PDA

Ver la Versión Completa : Movil nuevo WiFi no va

Ibizage
30/03/18, 11:06:56
Buenos días, tengo recién adquirido un mi5.
Al encenderlo vi que la conexión de la WiFi causaba muchos problemas (casi no encontraba nada, muy poca potencia y se llegaba a conectarse era durante un par de segundos)

Actualice vía datos, el móvil tiene la versión android 7.0 MRD90M, y la miui es la global estable 9.2.1.0 (naamiek).

Sigue haciendo lo mismo,instale el WiFi analyzer y la potencia que indica es muy baja, no llegando a conectarse.

Tiene solución?

luigihp
30/03/18, 20:39:36
Y no es problema de tu señal wifi?

Un saludo

Ibizage
30/03/18, 23:38:53
No, otros móviles se conectan sin problemas, y he probado diferentes routers.

O tiene la antena jodida, la room o a saber..:cry:

kenzzo27
31/03/18, 19:31:04
Buenos días, tengo recién adquirido un mi5.
Al encenderlo vi que la conexión de la WiFi causaba muchos problemas (casi no encontraba nada, muy poca potencia y se llegaba a conectarse era durante un par de segundos)

Actualice vía datos, el móvil tiene la versión android 7.0 MRD90M, y la miui es la global estable 9.2.1.0 (naamiek).

Sigue haciendo lo mismo,instale el WiFi analyzer y la potencia que indica es muy baja, no llegando a conectarse.

Tiene solución?Mal asunto. Tendrá el wifi estropeado de fabricación. Reinicia y si sigue así tendrás que devolverlo como sea.

antoniofonty
01/04/18, 09:57:19
Has restaurado de fábrica después de actualizar? Si es así, mal asunto. Si es nuevo o le queda garantía úsala y que te lo reparen/cambien.

Ibizage
01/04/18, 13:01:50
Si, lo hice. El móvil es totalmente nuevo, tocara tirar de garantía :cry: