Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Precio mas bajo del Redmi 5 Plus?
convolucionado
30/03/18, 19:30:49
Hola, como ya he comentado por aquí quiero renovar mi Red Rice 1S (4 años ya), y le estoy echando ojo al Redmi 5 Plus 4/64 GB Negro. Ya que mi actual terminal funciona, con menos bateria y las Apps empiezan a ir algo más lentas, pero me apaño perfectamente durante unos meses y además no soy muy 'ansias' y tengo paciencia. Por lo que puedo esperar un tiempo a conseguirlo con mejor precio. Por lo que veo el precio está actualmente en unos 170 € comprado aqui y unos 150 € desde Asia, y había muchos sitios sin stock recientemente. Llevo un par de semanas de seguimiento.
Pido opinión sobre cual puede ser un buen precio de compra en las próximas semanas o meses, como mucho final de año. Antes de que otro modelo pueda resultar de más interés.
Saludos.
ricardord
30/03/18, 19:52:58
Me apunto también pero para el modelo de 3 y 32... global versión
Si no tienes prisa tendrás en unos meses el Redmi Note 5 por eses precios, seguramente. Y es algo mejor de prestaciones
convolucionado
30/03/18, 20:20:51
Si no tienes prisa tendrás en unos meses el Redmi Note 5 por eses precios, seguramente. Y es algo mejor de prestaciones
Sí, pero creo que pierde con respecto a la duración de la bateria.
Sí, pero creo que pierde con respecto a la duración de la bateria.
Pues eso no lo sé la verdad, el Redmi 5 plus en duración de batería está muy muy bien, como mi anterior Redmi Note 4X
blademan76
30/03/18, 21:54:01
Por la diferencia que hay, compradlo en la tienda oficial, que está el foro lleno de gente con problemas por roms refritas, etc...
Hay que comprar la versión global con cargador europeo, ahora hay muchas tiendas que lo venden ya. A mí en aliexpress me salió por 118€ el Redmi 5 plus azul versión global y precintado con cargador europeo. Recibido y todo perfecto,eso sí sin garantía. Si se compra en España tienes garantía, aunque me parece que sale sobre 179€ en tienda oficial. Yo considero que mucha diferencia para la garantía únicamente. Aunque si compras en china puedes tener cargos extras, aunque yo nunca tuve
leviathan007
30/03/18, 22:33:52
Hay que comprar la versión global con cargador europeo, ahora hay muchas tiendas que lo venden ya. A mí en aliexpress me salió por 118€ el Redmi 5 plus azul versión global y precintado con cargador europeo. Recibido y todo perfecto,eso sí sin garantía. Si se compra en España tienes garantía, aunque me parece que sale sobre 179€ en tienda oficial. Yo considero que mucha diferencia para la garantía únicamente. Aunque si compras en china puedes tener cargos extras, aunque yo nunca tuve
¿118 el global azul? Me extraña mucho que sea el de 4/64 por ese precio, por mucho que sea comprado en china...
¿118 el global azul? Me extraña mucho que sea el de 4/64 por ese precio, por mucho que sea comprado en china...
Es el de 3gb ram. 179€ es también el de 3gb en xiaomi España
leviathan007
30/03/18, 22:43:36
Eso ya me cuadra mas.
En tuimelibre, aquí en España está el global de 4/64 a ese precio usando un cupón, con garantía 2 años etcetc. no hace falta irse a por el inferior pagando lo mismo en la tienda oficial.
Eso ya me cuadra mas.
En tuimelibre, aquí en España está el global de 4/64 a ese precio usando un cupón, con garantía 2 años etcetc. no hace falta irse a por el inferior pagando lo mismo en la tienda oficial.
Pues es buen precio para ser en España.
fersago
31/03/18, 00:40:15
Yo al final pillé el mío (negro, 3/32GB, versión no global) en Vayava, envío desde España, tardó 1 día en llegar. 150€ con el envío gratis. Encima el teléfono me viene con el bootloader desbloqueado.
Yo al final pillé el mío (negro, 3/32GB, versión no global) en Vayava, envío desde España, tardó 1 día en llegar. 150€ con el envío gratis. Encima el teléfono me viene con el bootloader desbloqueado.
Pues menos mal que viene con el bootloader desbloqueado porque sino tendrías que desbloquearlo tú. Si el móvil no es el global, el bootloader tiene que estar desbloqueado para poder actualizar el teléfono. En las primeras unidades venían con bootloader bloqueado y con Rom 9.2.0.2, y menudo lío para poner el móvil con Rom global y que se pueda actualizar problemas de brickeos
A los usuarios que ya lo estais disfrutando , va bien el Maps ??? posiciona bien ??' y otra duda , creo haber leido por hay que la pantalla se raya muy facil y hay que poner protector como lo veis ustedes??
Gracias y saludos.
centeniyo
31/03/18, 13:12:45
A los usuarios que ya lo estais disfrutando , va bien el Maps ??? posiciona bien ??' y otra duda , creo haber leido por hay que la pantalla se raya muy facil y hay que poner protector como lo veis ustedes??
Gracias y saludos.Me interesa también saber si la pantalla se raya con facilidad...
frarega
31/03/18, 13:41:53
Me interesa también saber si la pantalla se raya con facilidad...
