGSFF/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1525026698&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xiaomi+redmi+5+plus&dpPl=1&dpID=41P7Y7bnSkL&ref=plSrch

josean36
01/05/18, 03:26:04
Pero una pregunta y perdonar la ignorancia, ¿el redmi 5 pro o plus y el redmi note 5 pro no son el mismo teléfono? Es que había visto un vídeo por ahí sobre las versiones y lo único que variaba eran las bandas creo, pero es el mismo teléfono, el que decían que era diferente es el redmi note 5 a secas, a ver si alguien me saca de dudas por que estoy detrás de un redmi note 5, saludos.

canaro32
01/05/18, 09:28:18
El plus tiene el 625 de procesador y el pro el 636 si no recuerdo mal. En pequeñas apps, no se nota la diferencia pero si cuando cargas juegos pesados. Por otro lado la versión del plus de 4 GB tiene mejor multitarea que el de 3 GB ya que lleva memoria Samsung algo más rápida. Otra diferencia es la camara el pro lleva una cámara mejor y efecto desenfoque.
La pantalla, el brillo, la estructura y lo demás es igual.

Sphera
02/05/18, 10:49:35

Suerte ;)

Hola,

Pero la web de mediamarkt no envia a Canarias no?

saludos

acmonkey
02/05/18, 12:49:30
Hola,

Pero la web de mediamarkt no envia a Canarias no?

saludos

Amigo, imagino que sabrás que no hace falta que te lo envíen a Canarias, si tienes uno en Añaza.

De todos modos, ahora mismo en la web está a 199 € y a menos que tengas algún cupón descuento y/o mucha prisa, yo me esperaría ya a por el Note 5 Pro que se espera que llegue en poquito tiempo. Yo no pude esperarme, pero la diferencia es notable y la diferencia de precio dudo que sea más de 30 €

Si no tienes mucha prisa, espera un mes, mes y medio.

mosquis
02/05/18, 13:32:41
Deberíais dejar de llamarlos PRO que no hace mas que liar a la gente.

El Redmi 5 Plus es el que lleva el procesador 625. Inicialmente había quien creía que era el sucesor del Redmi Note 4, de ahí todas las confusiones, pero no, es el sucesor "vitaminado" en pantalla y procesador del Redmi 4.

El Redmi Note 5, con procesador 636, sí es el sucesor del Redmi Note 4. Además, a diferencia del Redmi 5 Plus, lleva doble cámara trasera con sensor de mayor apertura y más calidad. ¡¡Lleva estabilización de vídeo!!. La cámara frontal también es mejor y parece que permitirá desbloqueo facial. La pantalla y el aspecto frontal es casi idéntico en ambos terminales.
Edito: He leído que la memoria también es más rápida, por confirmar.

Hay un Redmi Note 5 Pro sí, es sólo para la India, ya que las bandas no sirven para occidente.

En todos los casos los mas recomendables son las versiones GLOBALES. Son los que llevan la banda 800 Mhz (B20) para el 4G.Pero una pregunta y perdonar la ignorancia, ¿el redmi 5 pro o plus y el redmi note 5 pro no son el mismo teléfono? Es que había visto un vídeo por ahí sobre las versiones y lo único que variaba eran las bandas creo, pero es el mismo teléfono, el que decían que era diferente es el redmi note 5 a secas, a ver si alguien me saca de dudas por que estoy detrás de un redmi note 5, saludos.

santos47
02/05/18, 15:51:44
Borrado

santos47
02/05/18, 15:53:20
pero el note 5 a secas, no el pro, seguro que va a llevar el snapdragon 636? por lo que yo he leído es solo la versión pro y el normal traería el 625.

Y también he leído que el el note 5 normal podría llevar las cámaras sony IMX486 igual que algunos estamos reportando que trae el r5 plus.
de todas maneras esta sobre 210€ en aliexpress el 4/64gb aquí andará en torno a 250€ yo creo.

habrá casi 60 de diferencia entre el r5 plus y el note 5.

Sphera
02/05/18, 23:44:31
Amigo, imagino que sabrás que no hace falta que te lo envíen a Canarias, si tienes uno en Añaza.

De todos modos, ahora mismo en la web está a 199 € y a menos que tengas algún cupón descuento y/o mucha prisa, yo me esperaría ya a por el Note 5 Pro que se espera que llegue en poquito tiempo. Yo no pude esperarme, pero la diferencia es notable y la diferencia de precio dudo que sea más de 30 €

Si no tienes mucha prisa, espera un mes, mes y medio.

