PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone máximo 400€ mejor relación: camara,audio auriculares, pantalla.

amprosio
30/03/18, 20:02:52
Hola compis, como sabéis los que me conocéis o como podéis deducir por mis tratos en C\V soy uno de estos compis que cambiamos cada 2 semanas de teléfono.
Pero ya desde hace un tiempo estoy bastante cansado del tema (será la edad ) y estoy inmerso en la búsqueda del smartphone perfercto para mí, por lo menos para aguantar 6 meses o 1 año, a ver si me desintoxico, jejejeje xD
En definitiva, pruebo que te pruebo pero no encuentro nada que aúne unas características muy concretas, que he llegado a la conclusión que es lo que necesito, y me gustaría vuestra opinion a ver si me podéis ayudar :)

Condiciones que busco:

-Buena pantalla: No necesito la mejor pero si algo de calidad, si es Amoles perfecto y si es IPS debe tener unos negros profundos y mucho contraste. De entre 5 y 5,7" necesito que sea manejable con una mano.

-Camara: que esté en un top 20 con modo retrato y buenas capturas en interiores, y video sin lag en baja luz, y si no tiene retrato que sea compatible con las últimas GCam portadas.

-Audio: que sea muy bueno por articulares, tanto para música como vídeos, los altavoces externos me dan igual.

- Batería: Que sea decente entre 4 y 6 horas de pantalla mínimo, no pido ni 8 ni 10 aunque su llega a esas cifras pues mejor.

-Almacenamiento: 32gb más SD, o 64 para arriba sin ella.

-Peso: que no pase de 170/180gr máximo .

-Led de notificaciones: RGB y si es posible configurable.

-Software: que sea estable y con un mínimo de actualizaciones.

Y el precio que no supere 400€ , no me importa que sea de segunda mano.

Os pongo también los smartphones que aún no he probado:
Mate 10, U11, V30, S8, Asus Zenfone 4, Huawei P10 plus, Mi note 3, Mi6, Moto X4, Z Play 2, Honor 9, Honor View 10

Y otros que sí probé en su día pero muy caros de salida y puede que ahora cumplan en cuanto a precio lo que pido: G6, HTC 10, Moto Z.

Al final no sé si pediré un imposible pero.... Jejeje

Bueno compis, pues gracias por adelantado y espero vuestras sugerencias :)

h2omadrid
30/03/18, 20:11:19
Yo votaría por el mate 10. Si puedes con la capa claro está.

Saludos.

HectorGlez
30/03/18, 20:14:06

Saludos.Mate 10 a una sola mano? Imposible. Yo sin ser amante de Samsung, con dichas especificaciones y ese precio, optaría por el S8 ahora está muy bien de precio

popini
30/03/18, 20:14:53
Yo de esos q has puesto y por el presupuesto q indicas creo q me decantaría por el HTC U11 o el Honor View 10

h2omadrid
30/03/18, 20:15:23
A qué te refieres con una mano? A qué sea nuevo a estrenar o que se pueda manejar con una mano?

amprosio
30/03/18, 20:15:33

Saludos.

Gracias, uso Nova con casi todos los teléfonos :)

amprosio
30/03/18, 20:17:19
A qué te refieres con una mano? A qué sea nuevo a estrenar o que se pueda manejar con una mano?
Qué se pueda manejar, más o menos con una mano.
La segunda mano para comprar tampoco me importa :)

h2omadrid
30/03/18, 20:17:49
Gracias, uso Nova con casi todos los teléfonos :)Es de los más completos sin lugar a duda.

HectorGlez
30/03/18, 20:18:16
A qué te refieres con una mano? A qué sea nuevo a estrenar o que se pueda manejar con una mano?Según dice el compi quiere que sea manejable con una mano

Emiliux
30/03/18, 20:18:56
Yo me estoy desintoxicando con un Mi 6

Parece que va bien la cosa, de momento no he liado ninguna en 2 meses y medio...
La verdad que tampoco veo que aún hayan sacado el smartfon perfecto.

Suerte compañero.

h2omadrid
30/03/18, 20:20:20
Qué se pueda manejar, más o menos con una mano.
La segunda mano para comprar tampoco me importa :)Pese a tener 6", tiene el tamaño del iPhone Plus para que te hagas una idea.