No sé si se raya fácil, desde el minuto 1 con cristal templado y le queda de lujo
convolucionado
31/03/18, 15:14:04
Agradezco vuestras respuestas, pero me gustaria opiniones sobre la pregunta que hice. Unos 140€ pa el 4/64 y 100€ para el 3/32 serían razonables? o es demasiado bajo?
blademan76
31/03/18, 15:16:51
Agradezco vuestras respuestas, pero me gustaria opiniones sobre la pregunta que hice. Unos 140€ pa el 4/64 y 100€ para el 3/32 serían razonables? o es demasiado bajo?
Hombre, esperate a que esté a 73€! DE verdad.... :estrellas:
convolucionado
31/03/18, 15:27:32
Hombre, esperate a que esté a 73€! DE verdad.... :estrellas:
No sé que quieres decir con lo de los 73€
Esos precios me parecen demasiado bajos. No creo que se pongan a eses precios. Son baratos los terminales Xiaomi, y los puedes sacar bien de precio, pero tanto... Estés tres días atrás con cupones en aliexpress se podía sacar el Redmi 5 plus de 32gb por 110€ pero unidades limitadas y estando pendiente todo el día para comprar en cuanto la saquen y usando cupones descuento. 100€ ya me parece mucho bajar, pero nuse.
Sin embargo 140€ para el de 4/64 igual sí se puede cuando ya esté a la venta el Redmi Note 5. Claro está, compras en china
Latillas
31/03/18, 18:18:17
Por 127 está en Aliexpres el 4/64 con los cupones. Hay mucha diferencia como para comprarlo en España por mucha garantía que te den.
lobormalor
31/03/18, 18:38:01
Por 127 está en Aliexpres el 4/64 con los cupones. Hay mucha diferencia como para comprarlo en España por mucha garantía que te den.
Podrías poner enlace?
Gracias
convolucionado
31/03/18, 20:26:35
Tambien me gustaría ver enlace, muy barato lo veo, seria interesante la valoración del sitio, si es versión global y Negro que suele ser mas caro.
En otros enlaces veo precios interesantes, parece que esto se anima.
Tambien me gustaría ver enlace, muy barato lo veo, seria interesante la valoración del sitio, si es versión global y Negro que suele ser mas caro.
En otros enlaces veo precios interesantes, parece que esto se anima.
Por ese precio no creo que saques ninguno de 4gb ram. Igual los días del aniversario y con mucha suerte. Pero hoy ya no creo
Latillas
01/04/18, 01:20:03
Ayer acabó la oferta de los cupones de aniversario en Aliexpres. El mío es dorado de 4/64 y el negro eran 8 euros más caro.
Es la versión global y de una tienda de confianza donde ya he comprado varias veces pero ahora mismo ya no se puede encontrar a ese precio porque se acabó la promoción.
http://i68.tinypic.com/2dsfqq0.jpg
Pues es un precio muy bueno. La pena es que eso fueron solamente unos días y ya terminó.
convolucionado
01/04/18, 14:24:37
Es una referencia muy buena, por debajo de los 140€ que puse como buen precio. Supongo que con estar atento y cierta paciencia se puede conseguir a buen precio.
Pd. Estuve mirando esa tienda hace unos dias, con lo del Aniversario, y al final se quedaba por encima de los 150€, quizás faltó pillar algún cupón.
Es una referencia muy buena, por debajo de los 140€ que puse como buen precio. Supongo que con estar atento y cierta paciencia se puede conseguir a buen precio.
Pd. Estuve mirando esa tienda hace unos dias, con lo del Aniversario, y al final se quedaba por encima de los 150€, quizás faltó pillar algún cupón.
En la foto que pone tiene un cupón aplicado de 18€
Latillas
01/04/18, 15:32:49
Efectivamente. Sin el cupón salía en 153 el negro y 145 el dorado.
Deckard_Z1000
01/04/18, 16:37:07
Efectivamente. Sin el cupón salía en 153 el negro y 145 el dorado.
Por cierto, pedazo de cupón... ¿Cómo lo conseguiste? :pensando:
Yo lo máximo que obtuve fue unos de 3$, aparte de los cupones selección de 2$ más el del vendedor de otros 2$... En total 7$ de descuento...
puertouno
01/04/18, 17:42:07
Como se consiguen los cupones?
Latillas
01/04/18, 20:33:08
Por cierto, pedazo de cupón... ¿Cómo lo conseguiste? :pensando:
Yo lo máximo que obtuve fue unos de 3$, aparte de los cupones selección de 2$ más el del vendedor de otros 2$... En total 7$ de descuento...
Pues me imagino que será porque tengo nivel diamante en Aliexpres 🙈🙈🙈
Deckard_Z1000
01/04/18, 23:22:59
Pues me imagino que será porque tengo nivel diamante en Aliexpres 🙈🙈🙈
Será eso, yo ando en nivel plata... X-D
Compañeros , como lo veis ?? esta bien de precio.
Es fiable el vendedor ??
es mi 1ª compra a china y estoy indeciso .https://es.aliexpress.com/store/product/Versi-n-global-xiaomi-redmi-5-m-s-4-GB-RAM-64-GB-ROM-5-99/103919_32845867414.html?spm=a219c.12010108.1000023 .3.712d4a70xqyV7W
Es el actualizable por OTA verdad??
ricardord
01/04/18, 23:58:14
Si pones eternal team en Google hay comentarios bastante malos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.