Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación dual sim?
Hola!
Estoy pensando cambiar de móvil,
Ahora tengo un Huawei p8Lite, Dual Sim (el 2015!! cuido los móviles muy bien :) )
Necesito separar lo máximo posible lo personal y lo profesional...
Por eso había leído un poco sobre los "perfiles de usuario" (multiusuario) por si me puede "apañar" esto del separar... :pensando:
No quisiera gastarme una barbaridad (si fuese rica ya tendría el S9 :risitas: ) ni tener funciones que no voy a usar...
Prioridad buen rendimiento, sonido aceptable, cámara "decente"... pero casi cualquier cosa mejora lo que ahora tengo... :D
Alguna recomendación, consejo? Os lo agradecería mucho porque ando un poco perdida...
Gracias!! Un saludo a tod@s!
PD.: espero haber publicado en el foro correcto!
Nonamed
30/03/18, 18:19:57
N41K3:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
dnfuentes
30/03/18, 18:23:09
De cuanto presupuesto dispones compi??
angekcc
30/03/18, 18:28:03
Xiaomi note 5 pro o por un poquito más tienes el mi note 3.
Hola!
Estoy pensando cambiar de móvil,
Ahora tengo un Huawei p8Lite, Dual Sim (el 2015!! cuido los móviles muy bien :) )
Necesito separar lo máximo posible lo personal y lo profesional...
Por eso había leído un poco sobre los "perfiles de usuario" (multiusuario) por si me puede "apañar" esto del separar... :pensando:
No quisiera gastarme una barbaridad (si fuese rica ya tendría el S9 :risitas: ) ni tener funciones que no voy a usar...
Prioridad buen rendimiento, sonido aceptable, cámara "decente"... pero casi cualquier cosa mejora lo que ahora tengo... :D
Alguna recomendación, consejo? Os lo agradecería mucho porque ando un poco perdida...
Gracias!! Un saludo a tod@s!
PD.: espero haber publicado en el foro correcto!
Buenas.
Yo tengo un honor 9 dualsim y creo que relación calidad/precio es de lo mejor.
El tema de separar vida personal y laboral pues bueno, es lo que no consigo del todo con los dualsim y al final acabó con dos móviles en el bolsillo.
Al final, el mail me acaba saltando aún con la línea laboral apagada y el whatsapp (tengo los dos con la aplicación gemela), pues también.
Gonzalez F. Luis
30/03/18, 19:07:11
El Honor 9 es muy buena opcion, y me parece un buen terminal.
Ivan1998
30/03/18, 22:03:19
Sin saber presupuesto tienes (de más barato a más caro):
Xiaomi Mi A1 - Actualizaciones, doble cámara...
BQ X Pro - Buena Cámara, equipado (NFC, carga rápida...)
Honor 9 - Potencia, diseño...
InspireD
30/03/18, 22:25:02
Honor 9, creo que tiene lo de los perfiles de usuario.
Johny1979
30/03/18, 23:06:20
Honor 9 es lo que más se ajusta a lo que pide el op.
:D
Fallo mío que no concreté más, sobre todo en el presupuesto...
Valorando el Honor 9, se me va un pelín de madre (200-300, sé que no es mucho...) pero como decís, relación calidad precio está genial!! #modoahorroON
No sé si incluso para el uso que le preveo dar hasta será "demasiado"...
Qué opinión os merecen Huawei P10 Lite / P Smart... P20Lite? (#modomásahorroON)
Y eso que dudo, pasé de Samsung a Huawei y noté mucho "bajón" (cámara, sonido... pero eran otros tiempos :risitas: )
Me cuesta fiarme de otras marcas que decís(sorry!). Si no es ya mucho pedir... se os ocurre alguna otra opción? (Sony, LG...)
Gracias por la ayuda! Saludos a tod@s
PD: Por lo que he visto en general, en Android Nougat y Oreo es posible lo de los perfiles de usuario... menos en ciertas marcas? (Samsung p.ej.) :ok:
Valorando el Honor 9, se me va un pelín de madre (200-300, sé que no es mucho...) pero como decís, relación calidad precio está genial!! #modoahorroON
Y eso que dudo, pasé de Samsung a Huawei y noté mucho "bajón" (cámara, sonido... pero eran otros tiempos :risitas: )
Me cuesta fiarme de otras marcas que decís(sorry!). Si no es ya mucho pedir... se os ocurre alguna otra opción? (Sony, LG...)
PD: Por lo que he visto en general, en Android Nougat y Oreo es posible lo de los perfiles de usuario... menos en ciertas marcas? (Samsung p.ej.) :ok:
Quizá no estoy acostumbrada al uso del foro y tardé demasiado en contestar... alguna respuesta a esto?
Gracias!
Ivan1998
04/04/18, 17:21:53
De los que comentas si encuentras el Huawei P10 lite bien de precio sobre los 220€ es una buena opción.
Marcas como Sony o LG no tienen ningún gama media decente.
BlueSkies
04/04/18, 19:44:44
Para separar trabajo de lo personal se me ocurre que el segundo espacio de los móviles de Xiaomi te puede servir.
Con el presupuesto que dispones yo me personalmente me compraría un Redmi 5 plus, si lo quieres desde España. Échale un vistazo a ver si te cuadra
Para separar trabajo de lo personal se me ocurre que el segundo espacio de los móviles de Xiaomi te puede servir.
Con el presupuesto que dispones yo me personalmente me compraría un Redmi 5 plus, si lo quieres desde España. Échale un vistazo a ver si te cuadra
Totalmente de acuerdo y más que en el trabajo se suele dar mucha caña, siempre viene bien una pantalla grande con gran batería.
angekcc
04/04/18, 21:58:37
El móvil tiene muy buena pinta.
Además con el precio que tiene pocas cosas hay mejores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.