Está claro que a una mano es muy poco manejable, pero esta bastante contenido en tamaño para tener la pantalla que tiene.

Saludos.

amprosio
30/03/18, 20:36:34
Yo me estoy desintoxicando con un Mi 6

Parece que va bien la cosa, de momento no he liado ninguna en 2 meses y medio...
La verdad que tampoco veo que aún hayan sacado el smartfon perfecto.

Suerte compañero.

Si aguanto yo estos dos meses será ya un buen comienzo compi, lo que pasa es que el Mi5s en interiores flojea no?

AlfMolina80
30/03/18, 20:36:53
Pues apostaría por el LG G6.

Mas o menos esta en la media de lo que pides.

amprosio
30/03/18, 20:38:52
Pese a tener 6", tiene el tamaño del iPhone Plus para que te hagas una idea.

Está claro que a una mano es muy poco manejable, pero esta bastante contenido en tamaño para tener la pantalla que tiene.

Saludos.

Si, lo he estado mirando y sería factible, si puedo con un Z Play puedo con un Mate 10, jeje

amprosio
30/03/18, 20:40:43
Pues apostaría por el LG G6.

Mas o menos esta en la media de lo que pides.
Lo tuve en su día pero habia costado una pasta y el efecto acuarela me espantó, supongo que ahora con el mod de la gcam la cosa cambiará.

Emiliux
30/03/18, 20:40:48
Si aguanto yo estos dos meses será ya un buen comienzo compi, lo que pasa es que el Mi5s en interiores flojea no?No sé! Yo tengo el mi 6 y es un pepino en todo!

Me he cansado de móviles grandes.
Ya le tuve el verano pasado y le cambié por op5 y de ahi hasta este habre pasado por 15 móviles, hasta que la lógica me ha traido a este otra vez....

amprosio
30/03/18, 20:43:29
Yo de esos q has puesto y por el presupuesto q indicas creo q me decantaría por el HTC U11 o el Honor View 10

El u11 me tira para atrás la batería, me dará esas 4 o 5 horas sin jugar?
Y el view he leído reviews que la pantalla es una IPS mediocre.

Qué opinas con compi?

Gracias!!!

amprosio
30/03/18, 20:45:40
No sé! Yo tengo el mi 6 y es un pepino en todo!

Ya le tuve el verano pasado y le cambié por op5 y de ahi hasta este habre pasado por 15 móviles, hasta que la lógica me ha traido a este otra vez....

Perdón quería decir Mi6, flojea en interiores?
A mí también me gustan los pequeños, pero veo tan pocas opciones hoy en día...
Incluso me podría plantear un iPhone 7 por el tamaño

Emiliux
30/03/18, 20:55:57
Perdón quería decir Mi6, flojea en interiores?
A mí también me gustan los pequeños, pero veo tan pocas opciones hoy en día...
Incluso me podría plantear un iPhone 7 por el tamañoEn que crees que flojea?

Johny1979
30/03/18, 20:56:16
No sé! Yo tengo el mi 6 y es un pepino en todo!

Eseeee emiliux, buen smartphone que llevas, saludos compi.

Emiliux
30/03/18, 20:57:59
Eseeee emiliux, buen smartphone que llevas, saludos compi.Que tal el M2?

amprosio
30/03/18, 21:00:01
En que crees que flojea?

Video con poca luz y foto con poca luz?

Ivan1998
30/03/18, 21:02:21
HTC u11.

Johny1979
30/03/18, 21:02:47
Que tal el M2?

Bien perfecto tío, probándolo para hacer la comparativa con el mi a1.

Quizá se lo regale a mi hermano luego.

Muchísimas gracias tío.

amprosio
30/03/18, 21:03:57
HTC u11.

Gracias compi, crees que cumplirá en batería?

amprosio
30/03/18, 21:07:28
Recordad que es importantísimo, casi lo que más, que cumpla la cámara en video y foto en interiores.
Tengo un peque y vivo en Galicia así que hago mucha vida en casa y con poca luz natural, jeje es lo que tienen el invierno en el norte y las ciclogenesis xD

Emiliux
30/03/18, 21:11:15
Video con poca luz y foto con poca luz?Hombre como a pleno sol no salen, pero a mi me valen...

