Acceder

Ver la Versión Completa : Problema copia seguridad Google

elbully
30/03/18, 19:12:34
Hola.

Por alguna extraña razón, la copia de seguridad de llamadas, sms y demás no se realiza, y se queda en esperando copia, os adjunto imagen.

Sabéis porque pasa esto?

Gracias de antemano.

Thedoctor171991
30/03/18, 19:25:51
como no sea un fallo de oreo no se ami me pasa con contactos duplicados

dnfuentes
30/03/18, 19:45:43
No se ve la captura que has intentado subir compi.

elbully
30/03/18, 22:34:32
Perdonad.

Se queda si.1087151

samparbec
30/03/18, 23:22:14
A mí me pasa igual.

elbully
31/03/18, 00:28:48
A mí me pasa igual.Gracias

Podrá ser por la cantidad de almacenamiento disponible en Drive?

Yo ahora mismo tengo 2gb disponibles

dnfuentes
31/03/18, 02:22:04
Gracias

Podrá ser por la cantidad de almacenamiento disponible en Drive?

Yo ahora mismo tengo 2gb disponiblesPuede ser, si tienes ya el Drive lleno.

elbully
31/03/18, 13:06:21
Puede ser, si tienes ya el Drive lleno.

Realmente lleno no está, porque quedan 2gb.

Acabo de crear una cuenta de gmail nueva para ver si se sincroniza y tampoco.

Me da a mí que el problema está en Android y tendré que tirar de apps de terceros.

dnfuentes
31/03/18, 13:38:49
Realmente lleno no está, porque quedan 2gb.

Acabo de crear una cuenta de gmail nueva para ver si se sincroniza y tampoco.

Me da a mí que el problema está en Android y tendré que tirar de apps de terceros.Yo personalmente cuando hacía backup de esas cosas, tiraba de apps de terceros, y son problemas la verdad.

DeXinla
03/04/18, 09:02:32
Muchas veces me pregunté que sería de mí si la copia de seguridad de Google fallaba.
Como no extraña en absoluto que lo que le ocurre al compañero le pueda ocurrir a cualquiera de nosotros, ¿existe alguna aplicación o algo que pueda solucionar este tremendo problema?, ¿o algo que pueda prevenirlo?.

DeXinla.

elbully
03/04/18, 22:39:19
Bueno, pues hoy he ido a ver el tema de la copia, y ya se ha hecho completa a excepción de los SMS, vete a saber.

Igual es un proceso lento....

dnfuentes
03/04/18, 22:40:18
Bueno, pues hoy he ido a ver el tema de la copia, y ya se ha hecho completa a excepción de los SMS, vete a saber.

Igual es un proceso lento....Si ves que tal, el backup de sms hazlo con sms backup + y listo.

elbully
03/04/18, 22:48:39
Si ves que tal, el backup de sms hazlo con sms backup + y listo.Gracias.

La verdad es que la utilicé para pasar del RMN3 al A1 y perfecto.

De todas formas me esperaré unos días a ver si está un poco perrangano [emoji57] y la hace el solito.

dnfuentes
03/04/18, 22:55:01
Gracias.

La verdad es que la utilicé para pasar del RMN3 al A1 y perfecto.

De todas formas me esperaré unos días a ver si está un poco perrangano [emoji57] y la hace el solito.Ya irás contando entonces compi.

elbully
04/04/18, 15:37:35
Ya irás contando entonces compi.

Gracias.

Por cierto, ¿sabrías como silenciar una llamada? O sea, me refiero a que te llamen y no quieres que suene, pero no quieres colgarla.

Llevo un rato y no he sido capaz de encontrarlo, con MIUI, con tocar el botón de Volumen - era suficiente.

samparbec
04/04/18, 15:59:22
Gracias.

Por cierto, ¿sabrías como silenciar una llamada? O sea, me refiero a que te llamen y no quieres que suene, pero no quieres colgarla.

Llevo un rato y no he sido capaz de encontrarlo, con MIUI, con tocar el botón de Volumen - era suficiente.

Aqui tambien compi, dandole a la tecla Volumen + o Volumen - se silencia, al menos a mi si.

dnfuentes
04/04/18, 16:10:24
Gracias.

Llevo un rato y no he sido capaz de encontrarlo, con MIUI, con tocar el botón de Volumen - era suficiente.Aquí lo mismo, le das a uno de los botones de volumen, y la silencias.

elbully
04/04/18, 16:24:22
Aquí lo mismo, le das a uno de los botones de volumen, y la silencias.Pues debe ser el dual ring tone que tengo instalado que no me deja, porque si sigo así voy a hundir el botón del volumen [emoji23][emoji23]

dnfuentes
04/04/18, 16:29:47
Pues debe ser el dual ring tone que tengo instalado que no me deja, porque si sigo así voy a hundir el botón del volumen [emoji23][emoji23]Madre mía xD

Prueba cambiando el tono. Pero vamos, yo ya te digo que con darle a cualquiera de los botones cuando me llaman, se silencia.

elbully
04/04/18, 21:47:04
He probado con 3 apps distintas y con ninguna lo consigo, si cambia el tono, no puedo silenciar la llamada.

En cuanto desinstalo la app, ya funciona.

P.D. Bueno pues ya lo tengo. Con la app DualSim Ringtone, pero he tenido que elegir la opción de "Llamadas modo de trabajo en Standard" sino no funciona.