PDA

Ver la Versión Completa : Modo Immersive

Jodfri
30/03/18, 11:24:26
Buenas. No se si ha salido este tema antes, pero os comento. He estado buscando una app que realmente solucione lo de quitar la barra de notificaciones y la de transporte de abajo. En su momento usé GMD Immersive pero era practicamente inutilizable pues no se podía usar el teclado, lo cual limitaba enormemente su uso.

Pues bien, he encontrado otra app que me parece brutal, por los resultados... Granular Immersive Mode. Esta si que hace realmente lo que promete. Ahora disgruro de TODA la pantalla y estoy encantado. No hace falta root (era una de las condiciones aue yo buscaba, paso de toquetear) y sólo hay que enchufarlo al pc para marcarle unas ordenes mediante el CMD y ya está. Desde la propia app puedes marcar que apps instaladas quieres que se aplique el modo inmersivo.

Yo lo tengo aplicado a todas mis app y no he notado absolutamente ninguna merma ni en el rendimiento del lg6 ni en la duración de la batería. Era bastante exceptico, pero funciona perfectamente.

Por si a alguien le interesa el tema

Saludos

Jodfri
30/03/18, 11:26:10
Y para muestra, un boton. Pantallazo mientras escribía el post

oskrcali
30/03/18, 12:25:13
Interesante el tema.
Cual es la apk?
Está en el play Store?

alteatdi
30/03/18, 12:42:59
Interesante el tema.
Cual es la apk?
Está en el play Store?https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rascarlo.granular.immersive.mode

Es esa aplicación?

phenomarc
30/03/18, 12:51:55
Yo llevo mucho tiempo intentando conseguir el modo Inmersive sin que aumente el consumo de batería. Ahora mismo llevo la Fulmics, que tiene esta opción. Pues bien, 45 minutos de música con Power Amp han bastado para gastar un 20% de batería. Esta claro que hay algunas apps que requieren que las barras se muestren.
Voy a probar la aplicación que recomiendas, porque esto es algo personal ya.

Jodfri
30/03/18, 15:55:48
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rascarlo.granular.immersive.mode

Es esa aplicación?

Si, esa esa, aunque yo me la bajé de "otro" sitio.

Aqui un link donde pone como instalarla... https://community.roonlabs.com/t/guide-to-enabling-immersive-mode-in-android/33983

De verdad que es como tener un móvil nuevo
Saludos

alteatdi
31/03/18, 09:53:09
Si, esa esa, aunque yo me la bajé de "otro" sitio.

Aqui un link donde pone como instalarla... https://community.roonlabs.com/t/guide-to-enabling-immersive-mode-in-android/33983

De verdad que es como tener un móvil nuevo
SaludosPues yo no tengo forma de instalar el adb con mi ordenador y Windows 10, lo he intentado de todas maneras y nada... Así que no la puedo probar :(
Hay alguna otra forma de darle los permisos a la aplicación con otro método?

alteatdi
31/03/18, 15:14:40
Buenas. No se si ha salido este tema antes, pero os comento. He estado buscando una app que realmente solucione lo de quitar la barra de notificaciones y la de transporte de abajo. En su momento usé GMD Immersive pero era practicamente inutilizable pues no se podía usar el teclado, lo cual limitaba enormemente su uso.

Pues bien, he encontrado otra app que me parece brutal, por los resultados... Granular Immersive Mode. Esta si que hace realmente lo que promete. Ahora disgruro de TODA la pantalla y estoy encantado. No hace falta root (era una de las condiciones aue yo buscaba, paso de toquetear) y sólo hay que enchufarlo al pc para marcarle unas ordenes mediante el CMD y ya está. Desde la propia app puedes marcar que apps instaladas quieres que se aplique el modo inmersivo.

Yo lo tengo aplicado a todas mis app y no he notado absolutamente ninguna merma ni en el rendimiento del lg6 ni en la duración de la batería. Era bastante exceptico, pero funciona perfectamente.

Por si a alguien le interesa el tema

SaludosYa lo he conseguido, ya tiene los permisos y funcion bien, he quitado de la pantalla principal las 2 barras, pero aún siguen estando los iconos de la parte de abajo (iconos del teléfono, icono de la galería, etc) en la parte de arriba como si aún estuvieran los botones de home, atrás... Se puede poner a pantalla completa también la pantalla principal?

JvanCarlos
31/03/18, 22:55:33
Bueno agregue algunas cosas a la guía que dejaron anteriormente del nexus 9, agregue algunas fotos espero que les sirva, agregue los programas que use espero aue les sirva https://drive.google.com/file/d/1BBdbwplK7bN0N-XSNeQMfBBnEQ6YthN5/view?usp=drivesdk

JvanCarlos
01/04/18, 04:58:25
Así quedo

Jodfri
01/04/18, 16:05:56
Ya lo he conseguido, ya tiene los permisos y funcion bien, he quitado de la pantalla principal las 2 barras, pero aún siguen estando los iconos de la parte de abajo (iconos del teléfono, icono de la galería, etc) en la parte de arriba como si aún estuvieran los botones de home, atrás... Se puede poner a pantalla completa también la pantalla principal?

Si te refieres a la pantalla que sale cuando activas el telecono, salen ambas barras pero integradas, no sobre fondo negro. No obstante, personalmente lo que me interesa es que ya no sale en ninguna app.

A proposito, notais añguna merma o disminucion en batería y/o rendimiento?

Saludos

TioFaLoPa
01/04/18, 18:14:46
Si te refieres a la pantalla que sale cuando activas el telecono, salen ambas barras pero integradas, no sobre fondo negro. No obstante, personalmente lo que me interesa es que ya no sale en ninguna app.

A proposito, notais añguna merma o disminucion en batería y/o rendimiento?

Saludos

Hmm, no siempre las 6 horas de pantalla sea lo que sea...

alteatdi
01/04/18, 23:57:41
Hmm, no siempre las 6 horas de pantalla sea lo que sea...Con respecto a la duración de la batería no he notado nada en estos días de diferencia... La pantalla principal cuando te sales de las app es a la que me refiero... Lo he aplicado hay también, pero aunque los botones de retroceso, home y multitarea no están, aún quedan los huecos como si estuvieran... En las aplicaciones no pasa eso, se quedan a pantalla completa.

alteatdi
02/04/18, 00:16:10
Hmm, no siempre las 6 horas de pantalla sea lo que sea...Con respecto a la duración de la batería no he notado nada en estos días de diferencia... La pantalla principal cuando te sales de las app es a la que me refiero... Lo he aplicado hay también, pero aunque los botones de retroceso, home y multitarea no están, aún quedan los huecos como si estuvieran... En las aplicaciones no pasa eso, se quedan a pantalla completa.

jmartinm
02/04/18, 12:54:46
Hola. Me parece una auténtica chapuza por parte de lg que en el 6 quiten la pantalla completa, tenía que haberlo devuelto. No se porque no mejoran en cada modelo. Si no fuera por el SAT entre otras cosas, me cambiaba de marca. No son 5.7" reales .vere muy mucho el v30. Salu2

Asturiano13
05/04/18, 00:23:11
Muy muy buena app, gracias por el aporte

Jodfri
05/04/18, 08:03:53
Muy muy buena app, gracias por el aporte y tanto. El trabajo que debió realizarc la propia LG lo realizan otros....

alteatdi
05/04/18, 12:10:30
y tanto. El trabajo que debió realizarc la propia LG lo realizan otros....Así es... Vergüenza les tenía que dar. A ver si otros también tendrán que hacerle las actualizaciones de android al g6 :(