Ivan1998
30/03/18, 21:13:57

Si, aunque tenga 3000mAh está bien optimizado y el sd835 es eficiente.

Por los consumos que veo colgados en su subforo, hace fácil 6h de pantalla en un día de uso.

KokeOrtiz_
30/03/18, 21:22:19
El vicio es el vicio,no vas a encontrar el móvil ideal

amprosio
30/03/18, 21:25:46
El vicio es el vicio,no vas a encontrar el móvil ideal

Yo lo voy a intentar jejeje por lo menos dejar uno como principal y no tocarlo.

El problema es que cuando invierto mucho dinero, me agobia lo que se va a depreciar y no me duran nada, por eso quiero gastar una cantidad "asumible" para mí .

Saludos!!!

paincr
30/03/18, 21:26:32
yo iría por el v30

amprosio
30/03/18, 21:39:49
yo iría por el v30

Tomo nota no lo había incluido, gracias!!!

amprosio
30/03/18, 21:45:25
duplicado , perdon!

popini
30/03/18, 22:18:38
El u11 me tira para atrás la batería, me dará esas 4 o 5 horas sin jugar?
Y el view he leído reviews que la pantalla es una IPS mediocre.

Qué opinas con compi?

Gracias!!!Creo q si, andará sobre las 5-6 horas de pantalla

BittermanS
30/03/18, 22:45:16

La media son 6 horas pero vamos hace fácil más de esa cantidad, depende del uso.

A mí ha llegado a hacer 8h en un finde entero.

La batería es de lo mejor del terminal.

amprosio
30/03/18, 22:56:42
La media son 6 horas pero vamos hace fácil más de esa cantidad, depende del uso.

A mí ha llegado a hacer 8h en un finde entero.

La batería es de lo mejor del terminal.

Gracias compi! Y qué tal el tema de la baja luz con la cámara, pierde el foco o lagea?

BittermanS
30/03/18, 23:29:55
Gracias compi! Y qué tal el tema de la baja luz con la cámara, pierde el foco o lagea?

No lagea en absoluto.

El.enfoque es rápido, nunca he notado nada raro, por cierto las fotos nocturnas es donde más destaca, saca buenos detalles cuando do amplias, la cámara es muy buena, no sé de qué móvil vendrás pero dudo mucho que la cámara te defraude, por cierto el sonido cuando grabas es muy bueno también.

Gonzalez F. Luis
31/03/18, 00:35:31
El LG V30 es muy bueno, y tiene muy buen sonido, creo que encaja en el perfil que pides.

amprosio
31/03/18, 01:00:07
Gracias compis, ya me voy aclarando un poco la cosa está por de preferencia:
U11
V30
mi6
S8
ahora a mirar con calma opciones de compra :)

Gracias!!!

BACOGLADIUS
31/03/18, 01:25:07
compi yo descartaria muy a mi pesar el mi6 y el mi note 3, por lo que te llevo leido ambos en pantalla estan algo lejos de lo que te gusta, aun en su modo mas blanco amarillean un poco , y en camara en interiores sin el gcam no destacan nada(la gcam no lo probe por que como sabes los vendi), el modo retrato con poca luz en estos terminales es un granulado bastante alto, en fotos nocturnas estaticas el zenfone 3 casi sacaba mas detalle.
El s7 edge con el gcam hacia un desenfoque a personas decente, y disparaba rapido, asi que me hace pensar que el s8 lo hara igual o mejor, aunque no se si el s8 en bateria llegara a lo que pides...

amprosio
31/03/18, 01:46:07
compi yo descartaria muy a mi pesar el mi6 y el mi note 3, por lo que te llevo leido ambos en pantalla estan algo lejos de lo que te gusta, aun en su modo mas blanco amarillean un poco , y en camara en interiores sin el gcam no destacan nada(la gcam no lo probe por que como sabes los vendi), el modo retrato con poca luz en estos terminales es un granulado bastante alto, en fotos nocturnas estaticas el zenfone 3 casi sacaba mas detalle.
El s7 edge con el gcam hacia un desenfoque a personas decente, y disparaba rapido, asi que me hace pensar que el s8 lo hara igual o mejor, aunque no se si el s8 en bateria llegara a lo que pides...