Ah vale, como hablabas de un mensaje que te salía en la web y un cupon me imagine que lo habías comprado online.

damefrikis
03/05/18, 09:03:19
pero el note 5 a secas, no el pro, seguro que va a llevar el snapdragon 636? por lo que yo he leído es solo la versión pro y el normal traería el 625.

Y también he leído que el el note 5 normal podría llevar las cámaras sony IMX486 igual que algunos estamos reportando que trae el r5 plus.
de todas maneras esta sobre 210€ en aliexpress el 4/64gb aquí andará en torno a 250€ yo creo.

habrá casi 60 de diferencia entre el r5 plus y el note 5.Si, seguro que lo lleva. Yo tengo el Redmi 5 plus y he cogido un Redmi note 5 versión china de 4/64 por 170 en joybuy. Pegas, que no traerá la banda 800 (el Redmi 5 plus que tengo tampoco la lleva y de momento no la he echado en falta) y que tendré que esperar las famosas 300 horas para abrir el bootloader y poder ponerle una rom internacional o la Xiaomi EU.

La cámara en teoría no es de Sony, no recuerdo el modelo pero los que llevan una Sony son los Redmi note 5 pro Indios de 20 MP

santi_sc
03/05/18, 09:48:02
Si, seguro que lo lleva. Yo tengo el Redmi 5 plus y he cogido un Redmi note 5 versión china de 4/64 por 170 en joybuy. Pegas, que no traerá la banda 800 (el Redmi 5 plus que tengo tampoco la lleva y de momento no la he echado en falta) y que tendré que esperar las famosas 300 horas para abrir el bootloader y poder ponerle una rom internacional o la Xiaomi EU.

La cámara en teoría no es de Sony, no recuerdo el modelo pero los que llevan una Sony son los Redmi note 5 pro Indios de 20 MP
Creo que tendrás 60 horas de mas :risitas: para poder echar unas siestas. Son 360 horas.

En resumen dos modelos que has sacado Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, que lo podían haber preparado en un solo móvil y para un usuario normal no va notar casi diferencias entre ambos modelos.

Ahora que esta de moda y tiene éxito en el mercado los teléfonos con Android One, creo que uno de esto con 4000mah de batería sería un éxito de ventas.

damefrikis
03/05/18, 10:10:10
Creo que tendrás 60 horas de mas :risitas: para poder echar unas siestas. Son 360 horas.

En resumen dos modelos que has sacado Xiaomi Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, que lo podían haber preparado en un solo móvil y para un usuario normal no va notar casi diferencias entre ambos modelos.

Ahora que esta de moda y tiene éxito en el mercado los teléfonos con Android One, creo que uno de esto con 4000mah de batería sería un éxito de ventas.Bueno, iré tirando con el en inglés. A ver, el Redmi 5 plus al precio que esta es una maravilla. He cogido el note 5 por la mejora en cámara (es más que evidente, la del Redmi 5 es pasable) y yo creo que el note 5, cuando optimicen la ROM, será algo más <eléctrico> sobretodo en multitare y abriendo apps, tenidndo en cuenta que lleva RAM ddr4x

acmonkey
03/05/18, 11:04:50
Ah vale, como hablabas de un mensaje que te salía en la web y un cupon me imagine que lo habías comprado online.

Siempre miro online, pero por comodidad y rapidez luego voy a tienda.
El cupón que he usado es el siguiente, que te sale si visitas la web y "haces como" que vas a cerrar la pestaña. Introduces tu email y te llega al correo un email que tienes que validar y luego te llega el cupón.

1095881

MauLM
03/05/18, 11:35:00
Hilo equivocado

Sphera
03/05/18, 22:11:03
Siempre miro online, pero por comodidad y rapidez luego voy a tienda.
El cupón que he usado es el siguiente, que te sale si visitas la web y "haces como" que vas a cerrar la pestaña. Introduces tu email y te llega al correo un email que tienes que validar y luego te llega el cupón.

1095881

Gracias, no conocía ese "truco".

mosquis
04/05/18, 01:06:36

Ahora que esta de moda y tiene éxito en el mercado los teléfonos con Android One, creo que uno de esto con 4000mah de batería sería un éxito de ventas.Hombre, hay diferencias que justifican los dos modelos distintos. Procesador, cámaras, desbloqueo facial permitido por la resolución de la cámara frontal, estabilización, creo que mayor velocidad de RAM...