Ver la Versión Completa : Duda, hago root?
Maikel1996
30/03/18, 13:03:19
Buenas, queria preguntaros que me recomendais hacer con mi Samsung Galaxy s7 edge, mi movil tiene unos 9 meses y la bateria me ha ido a menos, además la memoria siempre la tengo llena y he pensado en hacer un reseteo para dejarlo de fabrica pero claro también me llama la atención tener acceso ROOT para traspasar las apps a la SD y liberar espacio mediante Link2SD Plus , entonces, vosotros en mi lugar que hariais? Hariais Root? Instalariais alguna rom que hay por este foro? No se muy bien que hacer chicos, mi prioridad seria tener root para lo mencionado pero no se si instalando directamente alguna rom podria conseguir eso + algunas mejoras, vosotros que hariais? Estoy indeciso la verdad
Un saludo
Ithilon
30/03/18, 13:58:18
Si dudas... entonces no.
Yo le pegaria un buen formateo, que muchas veces soluciona la mayoria de las cosas. En caso de que te siga funcionando mal, intenta tramitar garantía, la cual perderías en caso de que hagas root...
hola
no lo hagas, pásate por este hilo y luego me dices
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224128
yo lo tengo así sin root y me va por ahora genial, rápido y gasta poquisimo
efluvio
30/03/18, 16:03:42
Primero prueba a hacer un reset de fábrica a ver si se solucionan esos problemas. Además no le va a venir mal.
Luego dependiendo de los resultados, si te son satisfactorios o no, plantéate otras opciones. Pero de primeras siempre la solución más sencilla.
MiguelSerrano
31/03/18, 21:44:07
Yo no haría root solo por eso. Haz el reset y caso a los compis de arriba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.