Gracias compi, a ver qué hago jeje. Tengo que dejar un poco el vicio que al final que si negociar, que si enviar, que si regatear, se me ha vuelto aburrido y a veces estresante, y al fin y al cabo no es más que un hobby.

El S8 siempre ha estado en mi cabeza pero es que no da bajado de precio ;)

Saludos !!!!!

Tks
31/03/18, 09:28:33
Pese a tener 6", tiene el tamaño del iPhone Plus para que te hagas una idea.

Saludos.Es bastante más contenido que un iPhone Plus.
Mira las dimensiones.

Emiliux
31/03/18, 10:17:11
No has probado el mi note 3?
Ojito que es la bomba el cabrón!!!

amprosio
31/03/18, 10:21:16
No has probado el mi note 3?
Ojito que es la bomba el cabrón!!!
No lo he probado, he leído mucho sobre el teléfono, pero sé que la calidad de pantalla está por debajo de Mi6, incluso de los mi5, mi5s y eso me hace dudar.
Es una buena opción, gracias compi!!

da2010lleida
31/03/18, 10:31:08
Mi6, lg6, V30 pero este último estará más caro, has mirado mi mix 2s

amprosio
31/03/18, 10:55:21
Mi6, lg6, V30 pero este último estará más caro, has mirado mi mix 2s
Gracias compi!
No, el mix2s no me lo había ni planteado, tendré que ver qué se dije de él ;)

h2omadrid
31/03/18, 12:13:15
Es bastante más contenido que un iPhone Plus.
Mira las dimensiones.Fácilmente. No te lo discuto jeje. En ese apartado han hecho un trabajo increíble.

amprosio
31/03/18, 15:39:20
Bueno pues me pondré a buscar con calma alguno de los recomendados: V30, U11, Mate10, G6... a ver si soy con lo adecuado.

Gracias a todos!

Ivan1998
31/03/18, 16:10:58
Bueno pues me pondré a buscar con calma alguno de los recomendados: V30, U11, Mate10, G6... a ver si soy con lo adecuado.

Gracias a todos!

El Lg G6 no sé si te cumplirá en batería.

amprosio
31/03/18, 16:29:10
El Lg G6 no sé si te cumplirá en batería.
Si el G6 es la última opción, solo me llama por el precio que tiene actualmente.

Johny1979
31/03/18, 16:31:01
amprosio ya que nadie te lo ha nombrado ¿ por que no te animas a probar el Nubia Z17S

amprosio
31/03/18, 18:35:03
amprosio ya que nadie te lo ha nombrado ¿ por que no te animas a probar el Nubia Z17S
Hola compi!!
Pues por el software y por las actualizaciones, Nubia me encantan pero no querría tener que andar con custom ROMs, después siempre falla algo, o los vídeos de WhatsApp corruptos , o la cámara, o alguna otra cosa.

InspireD
31/03/18, 20:00:23
Creo que te viene bien el Honor View 10.

amprosio
31/03/18, 20:10:14
Creo que te viene bien el Honor View 10.

Por precio es de las mejores opciones pero esa pantalla ips no sé si estará a la altura, este acostumbrado a las ips de Sony y LG de gama alta.:)

legna_rb
31/03/18, 22:03:11
Otro hilo a seguir, interesante discusión.

El Honor View 10 tiene una pinta bárbara, pero llegando a cerca de 500€ creo que en mi caso es mejor un HTC U11.

Eso o seguir esperando...

amprosio
31/03/18, 22:08:57
Otro hilo a seguir, interesante discusión.

El Honor View 10 tiene una pinta bárbara, pero llegando a cerca de 500€ creo que en mi caso es mejor un HTC U11.

Eso o seguir esperando...

En casi todos los casos lo compraría de segunda mano en el foro, salvo lgg6, Mi6.

El U11 es el que más me llama, me encanta su capa y el diseño, sonido, pantalla ips muy buena, creo que cumple con prácticamente todos los requisitos :)

legna_rb
01/04/18, 11:36:37
Te apunto mi proceso mental:

Entre 300 y 400:
-Honor 9
-Nokia 8
-BQ X Pro

Entre 400 y 500:
-HTC U 11
-Honor 10
-One Plus 5T

Personalmente no debería superar los 400, pero veremos donde acabo y sobre todo cuando.

