Ver la Versión Completa : Imposible instalar linage 15.1
pacocastillo
30/03/18, 11:28:35
Hola a todos, a ver si alguien me alumbra un poco. Tengo AICP instalado y va muy bien pero llevo tiempo queriendo probar linage ya que hablais muy bien de esta rom, incluso mejor que de AICP, el caso es que llevo cuatro intentos y siempre me da error. Ya he cambiado el archivo por otro que bajé de xda y vuelvo al mismo punto, agradeceria cualquier ayuda. El error que me sale es proceso updater terminó con error:7
error instalando archivo zip linage ........., no he conseguido subir la foto que le he hecho.
Gracias
Hola a todos, a ver si alguien me alumbra un poco. Tengo AICP instalado y va muy bien pero llevo tiempo queriendo probar linage ya que hablais muy bien de esta rom, incluso mejor que de AICP, el caso es que llevo cuatro intentos y siempre me da error. Ya he cambiado el archivo por otro que bajé de xda y vuelvo al mismo punto, agradeceria cualquier ayuda. El error que me sale es proceso updater terminó con error:7
error instalando archivo zip linage ........., no he conseguido subir la foto que le he hecho.
Gracias
Pueden ser dos cosas, que no tengas el último twrp o que estes en una version del firmware por debajo de la 20s, dimme tú modelo de móvil y t paso los links
pacocastillo
30/03/18, 12:39:33
hola, es el modelo x720 y el twrp_3.0.2_v4 con AICP edicion oreo 13.1
Gracias
JOMARPEZ
30/03/18, 12:51:18
https://eu.dl.twrp.me/zl1/twrp-3.2.1-0-zl1.img.html ESTE ES EL ULTIMO TWPRhttps://androidfilehost.com/?w=files&flid=165490 ESTE ES version del firmware
JOMARPEZ
30/03/18, 12:53:11
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=165490
pacocastillo
30/03/18, 13:22:37
muchas gracias, supongo que el proceso será el mismo que hice para instalar AICP incluyendo otra vez lo del desbloqueo e instalacion del recovery.
juanche007
30/03/18, 16:50:50
muchas gracias, supongo que el proceso será el mismo que hice para instalar AICP incluyendo otra vez lo del desbloqueo e instalacion del recovery.
Si esta desbloqueado el bootloader no hace faltar hacerlo de nuevo. desde el twrp que tienes ahora puede meter el nuevo recovery twrp.
pacocastillo
30/03/18, 19:04:20
Gracias, y el firmwear lo flasheo como una rom? estoy un poco pez cuando no tengo el turorial completo.
JOMARPEZ
30/03/18, 20:48:23
Instalación de LineageOS desde la recuperación
Descargue el paquete de instalación de LineageOS que desea instalar o cree el paquete usted mismo.
Opcionalmente, descargue paquetes de aplicaciones de terceros como Google Apps (use la arm64arquitectura)
Coloque el .zippaquete LineageOS , así como cualquier otro paquete .zip en la raíz de /sdcard:
Usando adb: adb push filename.zip /sdcard/
Puede usar cualquier método con el que se sienta cómodo. adbes universal en todos los dispositivos y funciona tanto en Android como en modo de recuperación, lo que permite que la depuración de USB esté habilitada.
Si aún no está en recuperación, reinicie en recuperación:
Con el dispositivo apagado, mantenga presionado Volume Up+ Power.
(Opcional, pero recomendado) : Seleccione el botón Copia de seguridad para crear una copia de seguridad.
Seleccione Limpiar y luego Barrido avanzado .
Seleccione caché , sistema y particiones de datos para borrar y luego deslizar para borrar .
Regrese para regresar al menú principal, luego seleccione Instalar .
Navegue a /sdcard, y seleccione el .zippaquete LineageOS .
Siga las instrucciones en pantalla para instalar el paquete.
(Opcional) : instale cualquier paquete adicional usando el mismo método.
NOTA: Si desea utilizar Google Apps en su dispositivo, debe seguir este paso antes del primer reinicio.
(Opcional) : Rootee el dispositivo instalando LineageOS su add-on (use el arm64paquete) o use cualquier otro método que prefiera.
Una vez que la instalación haya finalizado, regrese al menú principal, seleccione Reiniciar , y luego Sistema .
Obtener asistencia
Si tiene alguna pregunta o se queda atrapado en alguno de los pasos, no dude en preguntar en nuestro subreddit o en #LineageOS en freenode .
Logotipo LineageOS
© 2016 - 2018 The LineageOS Project
Licensed under CC BY-SA 3.0 .
Sitio último generado: 30 de marzo de 2018
JOMARPEZ
30/03/18, 20:52:01
http://opengapps.org/ AQUI TIENES LAS GAPS TAL Y COMO ESTAN EN LA PAGINA
JOMARPEZ
30/03/18, 20:53:54
Y flaseas los tres archivos y reinicias y a disfrutar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.