BACOGLADIUS
01/04/18, 11:44:27

Entre 300 y 400:
-Honor 9
-Nokia 8
-BQ X Pro

Entre 400 y 500:
-HTC U 11
-Honor 10
-One Plus 5T

Personalmente no debería superar los 400, pero veremos donde acabo y sobre todo cuando.

El cuando solo hará que bajen de precio, jejeje

amprosio
01/04/18, 11:56:49

Entre 300 y 400:
-Honor 9
-Nokia 8
-BQ X Pro

Entre 400 y 500:
-HTC U 11
-Honor 10
-One Plus 5T

Buenas elecciones, yo al único que descarto de tu lista sería el Nokia 8 por la cámara, a no ser que haya mejorado mucho con updates o la gcam, y por la pantalla, 2k pero mal calibrada.

El X pro es una máquina, tengo uno que le dejé a un familiar y lo flipo, la cámara con la gcam está al nivel de un P9, G5, iPhone 6S o incluso mejor, hace fotos increíbles, lo único que en pantalla, fluidez y sonido sin ser malos están un paso por detrás que los demás.
Pero tiene cositas como Ambiente display, LED de colores, doble toque, niveles de feedback para la vibración, esas cosas de software que no molestan ni hacen pesadas las capas pero marcan diferencias... por lo menos para mí.

Saludos!!

BlueSkies
01/04/18, 12:14:20
Para aguantarlo un tiempo me quedaría con el HTC. Por qué? Por rendimiento y estabilidad, montan cámaras que ya nada tienen que envidiar al resto, sonido de lo mejorcito, lector delantero, tamaño mas menos manejable, buena pantalla, autonomía correcta... Más allá del diseño que te puede gustar más o menos, lo tiene todo para aguantarlo una buena temporada

amprosio
01/04/18, 12:21:27
BlueSkies, la verdad es que el U11 es mi primera opción pero está inflado de precio incluso de segunda mano, ya lleva casi un año en el mercado y sigue carísimo, al nivel de los S8, se nos que este les ha salido más redondo, jejeje

Me sigue tentando también el Mate 10 por cámara pero esa pantalla... En todas las review comentan que es pálida, mal calibrada....

Saludos!!!

Ivan1998
01/04/18, 14:55:24
El X pro es una máquina, tengo uno que le dejé a un familiar y lo flipo, la cámara con la gcam está al nivel de un P9, G5, iPhone 6S o incluso mejor, hace fotos increíbles, lo único que en pantalla, fluidez y sonido sin ser malos están un paso por detrás que los demás.
Pero tiene cositas como Ambiente display, LED de colores, doble toque, niveles de feedback para la vibración, esas cosas de software que no molestan ni hacen pesadas las capas pero marcan diferencias... por lo menos para mí.

Saludos!!

La verdad es que con la Gcam hace unas fotos impresionantes (aunque a algunos parece que le fastidia).

la verdad es que el U11 es mi primera opción pero está inflado de precio incluso de segunda mano, ya lleva casi un año en el mercado y sigue carísimo, al nivel de los S8, se nos que este les ha salido más redondo, jejeje

Me sigue tentando también el Mate 10 por cámara pero esa pantalla... En todas las review comentan que es pálida, mal calibrada....

Saludos!!!
Es lo que tiene HTC que mantiene el precio bastante tiempo (salvo excepciones).

Pero es que son terminales excepcionales yo he tenido uno 4 años, aunque no creo que tú lo aguantes tanto tiempo :risitas:

El otro día vi uno en venta en el foro en tu presupuesto, si vuelvo a ver alguno te cito por si estás interesado. :ok:

amprosio
01/04/18, 17:08:27
Bueno la cosa va avanzando y después de mucho estudiar los pros y contras de cada uno la cosa está entre;

U11:
Pros:Cámara, sonido, software , pantalla.
Contras: Marcos, batería, no retrato

V30:
Pros: Sonido, cámara angular, diseño, batería.
Contras: pantalla OLED azulea un poco, camara un poco inferior a los tipes de gama, no retrato.

Mate 10:
Pros: cámaras, retrato, batería, diseño.
Contras: peso, software. ?Sonido?

Tendría la opción de hacerme con cualquiera de los tres su estiro a 450€, con cual os quedáriais, pensando a medio/largo plazo , a nivel actualizaciónes, rendimiento, devaluación.

Gracias!!!!

fraan1997
01/04/18, 17:12:10
Bueno la cosa va avanzando y después de mucho estudiar los pros y contras de cada uno la cosa está entre;

U11:
Pros:Cámara, sonido, software , pantalla.
Contras: Marcos, batería, no retrato

V30:
Pros: Sonido, cámara angular, diseño, batería.
Contras: pantalla OLED azulea un poco, camara un poco inferior a los tipes de gama, no retrato.

Mate 10:
Pros: cámaras, retrato, batería, diseño.
Contras: peso, software. ?Sonido?

Tendría la opción de hacerme con cualquiera de los tres su estiro a 450€, con cual os quedáriais, pensando a medio/largo plazo , a nivel actualizaciónes, rendimiento, devaluación.

Gracias!!!!

De esos tres yo me quedaría el mate 10, pero si pudieses estirarte al s8..yo lo haría la verdad.

amprosio
01/04/18, 17:15:10
De esos tres yo me quedaría el mate 10, pero si pudieses estirarte al s8..yo lo haría la verdad.

Crees que el S8 los supera? por que razones por favor?

Por o que he leido, flojea en bateria, y la pantalla da problemas de calibrado, en sonido no se como va...

Nonamed
01/04/18, 17:25:29
Oneplus 5T.

dnfuentes
01/04/18, 18:12:02
Otro voto para el OnePlus 5t.

amprosio
01/04/18, 18:16:21
Tuve el OP5 y era magnífico en todo menos en cámara, no se si el OP5T habrá mejorado, diría que en interiores con luz artificial lo hacía mejor el Bq X pro con Gcam, y pude compararlos in situ.
Si no fuera por eso no lo dudaba, gracias compis!!

amprosio
01/04/18, 20:16:47
No he dicho nada, se me han adelantado y me quedé sin v30 en el foro.
Sigo con la búsqueda...

KokeOrtiz_
01/04/18, 20:39:55
Y el Mi Mix 2?
Lo digo porque estoy en tu situación y ya he tenido un S8 y no volvería a el.

Estoy entre OP 5T, Mi Mix 2, Mate 10.

Los HTC ni me los planteo ahora se creen Apple o que ?

BittermanS
01/04/18, 21:00:03
No he dicho nada, se me han adelantado y me quedé sin v30 en el foro.
Sigo con la búsqueda...

El htc te dije que la batería destaca, antes he visto que lo has puesto como contra y es un pro.

Por otra parte por 400 euros es imposible a no ser que lo compres en China o.de segunda mano.

Si quieres ahorrar algo de pasta y con la mejor garantía tienes uno en negro en Amazon reacondicionados como nuevo por 460 euros, me parece muy buen precio.

Algo barato en tu presupuesto One Plus 5t en China o LG G6, los demás son más caros.

amprosio
01/04/18, 22:10:28
Ahora si que si, me he hecho con un V30 plata en el foro, me llega el martes, ahora a ver como va el bicho.
Como decía tiene todo lo que quería, buena cámara con soporte para la Gcam, buena pantalla aunque no sea la mejor, buena batería , no muy grande ni pesado, buen audio por auriculares y mini jack, y una capa que no me desagrada... me quedo sin led de notificaciones pero bueno es un mal menor.

Gracias o todos por vuestras opiniones me han servido de mucho ;)

KokeOrtiz_
01/04/18, 23:29:45
Ahora si que si, me he hecho con un V30 plata en el foro, me llega el martes, ahora a ver como va el bicho.
Como decía tiene todo lo que quería, buena cámara con soporte para la Gcam, buena pantalla aunque no sea la mejor, buena batería , no muy grande ni pesado, buen audio por auriculares y mini jack, y una capa que no me desagrada... me quedo sin led de notificaciones pero bueno es un mal menor.

Gracias o todos por vuestras opiniones me han servido de mucho ;)

Buena elección pero por tema de actualizaciones yo no lo habría elegido, LG abandona sus terminales al año.

amprosio
01/04/18, 23:34:47
Para aguantarlo un tiempo me quedaría con el HTC. Por qué? Por rendimiento y estabilidad, montan cámaras que ya nada tienen que envidiar al resto, sonido de lo mejorcito, lector delantero, tamaño mas menos manejable, buena pantalla, autonomía correcta... Más allá del diseño que te puede gustar más o menos, lo tiene todo para aguantarlo una buena temporada

Buena elección pero por tema de actualizaciones yo no lo habría elegido, LG abandona sus terminales al año.

Gracias compi!!
Bueno esperemos que con este se porten mejor, aún así el G5 creo que va a recibir Oreo pronto y salió en primavera de 2016 y el G4 murió con Nougat, otro tema son los parches de seguridad que es verdad que LG va muy a su bola. :)

legna_rb
02/04/18, 16:05:48
Enhorabuena! A disfrutarlo y que dure.

BACOGLADIUS
04/04/18, 16:27:38
ahora empiezan las apuestas para ver cuanto te dura.....jejejeje. Creo que te llevas un buen terminal y en video es de lo mejorcito, disfrutalo compi

amprosio
04/04/18, 17:15:28
ahora empiezan las apuestas para ver cuanto te dura.....jejejeje. Creo que te llevas un buen terminal y en video es de lo mejorcito, disfrutalo compi
Jajaja, yo lo voy a intentar aún sigo trasteando con él, a ver qué pasa xD

BACOGLADIUS
05/04/18, 16:31:32
bien pues ya tienes menos opciones te quedan dos nada mas....

amprosio
05/04/18, 16:40:50
bien pues ya tienes menos opciones te quedan dos nada mas....

Me fallallaron un par de pequeñas cosas, lo que se llaman pijadas,pero cuando es tanta pasta... jejeje

No tener led de notificaciones y un always on con el que casi no se puede interactuar, por ejemplo, o el toque azulado de la pantalla en angulo, tambien me abrumo la cantidad de opciones de audio y video, no se lo que es la "ganancia" ni se manejar un ecualizador...
Es demasiada maquina para mi jeje!

Ahora me viene uno que no tenia en las quinielas pero que pinta muy bien un Z2 play, Amoled,u Always on con el que se puede interactuar, buen sonido, camara de gama media/alta y con Oreo en nada con Gcam, muy ligero y con gran bateria.

A ver que pasa yo sigo en la busqueda X-D

BACOGLADIUS
05/04/18, 17:09:28
Es que no es lo mismo lo exigible a uno de 200 , por ejemplo, a uno de 500, es q tu que tienes escuela en esto, te das cuenta de pijadas y detalles q te hacen pensar....si uno de 200€ lo tiene por que este que es más caro no....al final es cierto que ninguno es perfecto

amprosio
05/04/18, 17:19:51
Es que no es lo mismo lo exigible a uno de 200 , por ejemplo, a uno de 500, es q tu que tienes escuela en esto, te das cuenta de pijadas y detalles q te hacen pensar....si uno de 200€ lo tiene por que este que es más caro no....al final es cierto que ninguno es perfecto
Es cierto que a un telefono de 200€ le paso mas fallos que al de 500, aunque yo soy muy especalito tambien eso influye, lo de la pantalla azulada al moverla es muy leve y seguro que la mayoria ni se enteran, pero yo como tu he visto muchas pantallas ya, y tambien es lo que tiene ver 20 reviews de cada cosa que voy a comprar,jejeje

En cierta manera con el Z2 voy a estar mas relajado, como pasa con los Asus que son magnificos terminales en camara/pantalla/sonido y sus gamas altas estan ahora a muy buen precio.
Le tengo echado el ojo a uno también, el hermano mayor del que tu vendiste ;-)

BACOGLADIUS
06/04/18, 17:20:16
relajado relajado no te veo......

amprosio
06/04/18, 17:43:08
relajado relajado no te veo......
Sigo con la búsqueda compi, no era lo que esperaba , jeje

KokeOrtiz_
06/04/18, 18:32:13
Sigo con la búsqueda compi, no era lo que esperaba , jeje5T, vas a flipar. Yo estaba en tu misma duda.

amprosio
06/04/18, 18:38:48
5T, vas a flipar. Yo estaba en tu misma duda.

Lo valoro pero me da miedo la cámara compi
Sé que es tope de gama en audio, potencia, diseño pero...

amprosio
06/04/18, 19:09:42
Vengo de ver el p20lite y el p20lite en la Fnac y pedazo cámaras !! Estaban al lado de un S7Edge y el lite se lo comía, hice la misma foto al mismo sitio y el lite tenía más detalle que el Edge ...
El p20 no lo compare con el S7 pero tenía buena pinta también, lo único que vi malo en el p20 lite es la pantalla, era muy apagada.
Pero por lo demás por 330 que está en la Fnac es para considerarlo.

domingogomes
06/04/18, 19:31:40
Vengo de ver el p20lite y el p20lite en la Fnac y pedazo cámaras !! Estaban al lado de un S7Edge y el lite se lo comía, hice la misma foto al mismo sitio y el lite tenía más detalle que el Edge ...
El p20 no lo compare con el S7 pero tenía buena pinta también, lo único que vi malo en el p20 lite es la pantalla, era muy apagada.
Pero por lo demás por 330 que está en la Fnac es para considerarlo.

Ten cuidado con ese tipo de comparativas.
Te lo digo porque ver las fotos en un móvil es completamente distinto que verlas en un monitor. Los móviles de Huawei y Honor siempre me dan esa buena sensación cuando las veo en sus pantallas, pero al verlas lado a lado en el ordenador, consigo identificar algunos fallos. Lo he hablado con algunos compañeros y lo confirmaron.

amprosio
06/04/18, 19:35:29
Ten cuidado con ese tipo de comparativas.
Te lo digo porque ver las fotos en un móvil es completamente distinto que verlas en un monitor. Los móviles de Huawei y Honor siempre me dan esa buena sensación cuando las veo en sus pantallas, pero al verlas lado a lado en el ordenador, consigo identificar algunos fallos. Lo he hablado con algunos compañeros y lo confirmaron.

Seguramente tienes razón, en las galerías de serie a veces hacen truquitos como los Sony para que parezca más espectacular ;)

KokeOrtiz_
06/04/18, 21:31:05
Lo valoro pero me da miedo la cámara compi
Sé que es tope de gama en audio, potencia, diseño pero...Miedo? xD yo he tenido el S8 y puedo decirte que me gusta bastante más la cámara del OP, para mí solo gana el S8 en condiciones de muy muy baja luz. Y la cámara frontal ya ni hablemos es infinitamente mejor .

HectorGlez
20/04/18, 14:44:16
Al final cual cayó???

amprosio
20/04/18, 15:25:07
Al final cual cayó???
Estuve con varios, baje un poco el listón económico y de especificaciones , cada vez tengo más claro que en la gama alta esta muy descompensada la relación calidad/precio/prestaciones respecto a la media o media alta, cuestan el doble o triple pero no son el doble o triple mejores que los gama media, así que estoy buscando entre gamas altas de 2016/17 ya muy depreciados y gamas medidas actuales.
Ahora estoy con un Meizu Pro 6 Plus (gama alta 2016 muy depreciado) y es curioso que me siento mucho más agusto que con el V30 o con el XZ1 que tuve antes.

Por ahora salvo por la falta de actualizaciones de software Global estoy contento con él, y es curioso que por ejemplo graba mejor video en baja luminosidad que el V30 o el XZ1, y tiene mejor batería.

A ver qué pasa jeje yo sigo con ello ;)

AllegroH
20/04/18, 17:50:21
Algo dificil elegir el movil perfecto. En mi opinion hay que valorar un poco que tipo de experiencia de usuario buscas, cuanto tiempo lo quieres tener (soporte y actualizaciones) y si valoras el soporte fisiico o no.

Puesto esto, marcas que tienen todos los atributos de arriba:

huawei, si buscas un movil con experiencia de usuario más bonita y simplificada al estilo de Apple. Ahora mismo el mate 10 o el honor View son muy buenas propuestas.

Xiaomi, ahora en españa es buena opcion el mi6 es buen movil, si puedes sin lo jack de 3.5 para cascos

motorola, sigue siendo para mi buena buena opcion. Android limpio y suelen funcionar bien. El Z2 play con los mods, o si no el X4.

Si no te importa el hecho de ser online:

oneplus, el 5t es muy bueno y no defrauda.

KokeOrtiz_
20/04/18, 19:29:29
Por 400 euros el mejor móvil es el 5T. Pero vaya clarísimo tras haber pasado por todos